El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#12927 El problema es que eso no tiene ningún tipo de credibilidad para nadie que haya trabajado con ningún club de fútbol profesional en temas de scouting. Solo la tiene para los que tienen muchísimas ganas de creer a Laporta.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Tienen hasta las 13:30.

No van a ser tan descarados de dejar por fuera a otros medios no afines.

2 respuestas
Kernel0Panic

Menuda puta vergüenza el culé medio comprando esta pantomima.

Entre 12 - 17 de CI tienen que tener.

1
Meiven

#12930

El 8 creo que es TV3 y ahora es la de Ara.cat

_jBj_

#12932 hasta las 13:00 han dicho

ManKorR

#12930 joder yo pensaba que Expansion eran de los mismos dueños que el Marca. Que raro.

S

#12931 Qué no tiene credibilidad porque tu lo dices ¿no?

1 respuesta
Sinso

#12932 Ya han dicho quye a las 13:00 todos fuera

ruben132

Falta la pregunta de Relevo y ya estaríamos todos

BaTS

De 0 informes a 629 en 5 años XDDD

B

Tengo que decir que la mitad de cosas o no las entiendo, o no sé 100% si dice lo que estoy entendiendo, pero me parece de verguenza defenderlo xdd

-

Preguntas en castellano. Por fin vienen las preguntas acertadas.

-Orb-

Pero alguien dudaba que lo de hoy no iba a ser así?

Es un calco al la política indepe: alfalfa para borregos, discurso victimista y búsqueda de un enemigo exterior.

Da literalmente pena la verdad.

7
SamaWoodo

Pues hasta las 13:00,

A lo que voy, no serán tan descarados xd

Meiven

Por fin una pregunta coherente

1 respuesta
achenese

#12945 y no la contesta jajajaja

B

#12937 no tiene credibilidad porque no se pagan esas cantidades por scouting, mucho menos por scouting del nivel que se ha filtrado hace unas semanas, y por parte de alguien con las cualificaciones del hijo de Negreira. No funciona así ni ahora ni en esa época.

1 respuesta
CrS-

hahahaha yo no estoy aquí para opinar.

no estoy aquí para responder cosas que no puedo demostrar.

RIP LAPORTA.

_jBj_

Primera pregunta medio complicada primera escurrida de bulto.

SamaWoodo

Madre mía jajajajaj

T

Jajajajajajajajaj no estoy aquí para opinar que sinverguenza

ElGranMou

La primera de un medio no comprado, no estoy para opinar.

GrimMcSlam

#12866 es que nadie dice que haya comprado a un árbitro directamente. Ha comprado al que decidía el destino profesional de los mismos, que no es lo mismo.

Que no veáis la incoherencia de estos pagos es un ejercicio de cinismo gigantesco pero bueno, nada nuevo.

1 1 respuesta
S

#12947 Qué no se pagan esas cantidades por scouting o informes?

Por favor, que entiendo que los mileuristas os cuesten ver estos números, pero es totalmente precio de mercado, por favor no hagáis mas el ridículo xdddd

#12953 Pero es que estás asociando que negreira tenía ese poder con que el barça era el encargado de subir o bajar árbitros, estás siendo bastante incoherente y alejandote de la realidad que te están explicando.

1 3 respuestas
-

empiezan las hard questions. Anims Jan.

B

"No estoy aquí para opinar" es lo que faltaba para la denuncia que le va a caer del Madrid, esos sí que le van a pedir las pruebas xdd

-

40 minutos aguanta Jan que en breve te vas a comer

CrS-

Otro bulto escurrido!

GRANDE JAN!

seikooc

"no estoy aquí para opinar"

"no estoy aquí para hablar en bocas de terceros"

Y así todo el día.

B

#12954 no, no se le pagan esas cantidades a una persona bastante random como el hijo de Negreira por informes como el que se publicó.