El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Zero_G

Por desgracia ya no creo que salga ninguna bomba más

Sinso

Espero que no salga más para que Laporta no tenga que aplazar la rueda de prensa otro par de semanas para seguir ensayando.

5
LiuM

Si que son caprichosas las pruebas de adulteración de la competición siendo tan obvio según algunos.

Y tremendo intento de contraprogramación de los twitteros de flo, la tienen adentrisimo

1 respuesta
GrimMcSlam
1 respuesta
seikooc

#12364 a ver cómo lo explica

LiuM

Nada nuevo

Brago
B

Qué grabaciones más caras, medio kilo por temporada, eran en DVD o en VHS?

2 respuestas
CrS-

#12368 Yo ya me he perdido en el meta verso. Un día son grabaciones de selecciones, otro día informes verbales, escritos (por un niño de 5 años con faltas de ortografía), otro día es para asegurar una neutralidad.

:clown::clown::clown::clown:

Loki_Cat12
1 respuesta
Reupsito

Esto lo que cambia es que Rosell no va a poder alegar que desconocía los pagos.

Aún así como presidente ya lo tenía jodido para evadir la responsabilidad. Esto es un clavo más en su tumba.

También deja en mal lugar al Joker porque hasta una auditora externa se dio cuenta de lo surrealista que era pagar esas cantidades por "grabar partidos", por mucho que los culés lo vendan como algo normal.

letee

#12370 Inda se ha considerado un tío importante. Si está loco. Lo único que le gusta es figurar’. Oye, que está de director (de Marca) por Antonio (Ferreras) y por mí, que le presionamos a Pedro J”.
Que xorprexa

ElGranMou
6 2 respuestas
Juni

#12373 jajajajaja

LiuM

#12373 según la auditoría también hay contrato

1 respuesta
GrimMcSlam

#12375 contrato siempre ha habido, cómo te crees que Hacienda se ha enterado? Barto intentó desgravarse el dinero por ese contrato y ahí empezó todo.

1 respuesta
LiuM

#12376 eso llevo diciendo yo la tira, pero no es lo que se leía aqui

1 respuesta
Sucia

Se viene mañana chicos, apuestas para la pantomima de rdp que va a dar? :D

Yo creo que va a decir las 4 cosas que les gustan al culé medio y todo va a seguir igual.

1 respuesta
-Sore-

pagar esas cantidades por partidos q echan gratis en la tele o en YouTube suena igual d creíble q pagar mil euros por un boli bic en el típico anuncio de reventa de entradas...

B

#12377 xDDDD

Pfff puta mierda que mañana tengo reuniones a esas horas... Con suerte despacho todo rápido...

Quién fuera LiuM.

3 1 respuesta
Evilblade

Ahora se entiende que ver el fútbol sea tan caro en España. Está el Barsa inflando el precio de mercado.

xingular

#12360 eso es así de manual
El periodismo de cuenta gotas.

xingular

#12363 en caso de que la tengan adentrisimo, resulta que se la están sacando.
Esto va así, se la sacan y te la meten a ti. Lleva funcionando de esta forma desde el principio de los tiempos. Ve asumiendolo

CrS-

#12378

Se pondrá modo victimista:

  • El que diga que el Barcelona ha comprado árbitros tendrá que demostrarlo.

  • Negreira no tenía influencia en el CTA.

  • No contestará alguna pregunta aludiendo al juicio abierto.

Tengo especial interés en si contesta a:

  • Por que pagaban a Negreira

  • Por que le multiplicó el sueldo

  • Por que escondieron esto durante 17 años si creían que era legítimo.

7 1 respuesta
Sucia

#12384 Esas 3 preguntas creo que son las que todos queremos saber, pero o las tiene muy ensayadas o no las va a admitir, dirá noseque de juicio y cualquier excusa, y si contesta esta claro que no aportara ninguna prueba. Pero bueno, los culés le creerán, están abducidos, y se ira entre aplausos.
Luego vendrán las multas y mamita nos tienen manía

1 1 respuesta
B

#12385 "esas preguntas se responderán ante un juez cuando corresponda, que es el lugar. Hasta entonces no tenemos por qué dar contenido para campañas de desprestigio contra el Barcelona."

1
xingular

Es correcto. No obstante. Hoy están poniendo imagenes en el chiringuito del recibimiento al barsa.
Poco se está mostrando. No ha sido hoy la primera vez.
No es el Barcelona. El fútbol está tocado. Deberían de rodar cabezas ya o esto no se sostiene la próxima temporada y la siguiente.
Lo legítimo es que mañana diga lo que dices. Pero no va a ser nada bueno para el fútbol.

B

-Oye, que el cielo es azul
-No tienes pruebas de que el carbón sea negro (x700)

ReibenN

#12368

Al nivel de los informes de monedero. Ambos igual de sospechosos. Se puede apreciar el sesgo del personal.

1
PuNTo

Negreiros y excusados días