El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ragnok666

#11788 Mira, para que despues no digas que no argumento, para empezar me he visto el video y, que yo sepa, el ministerio de asuntos sociales no tiene nada que ver con las residencias, por mucho que Sanchez no sepa ni que hace cada uno. Por cierto:

https://www.publico.es/politica/ayuso-reconoce-tuvo-mando-unico-residencias-mayores.html

Que me dices tu de esto?

Ah! y si llamarte fachuzo te lo tomas como insulto...no se, dale un par de vueltas. Porque si no lo eres te comportas como uno.

1 respuesta
B
#11791ragnok666:

y si llamarte fachuzo te lo tomas como insulto...

:laughing:

Aldarion_21

Alguien le preguntará porque cuadriplicó el salario de Negreira?

2 respuestas
Reupsito

Queréis dejar de ensuciar este hilo hablando Pánchez y Pagascal por favor?

1
Bexk

#11793 El nivel periodístico esta por los suelos, si a eso le sumamos que dentro de este gremio los deportivos son los peores, me veo a más de uno preguntando por la vuelta de Messi.

1 respuesta
seikooc

#11795 Hablas de Helena Condis?

PuNTo

#11793 Todo apunta a que se cuadruplicaron los informes. También se cuadruplicó la perdida de los informes.

LiuM

Siempre podría salir y responder “lo siento de esto no quiero hablar”

2 respuestas
Sucia

#11798 eso es lo mejor.
Siempre ha sido la mejor respuesta cuando eres inocente y no quieres dejar sospechas.

Kacto

#11798
Pues que raro. Después de la comida y las putas, lo que mas le gusta al bocabuzón de Joan es hablar delante de una cámara.

ElGranMou

Negreiras noches.

Dase

Se viene un aplazamiento de la rueda de prensa con la nueva información jeje

O no, porque da igual lo que salga, todo es culpa de Floper, Tebas, Ceferin y Franco

1 respuesta
Perurena

Si lo dice Digimon será verdad.

1 respuesta
seikooc

#11803 el otro día dijo eso y a las 23 anunció el mundo

1 respuesta
Perurena

#11804 Por eso digo que será verdad, no dudo de él.

1 respuesta
Sinso

#11802 Podríamos apostar sobre que va a decir?

Yo creo que va a sacar algún DVD pochisimo gracias al que los aficionados dirán juejjjj ya sabíamos que era todo inventando, inocentes al 200% y se les olvidará de repente que ya confirmaron que no existía ningún informe ante la AEAT

seikooc

#11805

LiuM

Wow, la exclusiva era que puso un pago por asesoría técnica en la cuenta de relaciones públicas. Esto está que quema ya

1 respuesta
Loki_Cat12

Se las sabe todas Laporta.

Reupsito

Tiene mucho sentido registrar gastos por "asesoramiento técnico" en la cuenta de publicidad/relaciones públicas.

Es que el PGC no prevee una cuenta específica para "compra de árbitros" y había que meterlo en algún lado.

3
LiuM

Si fueran para comprar árbitros lo inteligente seria no registrarlo o pagarlo a través de otras empresas no registradas a su nombre

Bueno eso y que haya alguien que de credibilidad a esa historia

2 respuestas
seikooc

#11811 ya por esto no puedes decir que laporta pagaba para asesoramiento técnico con informes porque esto son pagos en cubierto.

1 respuesta
ElGranMou

Ahora negreira también es relaciones públicas.

SamaWoodo

#11811 Mentira, un servicio de Asesoramiento técnico iria a una de SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES según el PGC.

Una clasificación así solo atiende a que en una futura inspección no pregunten demasiado, porque la 623 suele ser la que va relacionada con IRPF por lo que puede haber ahí y Hacienda en inspecciones es donde más incide.

Y esto lo sé de primera mano.

10
LiuM

#11812 si, bajo el techo de su despacho. Encubrirlos sería no registrarlos

2 respuestas
Brago
Sucia

Que raro que todas las noticias en contra del Barsa sean falsas. Menos mal que tenemos aquí a Lium para desmentirlas.

SupermaN_CK

#11815 What? Jajajajajajaj. Menudo meme estás hecho.

1 respuesta
LiuM

#11818 gran aporte superlopez

1 respuesta
Fdkn

#11815 tu sabes que para pagar con dinero negro, hay que tener dinero negro no?

De donde va a sacar el barça dinero negro? De facturar entradas sin iva?

1 respuesta