El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
iMcOma

Grande Joker lo que todos esperábamos. Balones fuera y el Madrid es el culpable xDDDDDDD

-

Tebas nos va a pagar a Papé y Joland

1
-Sore-

#12983 pues eso, por lo que sea, pero no lo han pillado, hasta para robar hay q ser listo...

Doromil

Por si quedaban dudas de que no se defendían porque no podían.

Vaya rueda de prensa más lamentable y que aclaradora de su culpabilidad ha sido.

T
1 respuesta
Sinso

@alepe Una entidad jurídica puede demandar por daños morales?

1 respuesta
CrS-

ka pe eme ge

scouting

Meiven

Acaba de decir que pagaba a Negreira más dinero para scouting de los jóvenes del Barsa?

Morkar

Las preguntas dan vergenza ajena

B

#12995 Hasta Angels Barceló y los que están ahí lo pillan. La parroquía está aquí diciendo que el Madrid roba jaja. Es que joder, los mods deberían dejarnos insultar a alguno

1 respuesta
ElGranMou

Si se callara le iría mejor al barcelona.

Sinso

Informes de scouting sobre jugadores de las inferiores del FCB, se las encargan a un externo xdd

2 1 respuesta
CrS-

yo no voy a hablar por terceros.

chupito! grande joker laporta!

S

#13002 Scouting de canteranos con sus selecciones y año de mundial.

Parecéis tontos macho

2 3 respuestas
CrS-

Pregunta incómoda y que no se por donde salir?

Somos víctimas!

1
PHOBOS

"No estamos acostumbrados a dar discursos por las mañanas, normalmente los hacemos de noche y ahora mismo estamos un poco confundidos. Bueno, no quiero sonar a excusa porque al final tenemos que acostumbrarnos, que las vistas del juicio serán por la mañana también"

17
btoman

Ahora viene Lium a explicarnos todo no os preocupéis.

GrimMcSlam

En serio ha dicho que pagaba a la empresa de Negreira por informes sobre sus propios jugadores?????

No verdad?? Debo haber entendido mal.

Dase

Ha dado las explicaciones ya o ha echado la culpa a Franco?

xingular

Será el juez y será el juez.
Para lo que ha dicho pones unos twits.

scrrpz

No contesta ni una sola pregunta decente, podrían haber puesto al tercer portero a hacer la rdp y el resultado sería el mismo.

B

Mi pregunta es por qué se hacían informes arbitrales solo a nivel español y no a nivel europeo? en la champions no necesitas saber nada de los árbitros? En liga pagaban muchísimo dinero por esa información.

Sust0

Por qué laporta no dice lo que dicen en el chiringuito?

SRvictor

Lo de que no pare de llenarse la boca con "representante catalán" supongo que al gritón de aficionados españoles de fuera de Cataluña le habrá sentado como una patada en los dientes no?

Os ha puesto a la altura del aficionado de Senegal o Colombia.

seikooc

Mi helenita.

Meiven

#13004

Pero se lo mandas a una empresa con un único trabajador que es el vicepresidente del CTA para que viaje a seguir a todos los jóvenes del club allá donde jueguen?

1 respuesta
ManKorR

#13016 se te ve informado de quien estaba en la empresa, cuéntanos más. ¿Quién administraba la sociedad? Que ahora no lo sé.

Nyulocka

Que hace esta tía repitiendo preguntas que ya ha respondido laporta? Otravez con la tonteria de la superliga.

Que inutilidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora, además de ser expertos en arbitraje también lo son en rendimiento de futbolistas xD

Es de coña, ni se ha preparado la rueda de prensa, es imposible ser tan inútil.

1 respuesta
seikooc

#13018 Respeto con Helenita

1 respuesta