El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
seikooc

#12060 haces la haka?

1
iMcOma

#12060 Pruebas de que solo postea para faltar?

1
Juni

Seguro que postea desde la calle haciendo la haka

LiuM

Si que está a tope la panda del moco xd

@Juni

1 respuesta
iMcOma

#12064 No te cansas de intentar ir de JadeN cuando no llegas ni a Vappa?

1 respuesta
LiuM

#12065 y las pruebas?
@Juni

1 respuesta
iMcOma

#12066 Probándose.

U

Hilo equivocado

T

Ser culé y venir a hablar de Valverde y Vinicius al thread del mayor escándalo de la historia del deporte español que ha sido perpetrado por su club xdddddd

1 respuesta
Sucia

#12055 No te reías, ibas a su hilo en esa época, y todos lo veían hecho, y le ponían en su 11 y todo.
No podían ni inscribir a los fichajes a coste 0, y se creyeron lo del vikingo.

Juni

#12069 Cuidado que te menciona en cada post suyo. Te la estás jugando, que está loquísimo y es peligroso.

1 respuesta
charlzjr

Hostia tío jajajajajaajaajajjajajqjqjq pensé que no podía dar más pena pero veo que sí, se pone a citar a un user en cada post jajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjqjajajaajaajajjaajajajaajaajjajajajajajajajaaajajajaajajjqjq

4 1 respuesta
LiuM

Ya puestos a desviar dicen que tenéis a Mbappe hecho no? Hehe
@Juni

#12072 es mi nuevo método contra la liumcitis hehe

1 respuesta
Sucia

#12073 en la recamara, llevan un par de años oyéndose rumores que Haaland llamaba a la puerta del Barsa, y hasta que no vaya el, no viene.

1 respuesta
T

#12071 si lo llevo diciendo un tiempo, intentad ignorarle porque algún día va a ocurrir una desgracia

1 respuesta
Juni

#12075 Lium usó haka. Es super efectivo.

LiuM

#12074 decían que este año nada podía hacerle cambiar de opinión. Halaand no tenemos nada que hacer, decían que se había asegurado una cláusula para poder fichar por el Madrid. Os lo esta fogueando pep no?

@Juni

1 respuesta
Sucia

#12077 Pues no tengo ni idea, pero tenia entendido que floren quería a la rata y no al vikingo.
Creo que los acercamientos de La Puerta le espantaron.

murdokiler
17 1 respuesta
iMcOma

#12079 Tan bueno como real.

Sucia

Joder, es que es gracioso, porque te lo tomas a cachondeo y te ríes, pero cuando van saliendo las cosas, uff, como dice el usuario de arriba, muy real.

MustangZaba

Vamos a ver si me entero de la película: 1.500 millones de deuda, otros 1.500 millones que van al nuevo estadio, masa salarial sobrepasada en 200 millones, descenso de ingresos por jugar en Montjuic, ser expulsado de champions, veremos a ver si no los descienden de categoría también, y ya hay dos fichajes apalabrados para julio, además de Messi, que después de cobrar 555 melones no creo que venga gratis precisamente

¿Piensa explicar Juanito El Palancas el próximo lunes cómo pretende pagar la fiesta? Porque es que cada día que pasa me tiene más intrigado

2 respuestas
Loki_Cat12

Buen cementerio de elefantes se está quedando.

1 respuesta
PeskaGG

#12083 quien habló de la directiva del Real Madrid?

1 respuesta
iMcOma

#12084 La directiva del actual campeón de Europa ? Benditos elefantes.

LiuM

Bueno entonces se comenta la summeriana aqui? Faltos de pruebas… y de fichajes los amigos

B

#12082 la verdad que esto no pinta mucho aquí.

Vienen gratis y está por ver si les podrán inscribir. Tienen una clausula firmada por la cual si no pueden ser inscritos quedan libres o se irían cedidos, no recuerdo ahora mismo.

cosca

Y si de golpe los descienden esta temporada? O mínimo la temporada que viene no les dejan jugar CL? De dónde sacarán el dinero para pagar todos los sueldos? O se la están jugando a que no van a recibir sanciones la temporada que viene, o se la suda completamente xD

2 respuestas
charlzjr

#12088 o siguen teniendo influencia en ciertos organismos que les sigue permitiendo los chanchullos.

Todo depende como se mire

ragnok666

#12088 no sé dónde he leído que si no juegan CL organizarían amistosos entre semana para recaudar dinero pero vaya, que si es así no lo veo muy claro...

3 respuestas