El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

#1225 Nunca ibas a encontrar nada referente al Art 112 mirandolo como lo has mirado.

Si hubiese cambiado, por poner un ejemplo, de 20 años a los 3 actuales, lo que hubieses visto en la pestaña de "analisis" del BOE es exactamente igual, ya que algo como "se modifica el Art X por la Ley xx/yyyy" solo ocurre cuando la Ley posterior modifica a la anterior, no cuando la deroga.

Aqui tienes el analisis de la antigua ley del deporte para que veas como se diferencia:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1990-25037&a=a&tn=6&p=20221231&orden=fecha#refpost

como ejemplo tienes:

SE MODIFICA:
el art. 19.1 y la disposición adicional 7, por Ley 22/2021, de 28 de diciembre (Ref. BOE-A-2021-21653).
los arts. 32 y 84, por Ley Orgánica 11/2021, de 28 de diciembre (Ref. BOE-A-2021-21650).

Pero eso es porque la ley sigue siendo la misma, pero se modifica la redacción del precepto en cuestión.

1 respuesta
MrAble

Entiendo que el Barça se ha equivocado, pero lo que me extraña es facturar desde 2003 hasta 2018 a esta sociedad y pegarnos este tiro en el pie. De Bartomeu me lo podria esperar por todos los pufos que nos ha metido, pero de Laporta durante su mandato?

Hacer estas facturas es admitir la cagada año tras año, si quieres mangonear a los árbitros lo haces en B

isvidal

Menudos desgraciados somos que aun pagando nos tangan ligas como la del Atletico, que el gol de Alexis era legal y nos lo anularon. Con ese gol eramos campeones.

El dia que le anulen un gol que da una liga en el ultimo partido de liga al madrid que avisen.

2 respuestas
MRajoy

Hay que entenderlos.
Su época dorada, época por la que dejaron de ser un Sevilla de la vida, es el mayor escándalo de la historia del fútbol español.
Y lo está viendo el mundo entero.

31 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no me creo que la gente no ate cabos, sin más.

Entiendo que busquéis la defensa de vuestro club pero vamos no me creo que no veáis lo mismo que los demas.

1 1 respuesta
Piratasomal1

Lo guapo es que a ojos del mundo están quedando como unos ladrones y eso aún sin sanciones no se lo van a quitar ni en 30 años

1
MustangZaba

Bueno, pues parece que ya tenemos la imagen verdadera del sextete

Primero, árbitros comprados para evitar la Intertoto y que te metan en champions

Segundo, una vez clasificados para champions, buscar un árbitro en Europa al que untar

4
Cocodiras

#1226 Es lo que tiene cuando no ganan, sacan el aspersor de la mierda que algo queda y todos preocupadisimos, te tienes que reir

JMBaDBoY

#1231

Lo que estoy diciendo es que con el pantallazo que he puesto ves cuál es la anterior ley (10/1990), buscas esa ley anterior, ctrl+f "prescrip" y listo, no creo que sea tan difícil, salvo que me estés intentando contar no sé bien qué xD

1 respuesta
Aldarion_21

UNICEF tiene cosas que decir sobre lo que ocurrió en Europa, pero ese es otro tema.

1
TheBrotha

#1235 a ver, es que atar cabos es simple y llanamente especular

Lo que se tiene que hacer es investigar y si se encuentran evidencias reales (como las llamadas que le pillaron a la juve) que se cargue contra el equipo

Atar cabos como dices lo único que da pies es a la desinformación, como el que antes ha dicho 14M a esta empresa y luego resultan que eran 6-7, el que habla de NUEVA LEY y resulta que no cambió nada etc etc

Yo desde luego creo que la han cagado y como dije antes no se ni que es peor, sobornar o ser tanto de sobornar haciendo facturas

morel10
  • Tiene plumas
  • Camina como un pato
  • Suena como un pato
  • Tiene pico de pato

Culés: "ah pero el madrit"

31
PaPa

#1191 Desde que pago por ver el fútbol español, te parece poco?

cabron

#1233

No es necesario tener comprados a todos los árbitros en todos los partidos eh? Es qué no paráis de decir que en todo ese tiempo en no sé qué partido el árbitro os perjudicó y entonces esto es imposible.

Con que haya habido algún tipo de influencia en unos pocos partidos ya es un escándalo.

4 1 respuesta
Fdkn

Cada liga que ha ganado cualquier otro equipo en esos 17 años cobra un valor brutal. Compitendo contra una organización criminal con las cartas marcadas.

9
PuNTo

#1244 Te lo sumo a: Con que haya habido influencia en un sólo partido, ya es un escándalo.

Desde el 2003 soltando billetes casi va a costar más encontrar un partido sin esa influencia.

2
Kernel0Panic

Resumen de los Valors: Robar lo que pueden, untar a quien se deje, tirando balones fuera, victimizarse cuando les pillan cometiendo adulterando la competición (básicamente 2 veces al año), delitos de todos los colores, y el complejo que tienen que es más grande que su estadio.

Y seguid pensando que esto lo piensan sólo los del Madrid, que vais a flipar cada vez que el Barça salga fuera a jugar.

8
PeskaGG

Pues si robamos las Ligas todavía tiene mas mérito, además de competirlas no nos pillaron en los sobornos. Mas orgulloso que nunca de ser culé. Este año no hace falta ninguna ayuda porque no hay rivales decentes pero que Laporta empiece a planificar sobornos de cara a la temporada que viene

1 1 respuesta
Czhincksx

Dando por hecho que no les va a pasar nada me conformo con que se les encarezca la financiación del Espai Barça

Pepinaz0
#1230PuNTo:

hay 18 equipos más que critican la noticia, no solo los Madridistas.

En España hay dos sentimientos, el madridismo y el antimadridismo. Si esta noticia es de la cuerda del antimadridismo, los otros 18 equipos van a seguir en la línea antimadridista.

Si en este mismo hilo tienes a gente del "celta" o del "bilbao" poniéndose de canto.

morel10

Según me estoy enterando lo de que prescribe es la ley del deporte. El caso en sí de corrupción es un tema muy distinto. Es algo demasiado grande.
Encima esto viene de Marca AKA Los Madridistas.

Dase

#1239 Hombre lo que has dicho en el post del pantallazo ha sido:

"Miramos las derogaciones, modificaciones, etc que ha habido respecto a las anteriores y... sorpresa, nada referente al art 112."

Y yo solo te he dicho que si se hubiese modificado la duracion de las prescripciones (que no lo ha hecho), el Art 112 no aparecería en ese pantallazo, nada más xD

1 respuesta
hehejo

#1248 Eso sí sería una planificación deportiva como Dios manda.

1
cabron

#1252

Pero si da igual, lo importante es que no ha cambiado nada respecto a la ley anterior y dejar caer que se ha hecho para favorecer al Barcelona porque se sabía que esto iba a pasar es una payasada.

1
Sinso

#1226 Laliga es una mierda por cosas como ésta.

4
Fdkn

Algunos cules han pasado de la negación al "y que mas da".

No se si llamarlo avance... la verdad

3 1 respuesta
B

A veces hay q mirar el lado positivo de las cosas, el entramado corrupto del Barca acabó por beneficiar al Madrid poniéndose más las pilas y volviendo a ser los reyes de Europa.

Aquí los verdaderos damnificados fueron todos esos clubs en la Copa del Rey, especialmente el Athletic, ya hay q ser ratas y avariciosos.

Pero bueno esta es la historia de siempre en el deporte, el ciclismo, el boxeo, el Juventus, ahora el Barça, aunque ya se sabía.. lo de siempre. Me sorprende lo ingenua que es la gente.

1
SeeK

#1256 los culés están diciendo que hay una investigación abierta y que ahora mismo no hay ningún delito en lo que se ha hecho.

1 respuesta
Cocodiras

pueden ir cerrando

morel10
#1258SeeK:

los culés están diciendo que ahora mismo hay una investigación abierta y que ahora mismo no hay ningún delito en lo que se ha hecho.

Lo dicho:

  • Tiene plumas
  • Camina como un pato
  • Suena como un pato
  • Tiene pico de pato

Es un cilibrí.

1 respuesta