El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
seikooc

#11760 Yo creo que habla como presidente de la liga, deja caer que estaríamos en segunda si no hubiese proscrito el caso.

1 respuesta
Dase

#11758 Solo te queda nombrar la fuente porque eres incapaz de rebatir ese video, normal.

Ahora no canses con el tema ni desvíes más. Si no eres capaz de ver un video de 20 segundos del Presidente del Gobierno sin cortes que poder manipular no me vuelvas a quotear, que ya te has vuelto a ir calentito.

#11760 Eso de dejarles saltarse todo el fairplay durante varios años es muy madridista, pero eso no lo entienden allá por Aragón del Este xDDD

#11761 Es que lo estaríais, evidentemente.

No se porque no hicieron un comunicado oficial bien la RFEF, bien La Liga anunciando la remisión de información a la fiscalía por entender que hay indicios de delito, es mejor ir soltando frases con cuentagotas en cada comparecencia de Tebas, en fin.

2 respuestas
seikooc

#11762 También dice que pagar al vicepresidente de los árbitros es Ilegal y que le da igual para que era destinado, que ya es motivo de sanción.

LiuM

Lo que piensa Tebas dice, como si no fuera una pieza más del relato

2 respuestas
Sucia

Eso del relato a que se refiere? A que todo el mundo esta equivocado menos los que piensan que el Barsa es inocente no?

1 respuesta
iMcOma

#11764 Si, lo es, una pieza más de tu relato.

seikooc

#11764 Habla como presidente de la liga, para demostrarte que tan poco inocente no es nuestro club.

LiuM

#11765 Tebas es como si me pones de ejemplo Roncero, el mismo fanatismo pero con mano.

2 respuestas
1 comentario moderado
seikooc

#11768 No macho, Tebas representa a un estamento, que no te ciegue romero por dios.

1 respuesta
iMcOma

#11768 Bueno tu eres como Mascaró y aquí estás

LiuM

#11770 eso es lo peor de todo xd

1 respuesta
seikooc

#11772 Por ser del madrid se ha inventado que en hacienda enrique negreira dijo "pagaban por la neutralidad"? tu sabes el puro que le puede caer si eso que comentas es falso?

GrimMcSlam

Se sabe si aceptará preguntas o va a ser full NO-DO

1 respuesta
Pepinaz0

#11769 pero quién te crees que eres tú para estar insultando de manera personal hilo sí hilo también?

1 respuesta
Sucia

#11774 según Lium no va a decir nada.
Ni para que eran los pagos ni porque le cuadruplicó el sueldo.

Las dos opciones de Laporta para la rdp son:

Opción a - España nos roba, que malo es el Madrit, Franco, la central, tienen todo comprado y un largo etc (con eso se contenta al culé medio que le da igual que el club desaparezca)

Opción b - pasarle el marrón a Novita, Gaspar y demás.

La opción B la veo menos viable, puesto que este también lo tenía a sueldo, incluso los pagos eran 4 veces superiores al del anterior presidente. Asi que me declino opción A

1 respuesta
ragnok666

#11775 No he insultado a nadie, es una definición. Persona que lee OkDiario, del pensamiento político que deja ver y que llama a Cataluña "Aragón del Este" es un fachuzo. Y si ofendo a ese tipo de gente me da absolutamente igual, al resto de users les pido disculpas por mi lenguaje. Soy culé, de izquierdas, catalán y antifascista, no me escondo. Podemos hablar del barça, de negreira o de lo que sea pero con respeto. Si me faltan el respeto a mí no me corto un pelo. Si tienes alguna queja, me la dices y lo hablamos

FoxWinterMan

Lo mejor es que ellos saben en que están en un lío de cojones... tanto el de Jijantes como Laporta como cualquier directivo del Barça, vamos lo tendrán hablado e intentarán poner la cortina de humo que mejor salga pero en el fondo saben que esto no lo explican de ninguna manera.

Yo siendo directivo del Barça me fichaba a Lium para dar la cara :D experiencia tiene

1 respuesta
ragnok666

#11778 bueno, primero vamos a valorar las explicaciones que den a ver si suenan a excusa barata o tienen algo de sentido...yo ya he dicho que me chirría que tarden dos meses en salir a hablar pero al menos tiene el derecho a intentar defenderse. Después ya valoraremos a lo que suena

2 respuestas
seikooc

#11779 las explicaciones ya se las dió a la uefa y se han reído de nosotros.

2 respuestas
B

#11780 Yo es que creo que no dió explicaciones... simplemente pidió que no hicieran declaraciones públicas mientras del tipo que estaba haciendo mientras el tema se estuviese investigando...

Tu eres la UEFA, te llega eso y cómo te quedas sabiendo que llevan meses sin decir nada del tema?

ragnok666

#11780 Yo no he leído la carta que envió, no puedo saber si eran una mierda o simplemente la UEFA sudó de leerla.

Así que prefiero esperarme a la rueda de prensa

1 respuesta
FoxWinterMan

#11779 no si eso esta claro... pero tardar tanto en explicar algo que según algunos usuarios de por aquí es una invención de la central lechera nose... además que directamente envíen un documento a la UEFA pidiendo que no les sancionen... vamos que sabrán que sanción caerá la cosa es saber como de gorda va ser pero me da que igual se quedan más de 1 temporada sin europa.

PuNTo

#11776 Tiene que tener cuidado a quién le quiere cargar el muerto, porque todos saben mucho de todos.

B

#11782 probablemente la UEFA sudo de leerla, como haría cualquier organismo ante el mayor escándalo de corrupción deportiva de la historia.

Y los comentarios de Tebas al respecto son completamente inventados porque es madridista y quiere hundir al Barça.

LiuM

La UEFA no necesita nada para excluirlo un año. El Barcelona le diría que esperasen para tomar ninguna decisión a las investigaciones.

La justicia está por encima del deporte, todo prevalece sobre la decisión judicial, salvo esa cláusula invitacional por simplemente estar en el proceso.

Por tanto, el Barcelona a la UEFA no le tiene que explicar nada cuando le emplazarán a explicarlo donde toque y con todos los datos posibles sabiendo que le irán a buscar el fallo, porque más no tienen xd

B

La verdad que qué putada que le hayan montado toda esta campaña que ha puesto en tela de juicio la integridad del FCB y ahora vayan a quedar excluidos por el código moral de la UEFA.

¡NUNCA TE LO PERDONARÉ, CENTRAL LECHERA!

2
Dase

#11769 Para que digan que dios no castiga 3 veces.

Si, se te ve muy trabajador cuando te has tirado toda la mañana posteando xdddddddddddd

Lo de siempre, no sabes rebatir = insulto. Si es que no fallan los progres jaja

1 respuesta
PuNTo

Es gracioso ver como intenta ser respetuoso, comedido... pero siempre suelta una indirecta/directa que saca a relucir la pedantería más común del noreste.

2 1 respuesta
ragnok666

#11789 Si de verdad piensas eso del "noreste" es que mucho de tu comunidad autonoma, sea la que sea, no has salido. Al menos no por españa. Si no, no soltarías eso tan campante.