El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
sergio67

#13630 tu has insultado en otros hilos. No te las des ahora de santo.

1
seikooc

Pero los folios por qué parece que están recién impresos? supongo que esos discos duros los aportará al juicio no?

1
Reupsito

La verdad es que me siento incómodo compartiendo foro con una panda de franquistas.

Creo que la moderación debería hacer limpia de users que apoyan una dictadura.

5
Juni

¿Por qué los culés están diciendo siempre en que no hay pruebas pero luego dicen que hay informe "verbales" y eso vale más que nada?

En serio xDDDDD

1 respuesta
xingular

#13654 las pruebas de que el Madrid roba no las presentan nunca.

S

Gracias Negreira por salvar el fútbol. DEP Superliga. Y grande la "Dinojunta". Padres absolutos.

1 respuesta
xingular

#13656 el fútbol actual está como está por el sistema montado.
Salvar el fútbol?
No voy a entrar en el debate de la superliga. No de modo profundo. Ya hay un hilo para eso.
Es obvio que tienen que rodar cabezas= reformas profundas y/o superliga. Porque que lluevan billetes con la cara de laporta todos los fines de semana no nos lleva a ningún sitio bueno.

PuNTo

Negreiros y falsedad documental, corrupción deportiva, trafico de influencias y administración desleal días.

Debe ser duro creer toda tu vida que el equipo franquista que tenía en nómina a los árbitros es el rival y descubrir que en realidad, lo es tu equipo.

5
Kirbos

"El equipo del regimen" dice Laporta....

Recoremos que Franco recalificó los terrenos de Les Corts en el mayor pelotazo de la historia para que el Barsa sanease sus cuentas e hiciese su estadio.

A parte de que en España el Barcelona ganó más en aquellos años (en Europa ya es otra cosa, el Madrid forjaba su leyenda).

Adeamas; es mas que sabida la mala relacion entre Franco y Don Santiago Bernabeu.

Pero eh, relato durante decadas de que el equipo de Franco era el Madrid, no el Barsa.

Menudo ridiculo, Laporta. Qué bochorno.

8
M

Franquistas días. A ver qué ilegalidad hace hoy el palancas.

7
Meiven

Ya sé que para muchos la Cope es una mierda y demás pero ayer Ángel García explicó muy bien todo el tema de los informes y las diferentes partidas

A partir del minuto 23
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/parte-partidazo-cope-17-04-2023-20230417_2234894

Por lo que dicen, esos informes son del hijo que facturaba por otra empresa que no eran del padre y que el Barza pagó 750.000 € de 2015 a 2018. Vamos, que lo que enseñó ayer Laporta no tenía nada que ver con los 7 millones porque el hijo no está siendo investigado.

No me extraña que cuando le preguntaron sobre ésto, Laporta dijo que no entendía la pregunta

3 respuestas
-Orb-

Solo espero que Alejandro Ceferino les clave un par de ventanas sin Europa, hay que dejar temblando a esta escoria de club.

La Juve es un club señor al lado de todos estos delincuentes.

T

#13661 lo mismo que se explicó ayer en este post en directo y los minions del totfcb aplaudiendo

Por cierto que vaya shock está siendo para algunos descubrir que el relato que les habían vendido hasta ahora es falso y que realmente ellos son el equipo del régimen jaja

Brago
4
T
ChaRliFuM

#13661 Tenéis que tener en cuenta una cosa que parece que no se entiende muy bien:

Lo que hace ayer Laporta no es explicar nada... de hecho de su rueda de prensa no hay ni una sola explicación sobre lo más importante:

  • Por qué pagar al vicepresidente del CTA cuando el simple hecho de contratarle ya supone un conflicto de intereses.

En una rueda de prensa que se supone que estaba para explicar a la masa social todo este tema las consignas han sido:

  • Somos las víctimas
  • El Real Madrid es Franco

Y luego, por supuesto, le han dado en todo el hocico, por listo.

7 1 respuesta
vappatixihm

Que Laporta desmiente y deja en evidencia al Madridismo tras semanas llorando?

Pues viene Floren con un vídeo de Franco y como vemos en este mismo foro, yo os tiene a algunos entretenidos como borregos, digo como subnormales (no lo digo yo, lo dice el propio florentino)

5 respuestas
M

#13667 franquista, usurpador de identidad y aún por encima se traga fakes.
Joder amic, empiezas fuerte en día.

1
Brago

#13667

(no lo digo yo, lo dice el propio florentino)

Hablas de borregos cuando vienes a hacer referencia a una imagen de unas declaraciones que son fake. Normal que te manipulen como quieren jajsg

Que Laporta desmiente y deja en evidencia al Madridismo tras semanas llorando?

Lo dicho jAJSJAGJ

2
Scavenger19

El Joker es la hostia.

6 2 respuestas
btoman

#13667 sip claramente Laporta ayer dejó en evidencia a todo el mundo. No he visto discurso y puesta en escena más lamentable que lo de ayer, y aún así tragáis y estáis contentos, que poca autocrítica, vergüenza me daria a mi que mi club estuviese involucrado en todo esto y encima estar sacando pecho con la huida hacia adelante.
Y encima tienes la poca vergüenza de llamar a algunos borregos.

Enserio como meme te quedas corto.

Sinso

#13666 Es muy triste que ningún periodista le preguntase que servicio ofrecía Negreira padre al FCB.

vappatixihm

Venga, otras tantas faltas de respeto, si no teníais suficiente impunidad antes, ahora con la huelga de moderadores aún estáis más creciditos y en vuestra salsa

Que continúe el circo

2 respuestas
Sinso

os tiene a algunos entretenidos como borregos, digo como subnormales

Venga, otras tantas faltas de respeto, si no teníais suficiente impunidad antes

17
Sust0

Hasta su propio presidente los tiene calados.

3
U

Pero si para el madridista medio es un insulto que no se le relacione a ellos con el franquismo.

1 respuesta
Brago

#13673 Ya, porque tu en el mensaje de antes para nada has faltado al respeto a la gente jajasjg. Vaya cinismo

vappatixihm

#13676 No voy a repetir lo que dice Florentino que son, pero vaya, queda bastante claro, otro ejemplo

1 respuesta
T

Quien se podía imaginar que la comunidad autónoma que cuenta en su gobierno con los grupos políticos más cercanos al fascismo (grupos independentistas) iba a tener un equipo de fútbol y una masa social cercana al fascismo (en su momento con Franco y ahora). Me pinchas y no sangro

3
SupermaN_CK

#13670 Que no, hombre, que el Joker maneja la escena como nadie y no miente! Florentino el diablo y el Madrid el equipo del régimen!

Les mean y cagan en la boca. La abren bien a tope porque es lo que quieren, no hay que darle más vueltas.

1