El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
T

Cuando puede aclarar algo que despeje dudas de las cosas más graves del asunto escurre el bulto

No hay mucho más q hablar

CrS-

#12954 Quieto forretis, que ahora vas en Ferrari y no nos hemos enterado.

Deja de hacer el ridículo. 2 preguntas buenas, 2 preguntas donde no responde. Informes y scouting del que NADIE sabía nada, ni los propios entrenadores.

-Sore-

Periodista hace pregunta seria, Laporta: "No estoy aquí para hablar", entonces para que estas pedazo de barrigón?

2
Sinso

El hijo trabaja para el FCB desde 2013. Esta mintiendo?

Yo no estoy aqui para opinar

1 1 respuesta
seikooc

El mejor culé youtube de lejos

1 respuesta
ManKorR

#12964 la pregunta era sobre las respuestas a hacienda para desgravar, no para lo del trabajar para el BCN xd

overzeta

resumen del dia: "somos la victima y el madrit mas"

espero que en el juicio haya mas seriedad vaya broma lo de hoy

T

#12965 Marchante y Sanabre que no son nada dudosos están diciendo que Laporta está haciendo el ridiculo y no está explicando nada de nada

Cualquier cule coherente no se traga él teatrillo de hoy es normal

1 respuesta
B

Yo me quedo con que Laporta ha dicho que "El madrid roba y es el equipo del régimen" y que "no estoy aquí para opinar". O sea, que lo afirma rotundamente. Supongo que de esto también tendrá que dar explicaciones en sede judicial.

seikooc

Estamos quedando con peor imagen que antes, menudo desastre.

1 respuesta
Meiven

Le ha faltado decir que El Mundo es facha

S

#12970 Por fin un madridista que reconoce que 13k comentarios son demasiados incluso hasta para vosotros.

3
ManKorR

hay auditoria de kpmg de 2010? Entonces poco van a rascar

-

El Catalanisme de la Colau

GrimMcSlam

#12954 la realidad que me está explicando quien?? Laporta?? El actual presidente del CTA?

Hay múltiples indicios que apuntan que Negreira tenía poder de decisión ahí. Por qué sino le dejaron de pagar cuando dejó su cargo allí??

Y lo del precio de mercado no te lo crees ni tú.

Lamentable.

1 respuesta
-Sore-

Laporta, cojones, confiesa de una vez: "si, nos han pillado, que pasa? el Madrid también tendrá sus chanchullos pero no los han pillao y a nosotros si" y luego te tomas una mariscada y te quedas mas agusto q la má...

1 respuesta
S

#12975 Pues porque al no estar, no puede darte informes de los que hay ¿no?

Si es que querer creerse a ramon, es lo que tiene, mucho ánimo a todos, 2 meses aquí metidos todo el día, mátame camión.

1 respuesta
Meiven

Qué triste tener que protegerse bajo la bandera de Cataluña y el independientismo

CrS-

Laporta se ha bugueado y ha entrado en bucle.

-

.cat everywhere

B
#12977sh31k:

Pues porque al no estar, no puede darte informes de los que hay ¿no?

Estás diciendo que pagaban por información privilegiada

Zaide

Como esta sea su defensa ante el juez, va a acabar en la cárcel hasta el que barre las taquillas.

Maldia

#12976 al Madrit no le han pillado dices xD lo que pasa es que tiene el control del Nacionalmadridismo y lo entierra todo al primer día.

1 respuesta
SamaWoodo

#12968 David Sánchez de Marca le ha dado también.

SamaWoodo
2 respuestas
kun294

Que vergüenza da Laporta está al mismo nivel que los aficionados que están defendiendo semejante escandalo y su entrenador quejándose del sol

-

la culpa al muerto otra vez, here we go

ManKorR

#12985 uf de marca y ok diario, luego dira porque no le invitan

Doromil

#12985 si no es capaz de dar ninguna explicación como le vamos a presuponer inocente con las penas que ya hay?

Eso sí, el Madrid lo es porque lo digo yo no hacen falta ni pruebas xD

ElGranMou

.cat