El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Reupsito

Alepe ante todo es un hombre de derecho y teniendo en cuenta que su perfil es público, trollear en este hilo le dejaría en muy mal lugar.

Aplaudo el análisis que ha hecho. De los más sensatos que se han leido por parte de un culé.

3
seikooc
Piratasomal1

Pues el abogado cule con su primer post en el hilo tira por tierra los chorrocientos post de la mascota que tenemos aquí.
La verdad que muy bien explicado todo por parte de Alepe. Si dejase de tirarle mierda a Camapinga me podría caer hasta bien

8
-

Lium ya puede descansar como soldado de fortuna. Su tankeada en el hilo se recordará. Es hora de reconducir la defensa del fcb en este hilo de la mano de profesionales.

LiuM

Cada uno tiene su opinión, que compartáis la suya no ratifica vuestras continuas faltas de respeto, ni mucho menos anula mi opinión que tampoco dista.

Hasta ahí sale la liumcitis, cuanto daño causan simples opiniones, no os queda nada

2 respuestas
S

Pero si ha suscrito palabra por palabra lo que hemos dicho todos. Una de dos, o no lo habéis leido, o no os llega xdddddddddd

3 1 respuesta
seikooc

#12155 Cada uno puede tener una opinión claro, pero no modificar la verdad cambiando de criterio para lo que le conviene a uno, eso no.

Dase

No se que leeis de Alepe, Alepe ha dicho que duda de que el Barça ha comprado arbitros cuando todos tenemos claro lo que ha hecho y dice, textualmente que:

"Mi sensación es que el Barça únicamente se puede salvar a través de poner sobre la mesa todos aquellos trabajos que Negreira realizaba y mediante los cuales no hubiese ningún intento de alterar la competición. Me refiero a presentar ante el juzgado todos los informes existentes etc."

Cuando sabemos que el Barça admitió ante la AEAT no tener informe alguno.

Alepe ha sido todo lo tibio que puede ser, porque no hay más de donde rascar para defender lo indefendible, el no hay pruebas, el no se puede demostrar, y demas ponzoña no lo compra ni el más fanático (aunque siempre los culés te sorprenden para mal jajaja)

2 respuestas
alepe
#12158Dase:

Cuando sabemos que el Barça admitió ante la AEAT no tener informe alguno.

Link de eso.

Sin falsear imágenes porfa

1
CrS-

#12147 Con un proceso abierto, lo recomendable no es guardar silencio? Lo que pueda decir en la RDP puede ser utilizado en su contra, no?

1 respuesta
sincahonda

#12130 Eres un grande.

alepe

#12160 Guardar silencio sepulcral. No hacer declaraciones suele ser lo más recomendable.

Pero esto va más allá y el socio merece saber que está ocurriendo, por tanto, si se dice algo, que sea tras meditar mucho y sobre todo hablarlo con los abogados que llevarán la defensa.

1 1 respuesta
CrS-

#12156 Si, la verdad es que Alepe en ese tocho post donde critica duramente lo que ha hecho su equipo y donde desgrana de forma para mi correcta lo que esta pasando, es lo que tu has dicho.

Primer post de sh31k en este hilo:

#624sh31k:

Vamos que el barça ha pagado una cantidad por scouting y servicios de asesoría a una empresa externa y que el real madrid lo que hizo fue inventarse un cargo para megía dávila; en aquella época bien y ahora mal porque +11 supongo.

Quieres que siga con tus posts posteriores que dan vergüenza ajena (con todo el respeto)?

6
ragnok666

A ver, salvo algún iluminado, alepe ha dicho lo mismo que llevamos tiempo diciendo el resto de culés, solo que de forma más extensa y mejor explicada.

Lium podrá ser todo lo meme que queráis vosotros pero lleva posts y post diciendo exactamente lo mismo que alepe, que las acusaciones se tienen que demostrar, que hay que tener paciencia en un tema así y no hablar en caliente y que si se demuestra la culpabilidad que por ahora no se ha demostrado (aunque haya sospechas) que caigan los que sean incluido el club.

1 2 respuestas
-Orb-
#12164ragnok666:

Lium podrá ser todo lo meme que queráis vosotros pero lleva posts y post diciendo exactamente lo mismo que alepe

jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja

17
Zero_G

Me alegra verte de nuevo por aquí @alepe

1
CrS-

#12164 Por favor, no nos toméis por gilipollas.

#12130alepe:

Lo que parece evidente es que ha habido un pago al vicepresidente de los árbitros de una cantidad de dinero importante y ello ya genera, como mínimo, un problema de conflicto de competencias, por muy legal que fuese su función.

#12130alepe:

y el Barça no justifica con claridad que se pretendía con ese pago

#12130alepe:

basta que la intención del club fuese alterar la competición (aunque no lo consiguiera) para que exista delito corrupción y administración desleal. Al margen de la condena penal, de demostrarse que esa era la intención para mi el primer equipo de fútbol debería ser sancionado duramente. Y con duramente me refiero bajarlo de categoría por mucho que me duela.

#12130alepe:

el mero hecho de intentarlo es de una gravedad extrema.

#12130alepe:

Que por cierto, Laporta fue el que le subió a Negreira los pagos después de no se cuantos años, espero que de explicaciones sobre ello.

#12130alepe:

De lo contrario, de no poder justificarlo, el club tiene un problema enorme. El más grave de su historia.

Igualito a Lium u otros que han venido aquí a soltar diarreas mentales.

Si no entiendes que Alepe dice que el Barça tiene que probar esos pagos, justificándolos y que Lium y otros dicen "y las pruebas" tienes un grave problema. Y no voy a seguir debatiendo algo tan básico.

Alepe os ha dejado retratados.

1 1 respuesta
LiuM

Los que habéis quedado retratados una vez más, sois vosotros. Que aplaudís una opinión e insultáis otra cuando están mucho más cerca que si la comparamos a la vuestra. Todos esos puntos me suenan

Lo que pasa que el hilo ha ido por donde vosotros habéis querido, a más faltas de respeto para cercar vuestro cortijo, más matizo con opiniones las patas cojas de vuestro relato en vez de dejarlo pasar, sabéis lo de las huelgas a la japonesa?

Lo mismo esto sirve para que despertéis y veáis el bochornoso espectáculo que habéis dado durante páginas y páginas y el proceso hasta la absolución del club, salvo que aparezcan pruebas, sea más ameno para todos.

Nadie duda que en un foro sano estaríais todos baneados

Dase

#12167 Si y no, ha dicho lo que todos sabemos, que solo cuenta la intención, que Laporta cuadruplicó los pagos, etc etc, todo lo que cualquiera que se informe 5 minutos sabe.

Pero luego da su opinión personal, que es donde se le ven las costuras y es que el Barça es inocente para él.

1 respuesta
sincahonda

#12169 no ha dicho que se inocente.

alepe

Nuestro querido Dase además de manipular pantallazos para dar un golpe de estado, lo hace también con post escritos en la página anterior.

Mientras sigo esperando a que me pase el link solicitado hace 40 min.

¿Dónde digo que el Barça sea inocente?

1 respuesta
Dase
#12171alepe:

Mientras sigo esperando a que me pase el link solicitado hace 40 min.

Yo llevo esperando meses a que pruebes que las capturas eran falsas y aqui sigo.

En tu post lo dices xD

alepe

No hay link pues. Total, que cuando dices:

#12158Dase:

Cuando sabemos que el Barça admitió ante la AEAT no tener informe alguno.

Te has marcado un invent de los buenos. Como cuando dices que yo digo que el Barça es inocente. Otro invent.

Estamos acostumbrados por otra parte.

@Lexor este es el ser superdotado que decías? xdddd

1 respuesta
PuNTo

#12162 Ha salido el counter strike 2 antes que las explicaciones de Laporta. Tiempo ha tenido para preparar el circo

Dase

#12173 Si, es inventadisimo eso, claro.

Te doy la oportunidad de que me dejes mal Alepe, una simple pregunta de Si o No, sin tener que decir nada más:

Intentó el Barça manipular la competición?

1 respuesta
alepe

#12175 No lo sé. Ni tampoco lo sabes tu, ni nadie en este foro.

Dase

Todo claro Alepe, por si acaso alguien tenía la más minima duda.

Puedes seguir xD

Doromil

Lo declarado por el barca a hacienda

2
alepe

Informes que posteriormente han salido a la luz, creo que fue OKdiario, y que seguramente el Barça vaya a utilizar como defensa.

Alguno de ellos eran bastante complejos.

5 respuestas
Fdkn

Hoy ha salido una noticia de una tia que se ha pasado 500 dias ej una cueva y ahora le estan contando que ha pasado en este tiempo.

Lo de alepe es parecido lmao

Los informes son del hijo, y los facturaba aparte con otra empresa.

Ni uno solo de los 7millones fue a informes