El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
letee

#12298 El único presidente que a llamado retrasados a sus aficionados es Florentino Perez.
creo que el foro de deportes es un buen reflejo de las palabras de vuestro presidente.

1 3 respuestas
PuNTo

#12301 Claro que si.

seikooc

#12300 Habrá especial Rojo Vivo? tengo mis dudas

1 respuesta
letee

#12303 "Inda se ha considerado un tío importante. Si está loco. Lo único que le gusta es figurar’. Oye, que está de director (de Marca) por Antonio (Ferreras) y por mí, que le presionamos a Pedro J”.
Tu diras

3
T

Oye que sea el mayor escándalo de la historia del deporte español no tiene nada que ver es xq le manda hablar florentino jaja mejor que hagan un especial del supuesto puñetazo de Valverde

B

#12301 hombre, está claro que retrasados hay en todos lados, la cosa es cuand ote das cuenta que hay una gran mayoría de retrasados en un grupo, que es lo que estamos presenciando ahora.

seikooc
3 respuestas
T

Pero el caso es q le han pagado durante 20 años y aunq fuera verdad que no tenía influencia (que no lo es) el simple intento ya es delito. 2 meses preparándose para soltar una línea de defensa nivel user del totfcb no puede ser jajajaja

Ya lo explica Iturralde

1
PuNTo

#12307 Intentando dar normalidad al propio pago a Negreira como si no pasara nada.

Cuánto mas larga la huída hacia adelante y más pospongan aceptar las consecuencias, peor para el club. Pero esto para que vamos a entrar a valorarlo.

1 respuesta
B

#12307 bueno, vaya... la defensa va a ser "somos retrasados y le pagabamos medio millón de euros al año a un tío para que 6 veces al año hablase un rato con nosotros."

Bueno, yo creo que en línea del culé medio: "Somos retrasados? Somos retrasados"

seikooc

#12309 yo cada vez estoy más acojonado

1 respuesta
PuNTo

#12311 Aquí se celebra un día sin ninguna noticia como un éxito o como que "ya no hay más". En el mismo nivel que Laporta, intentando normalizar lo ya demostrado e interpretando que no pasa nada, porque "aparentemente" no hay más.

No vamos a entrar en la lista de lo ya publicado, pero la estrategia del señor Laporta de tirar la piedra y esconder la mano ya sabemos como va a terminar.

Para que van a reconocer sus errores. Es más fácil tomar por tonto al aficionado medio que reconocer que llevan 20 años haciéndo unos pagos que iban a comprometer la salud del club y llevar al club entre los cuatro, a la situación económica más grave de su historia ( llegando a duplicarla por copiar una idea brillante de Florentino, todo hay que decirlo también ).

No pueden ni inscribir a un jugador del filial y la culpa siempre es de los demás.

LiuM

Que adentro la tienen con laporta que no está ni imputado jaja

Reupsito

Vamos que su defensa va a ser que Negreira no tenía poder.

Algo que seguramente no le vaya a servir en el juicio (para empezar porque no es verdad), pero le servirá para excusarse ante la borregada que le jalea.

Grande mi joker, no esperaba menos.

seikooc

La verdad es que da vergüenza, estamos fuera de Europa el año que viene

2 respuestas
GrimMcSlam

Este es el relato del que tanto hablan? XD

Como salga mañana con esta cantinela sería la mayor vergüenza de la historia.

LiuM

Todo lo que no sea salir a decir lo que esperáis oír va a ser una vergüenza para vosotros. Y eso nunca va a pasar porque no es real

1 respuesta
Reupsito

Una de las personas vinculadas dice.

Si era el socio único de la empresa a la que pagaban, y el administrador era su hijo xdddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

#12317 está diciendo que "una de las personas que estaba vinculada a estas empresas" y era el puto dueño de la empresa Lium, por favor.

Os mean en la boca y hacéis gárgaras con el orín.

9
PuNTo

Su defensa es que Negreira no tenía poder ( cosa que encima es mentira )

Que feo pinta todo

1 1 respuesta
seikooc

#12320 No solo eso, parece Lium escribiendo aquí

Mentir y acusar al eterno rival, lo dicho es Lium

2 respuestas
1 comentario moderado
seikooc

#12322 Que me explique laporta por qué pagó 7.3M de euros al n2 de los árbitros sin darme explicaciones de Lium medio.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#12322 Si lo dice florentino, va a misa.

xingular

#12307 2 meses para aprenderse de memoria lo que tiene que decir y tener previstas posibles preguntas.

Está todo claro. Claro. Jejejeje. El barsa es inocente.

mrphy

#12322 Florentino humilla a todos los madridistas definiendolos perfectamente y aun le defiende, cosa que le vuelve a dar la razon. Si no fuera el presidente del equipo mas corrupto de la historia del deporte, seria una persona a seguir.

#12323 Que te va a explicar a ti que eres el mayor random de la historia xD.

Massalfa

#12321 Joder que grande este hombre, Negreira era "una de las personas" de la empresa.
Florentino es "una de las personas de ACS" según Laporta xd.
Me parece maravilloso ver a la gente comprando este discurso, pone a cada uno en su sitio.
Mención especial a @alepe que es de los pocos que ha tenido la dignidad de salir de su retiro y poner un poco los puntos sobre las ies respecto a este caso, dejando en ridículo a muchos ilustres del TOFCB que solo han demostrado que los fanatismos son muy malos, y que puedes ser muy inteligente y capaz y parecer retrasado por puro fanatismo.

T

Otro estadio más donde reciben al FC Negreira como se merece

3
Czhincksx

Aquí la entrevista del corrupto este echando mierda al Madrid. Se va a caer con todo el equipo.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/04/16/6439e6df46163f354d8b45ef.html

LiuM

Solo los más ilustres salen en los billetes.