El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Aldarion_21

#1169 Claro que va a importar, que no los sancionen deja en evidencia que la liga va de la mano de un club que literalmente amaño partidos comprando a los jueces del mismo.

Que no los sancionen, a algunos se la soplara pero a muchos que leemos y hablamos de fútbol asiduamente sabremos que fueron unos tramposos. Y a ellos que celebraron esa etapa como gloriosa quedará manchada para siempre.

JoDeR

#1170 una denuncia no anula la otra y se pueden juntar en una causa general, no lo denuncian por si Negreira tira de la manta.

1 respuesta
ekeix

#1172 Pues que tire, porque si tiran, medio estamento arbrital y media liga se va a la mierda. Si de verdad ha habido corrupción pues que tiren de la manta y demuestren todo.

1 respuesta
PaPa

Jajajajaja

Y alguno diciendo que va a decir Tebas, señores aunque sea un gilipollas, es el presidente de la liga, que se la suda todo confirma esta puta pantomima.

morel10

A ver, realidad no sé de qué nos sorprendemos con Tebas. Si reconoció que tuvo trato de favor con el FCB con lo de CVC avisando mucho antes a Laporta que al resto de equipos, con el consiguiente favorecimiento a la hora de planificar xD

2
JoDeR

#1173 te olvidas que afecta a Laporta también porque esos pagos son desde el 2003. Confían en que no tengan pruebas que vinculen al Barsa y el único que puede tener esas pruebas es Negreira por lo que no le querrán tocar los cojones.

morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eVeL

En fin, haciendo declaraciones públicas sobre la posibilidad de amaños deportivos, y no va a pasar nada porque.. Ah! No se descubrió a tiempo

Al final la Kings League es más seria que esta mierda

1
PaPa

Bueno pues ya estaría no? Hablo el capo, luego pasaros por nuestro hilo a hablar de arbitros y que nos favorecen, y que Tebas es más madridistas que Florentino, que nos vamos a echar unas risas.

6 1 respuesta
SamaWoodo

Mi pregunta para Tebas sería, que hubiera pasado si no hubiera prescrito y que tipo de sanción estaríamos hablando.

JMBaDBoY

#1177

Creo que el tipo este es abogado además. No sé cómo puede hablar de amaños sin pruebas. Menudo parguela.

1 respuesta
hehejo

Y nos la peló

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Uno pierde las ganas de ver la liga.

Ahora falta ver qué hacen con el City para asumir que el fútbol es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
SeeK

Yo os recomiendo que no veáis más fútbol.

1
B

#1184 le van a hacer lo mismo que le hicieron al PSG desde la UEFA, nada.

1 respuesta
morel10

#1183 La descripción gráfica de pasar los papeles de las pruebas por la trituradora JAJAJA.
Menuda puta vergüenza.

Zombie_Mv

Madre mía mira que siempre se ha sabido la mafia que hay en España pero pensaba que al menos la justicia era algo más seria, menudo inocente estoy hecho.

1
Chico_Zombye

#1186 Es que si esto queda así para mi La Liga queda para siempre en entredicho y es una pérdida de tiempo. Al final ¿qué estamos viendo? ¿un deporte o la puta WWE con todo falseado?

Se le perdió todo el respeto a la Serie A cuando sucedió lo que sucedió pero por algún motivo aquí vamos a hacer la vista gorda.

Y aquí se habla de títulos de liga pero no se sabe cuántos equipos pudieron descender que no se lo merecían por ayudas arbitrales.

2
Aldarion_21

#1183 Pues eso, lo han hecho con total conciencia y comprando a todo aquel que tenían que comprar para que aún saliendo algo no les puedan tocar. Si lo del Barça de Pep os parecía el fútbol perfecto dentro del campo esto es una obra de arte de la corrupción.

1
MrAble

¿Desde cuando a muchos de vosotros os importa ahora el futbol español?

3 respuestas
Chico_Zombye

#1191 Tienes una lista de nicks que comentan el fútbol? A cuanto te sale el asesor que te lo hace?

PeskaGG

este hilo se ha convertido en la terapia personal de los madridistas inhaladores de copium que se piensan que van a disolver al FC Robalona por 4 lloros en twitter y foros

1 1 respuesta
pankofanto

Sinceramente, lo que está saliendo esta mañana me duele mucho

B

Qué "casual" esto no?
La Ley del Deporte se cambió ‘casualmente’ hace unos meses y salvaría al Barcelona del descenso
https://okdiario.com/deportes/ley-del-deporte-cambio-casualmente-hace-unos-meses-salvaria-barcelona-del-descenso-10458851

¿Y es autor es?

1 1 respuesta
ElGranMou

Están orgullosos y todo de ser unos corruptelas jajaja

10
ManKorR

Si dice eso Tebas, madridista confeso, es que no hay nada que rascar y se está elevando demasiado el tema con especulaciones. Ojalá encontrarán algo gordo para aplicar la ley como se merecerían.

SamaWoodo
2 1 respuesta
-S17-

Aún queda pendiente que se conozca el recorrido del dinero y que seguramente la AEAT lo tendrá monitorizado. Ahí estará la clave. Por no hablar de todos los papeles que puedan existir ( el mundo dice que saca pruebas esta noche).

Loki_Cat12
3 1 respuesta