El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#12315 xdddddddddd dos meses para esto

Encima tiene más pinta de borracho de bar que de presidente, es un meme total.

Doromil

Si es que se sabía de sobra lo que iba a decir, cuando no tienes defensa posible porque eres culpable, la única solución es esparcir la mierda para no quedar tan mal.

Y su afición sectaria pues se lo compra porque no les da para más. En vez de pedir explicaciones, y si no las hay pues dimisiones y limpiar el club.

Se van a pique entre aplausos los pobrecillos xD

CrS-

Dejo esto por aqui y me voy.

1 1 respuesta
B

Yo lo de celebrar que no imputen al principal responsable de que tu equipo haya pagado al vicepresidente del cta 7 millones en casi 20 años y de que vaya a acabar siendo una SAD más, que es lo peor que le puede pasar a un club de fútbol en España... Pues no lo entiendo. Si esto pasase en mi equipo (por desgracia es SAD) habría manifestaciones y algunos llegarían a las manos, y se empapelaría la ciudad con su cara, vamos. No es hipótesis, es que todo eso ya pasó por otros motivos menos graves que todo esto. Y no es especial, la mayoría de aficiones harían lo mismo.

Pero en el caso del FCB lo que hacen aquí la mayoría es defenderlo, echar balones fuera y hacer memes.

1
PuNTo

#12333 La única persona en la historia que en vez de evolucionar en su puesto involuciona.

Pasó de tener competencias a ser un "monigote"

Joder, espero que la Jueza no se descojone cuando salga la defensa a hablar

1 2 respuestas
B

#12315 hostia puta... está JODIDISIMO o sólo lo veo yo así? Cómo tiene los ojos... este tío no está durmiendo mucho últimamente. Y ya va con los pantalones casi donde empieza la cola porque la panza no le deja otro sitio jajaja.

1
murdokiler

Que triste que tú manera de defenderte de que has pagado al Vicepresidente y mejor amigo del presidente, y que decidían y seleccionaban que árbitros iban a estar en primera división, con la correspondiente mejora de sueldo, sea decir "es que el Madrid también robaba...", si esto es todo lo que han pensado los abogados, que fácil se lo ponen a los jueces...

PuNTo

Las explicaciones.... es que el madriiiiiiiit

3 1 respuesta
Brago

#12301 #12322
Sabes que eso es fake, no? No llamaría yo nada nada a aficionados rivales si no eres capaz ni de darte cuenta de eso. No me creo que podáis llegar a ese nivel de ridículo xdd

4
Reupsito

Por cierto hay que saber leer entre líneas. Él dice que Negreira no tenía capacidad para designar árbitros, lo cual es posible que sea cierto, pero no dice nada de que no tuviera capacidad para puntuarles y descendenderlos.

Ay Laporta que mal te veo.

mrphy

Siguen sacando noticias de 1993 aHAHAHAHHAAH, por favor, que este ridículo no acabe nunca.

1 respuesta
T

Su defensa después de 2 meses es mentir y atacar al Madrid

Creo que es la mayor prueba de culpabilidad que tenemos hasta la fecha

Por cierto que si acusa al Real Madrid de algo se va a comer una querellita de las guapas, que Floper no se anda con tonterías y ladrando como hace el. Así que cuidado

5
PuNTo

#12341 Está bien que salgan noticias de lo que hacía el vicepresidente que se ha estado pagando 20 años. Ríete de la noticia que puede dar a entender los motivos para contratarle.

1 respuesta
mrphy

#12343 Que casualidad que salgan tantas noticias de 40 años atras, pero esas mismas mas recientes no se puedan encontrar xD. Primera vez en la historia que sucede algo asi.

2 respuestas
overzeta

la Lógica de Laporta es que te pillen pagando al nº2 de los arbitros durante 20 años y que toda la culpa sea del Madrit y de los periodistas

que explique los pagos a razón de que eran y porque durante su mandato decidió cuadriplicarle el sueldo a este señor nose le pide mas al Sr.Laporta

4
imsack

La misma mierda de siempre, el Barcelona si pudiera convertiría la liga en la bundesliga cargandose al Madrid y ganando ellos todos los años, nose porque cojones le cuesta tanto al Madrid tirarse encima del Barcelona.

Massalfa

#12338 Quien iba a pensar que después de dos meses tapadito al final la culpa es del Madrid xd
No es casualidad que ganara las elecciones poniendo una pancarta enfrente del Bernabéu, no se puede tener más complejo

4
PuNTo

#12344 Que casualidad que antes de que lo contratarais manejaba el cotarro y le gustaba salir en la tele y después calladito en las sombras recibiendo dinerito del FCB.

1 1 respuesta
mrphy

#12348 Si antes te refieres a 15 años antes, entonces, si, tu pelicula de ciencia ficcion podria coincidir con la realidad.

Meiven

Tenía más funciones el conserje de la entrada del CTA que el propio vicepresidente que era poco más que una persona con Alzheimer que se pasaba por allí después de la siesta a leer el periódico

xingular

#12335 Y todo eso con subidas de sueldo.
No nos tocara un trabajo de esos...

xingular

#12335 Y todo eso con subidas de sueldo.
No nos tocara un trabajo de esos... #12344 te noto intranquilo. Más bien cagao. Cambiate el pañal. Huele desde aquí. Y preparate para tu nueva vida como aficionado al fútbol. Vais a volver a donde no debisteis haber salido tras el regalo de millones que fue la Barcelona pre olimpiadas: a ganar una liga de cada 6 y andar siempre por el segundo/sexto puesto.

morel10

Veo que hay mucho culé por aquí poniendo cosas que no tienen nada que ver. Os dejo esto por aquí para que sepáis que lo del relato está en todo.

5 1 respuesta
xingular

#12353 el día que este tío se jubile yo si acaso me pienso abonarme a alguna plataforma para ver fútbol. Que cojones, cuando pueda ver el fútbol sin comentaristas. Eso y cuando rueden cabezas por negreira, claro.

1
Sucia

Van a rodar muchas menos cabezas que las merecidas.
Tu piensa que el arbitro que admita cualquier cosa, adiós carrera, se la van a jugar? :D

Ethanh4nt

No tiene nada porque no hay nada, negreira no tenia poder, ok entonces como justificas 500.000 minimo anuales por que si?
Se me hacen caros unos informes hechos a mano por ese precio, y como justificas las subidas de sueldo? De eso no va hablar xd

Esto en cuanto se ponga feo de verdad laporta se pirará.

1 respuesta
Josepelines
#12356Ethanh4nt:

Esto en cuanto se ponga feo de verdad laporta se pirará.

Pero ya se habra llevado tremenda comision en algun paraiso fiscal de la constructora turca, porque lo de esa constructora huele raro de cojones, encima si es verdad eso que dicen de que se quieren traer 1200 trabajadores turcos para hacer la obra y encima que durmieran en el puerto, raro no, lo siguiente, espero que a esos trabajadores los pongan a cotizar en España.

1 respuesta
Morkar

Cada día que pasa estoy más convencido de que la culpa es florentino

Nirfel

#12357 Que eso es ilegal ni cotiza.

Si hacen eso les van a empapelar de lo lindo, paralizar las obras, etc., Y eso económicamente son perdidas millonarias.

Vamos, si Laporta tiene planeado eso, se va a quemar.

T
1 respuesta