El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#12380 yo no podría decir lo mismo. Lo de ojalá ser tu, vaya. Pero al mediodía seguro saco tiempo en leer vuestras tonterías, espero que Laporta os haga rabiar suficiente

1 respuesta
charlzjr

Justo filtran lo del KMPG a menos de 12h de la comparecencia de Laporta jajajajaa la verdad que los timings para joder son top, me alegro por ello a ver q nos dice el barrigas

B

#12391 LiuM, ¿el trastorno bipolar no te deja dormir o es que estás haciendo horas extra en tu intento frustrado de lavar la imagen de Lapuerca?

1 respuesta
seikooc

Pillo sitio

Pepinaz0
1 respuesta
LiuM

#12393 arriba tío que hoy eres el encargado

1 1 respuesta
seikooc

Y está reculada?

2 respuestas
SupermaN_CK

#12397 Este no decía en su momento que solamente era un figurante? 🤣🤣🤣

No me jodas, Rafa!

1
ragnok666

#12395 hombre, era la mano derecha porque era el vicepresidente, el que estaba por debajo del presidente. Esto no es ninguna novedad, que estaba en el comité de designación y participase en el tampoco es ninguna novedad. Pero es que había más gente en ese comité, no sólo negreira y no decidía solo. Esto se sabe desde hace semanas ya, no entiendo la noticia.

Lo único que pienso es que es una noticia para remover mierda, porque no explica nada nuevo. Y que tú la traes también para remover mierda.

Un saludo

2 respuestas
Sinso

El vicepresidente de Scroder, un día es una estatua el siguiente era la mano derecha de Sánchez Arminio y estaba presente en todos los fregados y por supuesto ya se sabía

seikooc

#12399 la noticia es que un árbitro ha dicho que si pintaba

2 respuestas
Dase

#12401 Pero ese no cuenta por (inserte razón random aquí)

El que cuenta es iturralde que dice que todos son honrados y que aquí no ha pasado nada.

Morkar

https://as.com/futbol/valencia-sevilla-en-directo-laliga-santander-hoy-en-vivo-n/

Una de las consecuencias del caso Negreira es la falta de confianza en Liga. ¿Como no va a pensar el valencia que todo está orquestado? Si por 500Ks al años puedes comprar lealtades y favores

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy Laporta tirará bomba de humo, romperá relaciones con el RM por la Superliga para distraer la atención y que Ceferino no lo eche de Champions unos cuantos añitos.

1 respuesta
Pepinaz0

#12399 No me sorprende que no entiendas la noticia

Por desgracia para ti yo no soy tu profesor de diversificación. Tendrás que preguntarle a él

1 respuesta
Reupsito

#12403 el Valencia tiene la particularidad de que se queja de que les roba todo el mundo menos el Negreira FC, que ahí se quedan calladitos y eso que son los únicos que les roban de verdad.

Ahí se pudran en segunda.

3
Czhincksx

#12397 el audio de todo lo que dijo:

G

A qué hora conectamos con Don Antonio Ferreras?

#12404 Exacto, muy previsible. Si es que les han pillado, macho. Solo queda desviar la atención. Lo que sea con tal de no responder a las preguntas clave.

ragnok666

#12405 Vamos, lo que yo me pensaba, que vienes aquí a soltar mierda solo. Si hubieses aprobado la ESO y tuvieses comprensión lectora sabrías que el vicepresidente (de cualquier institución) SIEMPRE es la mano derecha del presidente. Y en este caso, el vicepresidente también es miembro siempre del comité que decide altas y bajas, lo cual no quiere decir que sea EL UNICO miembro, pero si que forma parte.

Repito, esto se sabe desde antes de crearse el hilo como quien dice.

Pero bueno, no soy tu profesor de secundaria por desgracia para explicarte cosas básicas.

ragnok666

#12401 como mucho te compro que la noticia sea que el mismo árbitro que dijo hace unas semanas que no pintaba ahora dice que si. Por qué ha cambiado el relato? Pintaba o no pintaba?

El resto son cosas que se saben de hace tiempo

sonic_2005

A que hora es la rueda de prensa?

Desde luego este hombre como agente de marketing no tiene rival, tiene a todo el pais paralizado esperando a ver que va a decir.

Me imagino la rueda de prensa llena de banners y publicidad para poder pagar el sueldo de Gavi.

1 respuesta
Kirbos

Resumen del hilo:

  • Users poniendo noticias nuevas relacionadas cada dia.

  • Llium postenado 3 veces por página: "¿Pero teneis pruebas? ¿Eh? ¿Eh? ¿Teneis pruebas? ¿Dónde están las pruebas?"

2
ragnok666

#12411 es a las 11 hora española

1
seikooc
seikooc

Premio para el hilo

xingular

#12396 mmmm, tu, cuanto pesas?

1 respuesta
-Sore-

digo yo q alguna prueba o algo nuevo tendrá q decir no? seria demasiado esperpento incluso para el bufón senil de Laporta convocar una rueda de prensa para no decir nada...

GrimMcSlam

Creéis que va a aportar algo nuevo al tema o solo excusas / huidas hacia adelante??

Mi apuesta:

"Era una práctica habitual y todos lo hacíamos" O su variante, "el Madrid también pagaba"

2 respuestas
-

..Caras largas hoy en La Diagonal. Es Lunes, tremenda caravana en la ronda de dalt, hoy no tienen teletreball y llegan tarde para las calls del teams que se podrian resolver con un par de emails. Encima se pierden el gol a gol especial para ver a Jan. No es un bon dia en el noreste de la peninsula y el MadriT a semis.. i ja tenim el tiburon blanc detrás mientras el inútil de xavi se inventa un doble lateral esquerre vs getafe .. la mare que em va parir..

1
seikooc

Hasta Carma criticando como es el humero

1 respuesta