El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sinso

#12418 Si crees que va a dará alguna explicación es que eres un iluso.

Si ya confirmó que no existían informes, es que ni esa inventada tiene disponible. Pero vamos, es capaz de salir con un DVD sucio y que sus aficionados lo tomen como la sábana Santa.

1 1 respuesta
sonic_2005

#12420 Xq esta si no me engaño es de la Camarilla de Rosell, si el FCB es peor que Juego de Tronos con la silla presidencial.

GrimMcSlam

#12421 si fuera periodista me llevaría un reproductor de DVD por si acaso XD

1
Gassius

#12418 No creo que pueda dar explicaciones porque no las hay (bueno, las hay, pero obviamente no va a salir a decir que esperaban influir en los árbitros xD) así que me espero que salga a:

  • Hacerse la víctima.
  • Intentar meter mierda al Madrid de paso.
  • Salirse por los cerros de úbeda, rollo empezará a hablar de que todo es legal porque hay facturas o movidas así y no hablará de nada de lo importante.

El único golpe de efecto que creo que podría tener es decir que va a salirse de la superliga como parte de una negociación para que no los echen de la Champions.

Pero bueno, igual nos sorprende.

seikooc

Menudo Tandem en la sexta, Ferri y su perrito.

ricardin71

Como os cuesta esperar os gusta demasiado el protagonismo.

LiuM

#12416 cuanto te dan de paga?

2 respuestas
pankofanto

#12427 probablemente un día despues de ti, aunque lo mas probable es que no cobres por esto

1
DaMMiT

¿A qué hora es el show que ha montado Laporta?

endemoniao

donde se retransmite la masterclass de jan?

1 respuesta
Massalfa

Porra para la rueda de prensa

Se pagó a una empresa como hacen todos y la casualidad es que en esta estaba Negreira.
Le doblo el sueldo porque empezó el hijo de Negreira a hacer más informes.
La culpa es del Madrid, pero no va a tener cojones a decir la palabra Real Madrid
Estamos trabajando para que vuelva Messi

Por supuesto todo esto lo van a comprar todos los palmeros.

1 respuesta
mongui

#12430 https://www.youtube.com/watch?v=2RlZBDisfhc

1 1 respuesta
kreigon

#12431 A ver si con suerte saca la carta legendaria "Franco"

endemoniao

#12432 gracias, me gustaria que declarase a tebas persona non grata y que pida que le quiten la amarilla de ayer a gavi ajj

Dase

amigos, aqui estamos listos para escuchar como se culpa a Florentino, Franco, Hitler y Primo de Rivera antes que explicar porque le subió el sueldo al vicepresidente de los árbitros.

7
xingular

#12427 no se contesta a una pregunta con otra.
Entre eso y que te intereses por las pagas (por cierto, me dan 7 millones), está claro que aún vas al cole.

Leagrove

Nada ya está xd

seikooc

En qué cadena es? la sexta o antena tres?

1 respuesta
xingular

#12438 saldrá en otros muchos lugares pero yo sé ahora mismo de la secta

1
PaPa

Donde dan lo de la puerta, que tengo ganas de show.

seikooc

Yo estoy viendo a Romero, pero es que está vendiendo humo de Messi

Josepelines

Laporta al llegar.

Que tendran esas cajas? Aire? Informes fabricados estos meses por los nietos de los directivos?

1 1 respuesta
Morkar

A cuanto se paga que va a sacar la carta del nacionalismo y la persecución del estado español?

seikooc

Hay bingo?

goLBeRLyyyn

A ver que nos cuenta el corrupto mafioso de Laporta en la rueda de excusas jejeje

seikooc

Ya tenemos la Hakka

Y romeo diciendo que no está Mateu.. que está cerrando un fichaje xDD.. de verdad estoy flipando con los pajaritos.

1 respuesta
Sinso

#12446 Es muy llamativo que esto no haya salpicado a saco a Sanchez Arminio desde el minuto 1 también.

2 respuestas
seikooc

#12447 Silencio absoluto

Ilirio

#12442 Capturas de tuits de zona blaugrana

B

#12447 Tranquilo que ya le salpicará... pero ese está más pringado en otras cosas ahora mismo xD.

1