El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
weeheee

No se que es mas triste, que salga tu presidente y el tio se dedica a culpar al Madrid(¿?) y a tirar balones fuera sin responder lo que le preguntaban. O que sus palmeros le ria las gracias en un caso tan serio como este.

Doromil

#13192 es que nunca han dicho que existen los informes del padre, porque no existen básicamente.

Todo lo que tienen son de la empresa del hijo

LiuM

Que no os iba a servir estaba claro, por eso es divertido veros tirar tangentes. Y esto es el principio nada más xddd

Doromil

Internacionalmente todos los periodistas deciendo que ha sido un esperpento.

Están bien pero bien jodidos

4 1 respuesta
LoTioN

2 respuestas
Juni

#13205 prueba mas que suficiente para los palmeros

Grise

Después de ver la ronda de aplausos de los palmeros locales igual se confirma que Negreira no era el único a sueldo y que más de un periodista y de dos también tiene intereses, como se lleva años denunciando.

14 3 respuestas
Pepinaz0

Ya están filtrando que el Barsita bueno será sancionado por la uefa a final de temporada

Aunque les va a dar un poco igual un año más que uno menos. Llevan dos años sin competir en Europa y les ha dado igual jojojojojojo

2
kayzel

#13194

pocas me parecen

kun294

Menudo victimismo que gasta Laporta y del barato, lo peor es que algunos se lo creen.

Pobrecitos

LiuM

#13207 Hombre, espero que los tenga. Hay que combatir a Ferreras, elespañol, chiringuito y demás prensa a sueldo del Madrid que ha creado y magnificado esto

ElGranMou
#13198LiuM:

prensa mesetaria retratada

, pero si el 90% eran medios catalanes comprados apenas dejaron hablar a otros.

1 respuesta
SRvictor

El Barcelona contrató una empresa del vicepresidente de árbitros, le pagó 7 millones y dejó de pagar cuando dejó de ser vicepresidente. La casualidá.

Esa historia están vendiendo y la culerada aplaudiendo con las orejas.

Teniendo en cuenta que los pagos están admitidos y demostrados ahora queda en los jueces la interpretación de si hubo conflicto de interés o no.

Muy mal se tiene que dar para que no les caiga sanción

2 respuestas
LiuM

#13212 su trabajo no fue hoy

S

#13213 Primero habrá que encontrar un motivo ¿no?

2 respuestas
ManKorR

#13204 los periodistas que no han invitado. Huele a resquemor mesetario como diría Lium.

#13207 Pero eso ya sé sabia de Florentino, aquí están hablando de Negreira. Que muy mal Laporta haciendo acusaciones al Madrid, la verdad, eso ha estado feo.

#13213 Conflicto de intereses hubo, pero esta prescrito. Cada vez está más claro que no hay por donde rascar, mientras no salgan sobres.

ZaGo

#13205 Aprovechando los Princo con la copia del Windows XP pirata, un grande.

1
PuNTo

#13215 el pago es el motivo.

1 respuesta
Morkar

disculpad si se ha puesto, desde el móvil no me cargan todos los Twits insertados

5
Doromil

#13218 El motivo ya lo declaró negreira. Para influir en la neutralidad arbitral.

Por eso no existen informes ni nada documental de negreira padre básicamente.

_dabla_

Que alguien piense que esto tiene menor recorrido judicial que ayer es una perogrullada, ya que para empezar estos informes son los que ya tenía la fiscalía, no son por los que viene el lío principal, que son los de Enríquez Negreira y no los del el hijo.

Así que esto tiene exactamente el mismo recorrido que ayer.
Otra cosa muy distinta es que sea poco de antemano, o mas bien que vaya a quedar en poco, por prescripciones o por dificultad probatoria de según que delitos.

Pero que nada de esto ni del recorrido judicial que pueda tener va a evitar que UEFA entre de lleno tenedlo claro, y que el conflicto de intereses se va a utilizar incluso por FIFA tampoco tengáis duda, y por ahí vendrá el problema para el FCB, aunque en España judicialmente no acarreé las consecuencias de haber salido hace 5 años.

M

20 denuncias, nos da para 1 kilo de Camp Nou, necesitamos 100 para la entrada.

LiuM

De compra de árbitros, a controlar ascensos y descensos para acabar intentando rascar un conflicto de intereses.

Se viene la recogida de cable, pena que aún queden unos años para poder meter el dedo en la yaga, alguno tendrá que crearse otra cuenta

1 1 respuesta
PaPa

La porta haciéndose la víctima cuando el volvió a empezar a Negreira jajajajaja

#13223 Cuidado que esto todavía no ha acabado y lo mismo el que tiene que acabar haciéndolo eres tú, saludos.

1 1 respuesta
B

#13207 No creo jaja... esos periodistas son como algunos culés del foro, que les vale cualquier cosa. Si tiene a alguno a sueldo será más de prensa "neutral".

SupermaN_CK
PuNTo

#29 Esta es la mayor prueba.

Aldarion_21
2
S

De artículos periodísticos cavernarios a insultos de random de twitter.

Se os nota preocupados por mantener el relato ¿eh?

3 2 respuestas
LiuM

#13224 bastante difícil cuando yo solo me he limitado a decir que vuestro relato es falso algo que cada día queda mas claro. Siempre dije que con lo que hay estamos absueltos, si sale más no lo sé, el futuro no se puede predecir. Y visto que ya salió todo o eso parece, no pinta bien para vosotros

1 respuesta