El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
-Orb-

#12028
La verdad es que tiene muchisimo merito con 40 años tanquearte un hilo de un foro muerto si, a ver si le dan el ondas este año.

4
goLBeRLyyyn

#12030 aaah claro que si LiuuuM, tu eres el gigachad del hilo y llevas padreando a todos desde la página 1, para nada llevas 2 meses haciendo el ridículo diariamente, tranquilo.
Ahora en serio, no creo que a estas alturas de la película te tenga que explicar el porqué eres el meme aquí, ánimo.
Las facturas dice xdddd pero no ves como estás malito XD

#12029 Eso sí, totalmente de acuerdo ahí, tanquearse un hilo donde eres un meme andante es una hazaña.

1 respuesta
LiuM

#12032 que no tienes que contarme películas. Pero gracias por darme la razón hehe

Una vez lo soltéis todo podemos volver a hablar de cómo la fiscalía no ha conseguido probar aún nada.

@Juni

1 respuesta
G

A ver, esto es MV. Si buscáis nivel, no es el sitio indicado salvo a excepción de 3 o 4 usuarios. Así que hay que respetar a todos y encontrarle la simpatía a cada uno.

1
goLBeRLyyyn

#12033 No si la película ya te las has montado tú, gracias por dejarlo claro.

Ya puedes continuar con tu ridículo diario. Sigan sigan !

Reupsito

Dais por hecho que Lium es un viejales porque su cuenta es antigua, pero yo creo que es un niño usando la cuenta de su padre.

No le echo más de 12 años la verdad.

1 1 respuesta
LiuM

#12036 gran aporte.

@Juni

laZAr0

Pregunta sería, ayer leí que hoy daría una rueda de prensa o algo así Laporta, ¿Se ha acabado haciendo o qué?

1 respuesta
LiuM

#12038 el lunes

@Juni

1 comentario moderado
LiuM

#12040 Si lo hago por ti @Juni, silenciándome se te va a pasar algún reply al que responderme insultando. Si te incomoda tan solo dímelo

1 1 respuesta
cosca

#12011 No sigo la Kings League pero el otro día lo puse un rato y estaba este chabón super cabreado con Mr. Chip pq decía que Mr. Chip había soltado mucha mierda del FCB por el caso Negreira y había faltado el respeto a la entidad ((y más cosas del estilo), que a partir de ese momento no iba a saludarle más e iba a evitarlo en la medida de lo posible XD y yo pero qué cojones?

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#12042 Mr Chip debe de estar desolado y llorando a moco tendido porque el payaso de Gerard Romero no le va a saludar más.

seikooc

#12042 UUUU padreadaaaa.. jaimitada... uuuu eee la haka la haka

Esto vende mi presidente.

Sucia

#12042 Hace bien, si cometes uno o varios delitos, no vas a dejar que hablen mal de ti joer... que nos dejen delinquir tranquilos, Laporta también piensa igual.

2
Juni
#12041LiuM:

Si te incomoda tan solo dímelo

Lo que me incomoda, a mí y a muchos, es verte haciendo el ridículo. Casi 800 posts y ahí sigues xDDD

En serio, necesitas ayuda. Estás enfermo

1 1 respuesta
Cocodiras

402 páginas y todo humo cavernario, así da gusto

1 respuesta
B

#12046 A mi no me incomoda, son risas gratis.

#12047 Coincido con el humardo de las excusas del Barça... no hay nada creíble y lo se van contradiciendo todos y desmitiendo toda la información que dan casi inmediatamente.

1 respuesta
Juni

#12048 A mí me da pena, la verdad. Ha pasado de la negación a la ira. Debe ser duro ser un culé que no ve más allá de su nariz ahora mismo.

3 respuestas
B

#12049 Es parte del proceso... ahora está llegando a aceptación... pero aceptar es duro...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12050 No hombre que esa es la última fase, le falta la negociación, la depresión y finalmente llegará la aceptación, pero para eso aún nos queda un rato largo de risas.

R

Bueno amics como avanza esto, estáis ya en segunda o todavía no

seikooc

Resumen, bartomeu está intentando que no se le permita personificarse al real madrid.

Me imagino al culé medio haciendo esto

2 respuestas
B

#12053 Yo es así como me imagino al mono que está dentro de la cabeza de LiuM. En vez de con los platillos, haciendo la haka.

1 1 respuesta
doJi

Se agarran a Valdearenas ya y todo, lmao

1 respuesta
Juni
#12053seikooc:

Me imagino al culé medio haciendo esto

xDDDDDDDDDDDDDDD

Nirfel

¿Hacer spam del canal de Youtube de Lium no es motivo de punish?

LiuM

#12049 señala donde te tocó

1 respuesta
iMcOma

#12058 Y las pruebas para responder a #12049

LiuM

#12054 otro que últimamente solo postea para faltar. Otro que la mama fuerte

@Juni

2 respuestas