El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
M

Cuanto Culé fan en Madrid no?

3
B

#13618 XDD Compartiendo el fake... ay madre... si es que está claro que sigues la escuela de Jan.

Tienes que tener la boca llena de chocolatito y cremita pasada.

1 1 respuesta
Brago

#13622 Es que si al menos estuviera currado el fake...

real Madrid xdddd

1
B

Me parece absolutamente lamentable el vídeo que ha sacado el Madrid, la verdad, que aplaudáis estas cosas... Esto más bien parece un plan de Florentino y Laporta para desviar la atención entre los dos, que otra cosa.

1 respuesta
Reupsito

#13613

11
Raylan

#13624 Hay otro melón: que el titio Jan no ha osado decir nada contra Floren.

Mucho exabrupto contra el Madrid como institución y a Tebas (que no a la Liga), pero a "Florentino lo presionaron su masa social, el no quería". Nada del "poder que tiene en este país" y demas cuando Ferreras actúa bajo orden suya.

Es curioso cuando ha recurrido hasta a Franco.

¿Por que le tiene tanto miedo? Parece como si lo tuviera agarrado de las pelotas y no quisiera hacerlo enfadar.

1
GrimMcSlam

#13618 pero no insultes a los madridistas hombre, no eras tú el de los argumentos y los debates serios?

1 respuesta
CrS-

Angelito García, periodista en la COPE, acaba de desmontarle el tema de los informes a Laporta en 2 minutos, que basto. Todo con documentos oficiales de declaraciones oficiales por parte de Negreira padre e hijo.

El hijo cobró algo mas de 700.000€ euros ajenos a esos 7.5M del padre. El hijo no sabía que el padre estaba cobrando dinero del Barça y en cuanto estalló este caso, dejo sus cargos en las empresas de DASNIL y la otra que no recuerdo el nombre. Y que los cargos que tenía eran ficticios.

1 respuesta
M

#13628 Hasta la Cope deje de leer.

4 2 respuestas
LiuM

#13627 yo no he insultado a nadie, el compi al que cito si.

Negreiras noches

2 respuestas
xingular

#13613 este mensaje lo ha escrito una IA

1
Raylan

#13629 No leas, no vaya a ser que se te desmonte la ceguera mental, hazme caso.

1
CrS-

#13629 No es mi problema que seas un ignorante. Angel García es uno de los mejores periodistas que hay.

B

Realmente si lo pensamos un poco, una de las cosas que ha hecho hoy Laporta es confirmar parte de la versión de Negreira:

¿Qué dice que hacía Enríquez Negreira? «Ir a ver los partidos, personalmente o a través de compañeros exárbitros, y estar informado de por qué se habían tomado decisiones. El FC Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros. Esto es una hipótesis personal, nadie me lo ha dicho directamente. Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el FC Barcelona quería era asegurarse de que no se tomaban decisiones en contra del club, que todo fuera neutral».

Y con el discurso de Laporta sobre el Madrid lo único que ha hecho es darle credibilidad a esta versión, y abrirle la puerta al Madrid para destruirlos completamente con un vídeo en sus redes sociales a lo Shakira, cosa que me parece lamentable y no hay por donde cogerla, pero el Barça esta noche queda tocado de cojones, si no era suficiente que el mundo los viese como tramposos, ahora el mundo ya no va a comprar lo de que el Madrid era el equipo de Franco, que era una victoria mediática que habían conseguido desde hace años, y fuera de España cuando piensen en un equipo de Franco van a pensar en el Barça, porque esto mañana va a tener una repercusión del copón.

Yo de verdad, estoy alucinando con este shitshow, y el presidente de la RFEF, y los árbitros... todos de perfil.

1
-

a mi me daria vergüenza ser de un club como el barça que ha coqueteado con el franquismo reiteradamente tal y como se demuestra en el video.

Son como la puta burgesia catalana, farisea por naturaleza.

2
Brago
2 2 respuestas
Evilblade

Imagina estar dos meses tragando mierda desde todos los estamentos del fútbol por preparar una rueda de prensa que sirva de cortina de humo, estas 3 horas tras esos dos meses sudando como un gorrino...

Y te la joden con un solo tweet.

1
ZaGo

:joy: :joy: :joy:

3
GrimMcSlam

#13630 cómo que no? Has puesto una imagen donde pone una cosa muy fea de los madridistas.

Así no.

Aldarion_21

Nah el futbol español esta muerto, no creo que el Madrid debiera haber entrado a aclarar nada...ponerse a la altura de lo que esta pasando en este pais y en nuestro deporte nunca será bueno.

En fin.

M

#13636 Si si, no es de los mejores es el mejor, disculpa mi ignorancia.

Ahora la Editorial de la COPE es igual de Culé que Pedrerol.

1 respuesta
CrS-

#13641 Pues hoy en el programa hay 3 periodistas culés participando y ha entrado Toni Freixa a comentar, que por cierto, ha hecho el ridículo, para variar.

1 respuesta
Solpako

Y la gente poniéndose fotos de perfil con miembros de la dinojunta xD

1
PuNTo

Los árbitros se plantean ir a la huelga y parar la liga por el caso Negreira.

Grande Laporta, lo mismo no les da tiempo ni a ganarla.

Fuente: Juanfe Sanz ( bastane ligado a los árbitros )

1
xingular

#13636 ya estoy espeso a estas horas.
Me pasa como con el cartel de Pirelli en moto GP ayer siendo los neumáticos Michelin.
No lo pillo.

murdokiler

Como lo de Franco sea como lo de ahora...

Pagando 20 años al Vicepresidente del CTA, pero dicen que el que roba es el Madrid...

Jugadores en activo haciendo negocios con el presidente de la federación, pero los negocios se hacen el palco del Bernabéu...

Palancas y favores para el Barcelona por parte de Tebas y La Liga, como enterarse antes que nadie de CVC, pero es que Tebas es Madridista... (y el único equipo que desde el principio no le votó, junto al Athletic, Eibar, Elche y Oviedo)

El relato...

2
M

#13642 Vamos podemos afirmar entonces que la COPE es culé? porque te puedo sacar unos clips de Tiempo de Txoko 25/01/23 en la COPE diciendo que el Barça ha defraudado a hacienda, traficado con órganos, esta relacionado con el violador Dani Alves y impago/malos tratos a jugadores.

Vamos una Editorial culé culé culé.

Juni

Que carita Jota Jordi JAJAJAJA

FUCKYOUMMD

17
btoman

Jota: “ hoy es uno de los días más felices de mi vida, Laporta ha estado espléndido”

Pedrerol: “ enhorabuena, yo de ti me iría a Canaletas”

JAJAJAJAJA

4