El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Nirfel

#12179

Informes que posteriormente han salido a la luz,

Los informes que han salido son los realizados por el hijo, no los del padre.

Y corresponden a distintas empresas.

Doromil

#12179 confundes informes y empresas. Los informes de negreira padre no existen y como tal está aceptado por el barca ante hacienda.

1 respuesta
alepe

#12182 ¿Está la info de cuanto se pagó al hijo?

3 respuestas
eVeL

#12179 Mucho morro tirarte una página pidiendo que te pasen fuentes donde citen la declaracion del Barça diciendo que no hay informes y que cuanto te la den tu respondas que crees que esos informes ya han salido, no?

1 1 respuesta
Doromil

#12183 pues creo que si, era bastante poco comparado con lo del padre si no recuerdo mal.

A ver si a alguien le apetece buscar.

Que por cierto es por eso que el hijo no está en el juicio metido.

Reupsito

#12155 solo que él es abogado y tú un troll.

Pero eh, que la opinión de un médico sobre un cáncer vale igual que la del borracho del pueblo.

1 respuesta
Nirfel

#12183 El hijo dirigía una empresa llamada Soccercam al que Barça presentó los informes.

El padre dirigió otras empresas por ejemplo DASNIL 95, los cuales no hay informes.

Es lo que pasa cuando los pagos los separas en 7 empresas diferentes, que a ver como los justificas.

CrS-

#12179 Es raro que hayan podido sacar informes de Negreira cuando este ha dicho de forma oficial a la AEAT que los servicios que prestaba al Barcelona eran VERBALES.

Dase

Parece que no aprendéis.

Alepe va a estar pidiendo historias y haciendo preguntas hasta que una no se le pueda responder. Entonces dirá algo parecido a "no hay pruebas" o "no se le puede sancionar"

Lo más triste es que, quitando a seikooc alepe, con lo tibio que ha sido, probablemente sea el culé más critico que ha pasado por aquí.

2 respuestas
Reupsito

#12179 Los informes eran del hijo y datan de 2015 para adelante.

Lo va a tener MUY jodido el Barça para darle una justificación a los pagos anteriores (e incluso a los de 2015-2018, ya que no creo que la jueza estime que esos informes valían las cantidades pagadas).

#12189 que alepe es un trollazo lo sabemos todos, pero hasta a él no le queda otra que admitir que la cosa pinta muy mal.

Doromil

#12183 Aquí tienes un poco de info https://iusport.com/art/123372/otra-empresa-del-hijo-de-negreira-facturo-al-barca-en-el-periodo-2003-2005

Pero seguramente si buscas un poco más sacaras mejores fuentes con más info.

1 respuesta
LiuM

#12186 si no sabes nada de mi, es juzgar por leer opiniones que no gustan. Falta de respeto y/o argumentos lo llaman

seikooc

#12189 A mi me da miedo cuando se desmantele a Romero y haya mil de culés naufragando, Romero es el Messi del Barça ahora.

#12191 Esa web es de Tebas, lo sabías?

1 respuesta
Dase

#12193 nono, Romero es el Marçal Lorente ahora. Solo que a Marçal le pagaba Bartolo, y a Gerard, Laporta.

1 respuesta
seikooc

#12194 bff yo creo que Romero es el Messi de ahora para el Barça, hay muchísima gente que ve el Barça por Romero y como reacciona Romero etc etc, ha montado una cosa muy peligrosa.

-

La tarde empezó por aqui...

spoiler
ragnok666

https://www.marca.com/futbol/2023/04/14/64395ea546163fc80a8b4594.html

Otro ex-arbitro que dice que lo de Negreira no es más que un timo al Barça, que evidentemente hay que investigar y juzgar pero que de compra de árbitros nada.

A ver qué nos dicen nuestros amigos de la capital

4 respuestas
alepe

#12184 No no, los he confundido con los del hijo.

Loki_Cat12

Si era un timo no quita que el Barcelona tuviese la intención de comprar árbitros.

Dase

#12197 Sigues sin enterarte que da igual si es un timo o no (que no lo es, por cierto, el Barça se benefició)

Si pagaron para adulterar la competición, es culpable de delito de corrupción, que no lo digo yo, ni OKDiario, ni los amigos de la capital, que lo dice el código penal.

Doromil

#12197 que es culpable igual por intento

1 respuesta
CrS-

#12197 Ese árbitro salio ya desde el inicio a decir que Negreira era un pintamonas.

Luego se ha ido probando que nada mas lejos de la realidad.

1 respuesta
VashStampede

#12197 vale, negreira timó al barsa, sanción grave por intento de amaño…. Durante 17 años mínimo, y 4 presidentes, por que ojo, si le crees, créelo entero, dice que fue una timada de negreira al club, no sé qué hacéis con el presidente que cuadruplicó los pagos al timador, y odiáis al que le cerró el grifo…. Igual es que opináis como Laporta y queréis comprar árbitros, quien sabe.

Juni

Si un ex-arbitro dice que Negreira no era nadie: "jejej están saliendo cositas, a ver que dicen los de la capital".
Si un ex-arbitro dice que Negreira sí mandaba: "¿y las pruebas?".

Si es que sois más bonicos...

mrphy

Que los arbitros que dicen que si mandaba sean de la epoca de los años 80-90 lo obviamos jejeje

Si es que sois mas bonicos ....

iMcOma

Que como mínimo un año sin shempions no os lo quita nadie.

Si es que sois mas bonicos ....

1 respuesta
-

ni que les fuera a suponer un problema quedarse 1 año sin champions, un dia mas en la oficina.

MustangZaba

#12206 Y volvemos a lo mismo otra vez, que el Marsella y la Juve se fueron a segunda por trampear, mientras que el Barcelona miau miau

Que la Juve se ha comido un -15 recientemente por magia financiera como la de Arthur y Pjanic mientras que el Barcelona miau miau

Trampear en España sale gratis, si eres el Barcelona, claro. Tremenda imagen internacional de seriedad estamos dando, si en este país las trampas quedan impunes

1 respuesta
mrphy

#12208 Para que quereis que nos quiten 15 puntos, para que asi la humillacion sea mayor cuando ganemos la Liga xD.

Juni

El equipo en la mierda por corrupción y la gente en Canaletas xDDD