El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#13683 XDD y siguen con el fake...

Sinceramente... que Laporta saliese con lo del equipo del régimen no hace más que dejar bastante claro que no es más que un hooligan al nivel de los culés del foro xD que han "defendido" todo esto de la misma manera o incluso mejor.

Si Laporta fuera mi presidente yo estaría cagado hecho un ovillo pensando en mi equipo en segunda (como poco).

1
Massalfa

#13694

para mí la mayoría de explicaciones sobre el caso Negreira que ha dado me parecen al menos mínimamente coherentes. No completas, pero coherentes

Te parece coherente explicar tan tranquilamente que tiene relaciones comerciales con gente del CTA en activo?
Te parece coherente mostrar unas cajas de informes que no tienen nada que ver con Negreira?
Básicamente reconoce que pago a Negreira, pero no para manipular la competición, y las pruebas son unos informes que realizó el hijo de Negreira, que no se pagaron con esos 7 millones de euros.
Podía haber sacado tres cajas de melocotones que tienen la misma relación que esas cajas, el hijo de Negreira no recibió nada de esos 7 millones, recibió 750000 euros y la fiscalía no le dijo nada porque el hijo de Negreira no pertenece al CTA, es su padre el que era vicepresidente y el que ha cobrado 7 millones de euros por algo que no puede demostrar, todavía no os enterais de la película

3 1 respuesta
LiuM

#13710 lo hizo para baitear al Madrid y ha caído con todo. Se defiendió solo de Franco, no de arbitrajes y con un vídeo ridículo al estilo chiringuito. De todos modos coincido, la central estaba ya desarmada resucitando tweets del principio del caso y ahora les ha dado contenido incluso, habría sido mejor el silencio y hablar en el juicio imo

2 respuestas
xingular

#13708 no hacen falta. Como no os han hecho falta a vosotros.
Es lo que hay: marcados de por vida.
A la inmensa mayoria nosimporta poco o nada la pena que os pongan incluso si no os la ponen (para arruinaros basta simplemente con sentarse a contemplar el dejaros hacer; como vimos hasta febrero). Eso no va a cambiar nada.

1
PuNTo

#13694 El problema aquí es que sois un club corrupto .

1 respuesta
B

#13713 mira, coincidimos que Laporta ha caído con todo por soltar la tontería XD. Ha quedado peor que si no hubiera mencionado nada.

Resucitando noticias como esta https://www.sport.es/es/noticias/barca/franco-era-mas-cule-que-pique-7302640.

MustangZaba

Algunos se sorprenden de que a Laporta le compren el discurso de Franco

Si a Luis Companis le veneran, y eso que mandó fusilar a 10.000 personas. Estos se creen que le mataron a él por indepe y no por genocida

1
seikooc

#13713 baitear hacen niños ratas o troll de internet.
Un presidente debería explicar a su afición por qué pagó 7.3M al número 2 de los árbitros

ragnok666

#13702 si tú has estudiado otra cosa estoy abierto a debatirlo eh

Cocodiras

casi 14k respuestas xdddddddd

Evilblade

El tema Franco va a durar tres días, pero como hay genuinamente gente que no tiene ni puta idea me voy a molestar en explicarlo.

En modo muy resumen y para quien le interese el tema lo cuento, quien quiera mantenerse ignorante allá él, sólo ofende a sus padres y a sus profesores de historia por no haber entendido nada de la sociedad española del siglo XX.

Al inicio de la dictadura el Madrid CF (que no Real Madrid, primera pista) no le hacía mucha gracia al régimen. No tanto por "cuestiones objetivas" factuales o ideológicas que fueran literalmente contra el régimen - si es que eso existe - sino por cuestiones circunstanciales, como tantas cosas a tantas personas, asociaciones o empresas les ocurrió durante la pre-guerra, guerra y post-guerra. El Madrid CF 8 años antes cuando se proclamó la segunda república se había quitado el "Real" del nombre (por ley) y se había puesto una banda morada en el escudo, que mantendría en la dictadura y bastante más allá hasta el año 97. Su presidente al estallar la guerra era Sanchez-Guerra y obviamente por la guerra dejó de serlo y no habría presidente hasta el fin de la misma. Este hombre era republicano, pero moderado, a si que se comió las hostias de los dos bandos como tantos españoles especialmente en las zonas muy calientes del conflicto como era la capital de España. Le chorizaron los rojos, y los nacionales no le tenían en buena estima. Las instalaciones del Madrid (obviamente) se usaron por el bando republicano durante la guerra. Y aunque a primeros de siglo el Madrid había estado asociado a la clase "burguesa", con el boom del fútbol las clases más populares se empezaron a arrimar y tal es así que ahí está la historia de como participó la afición en la construcción de sus estadios mediante la compra de bonos aun siendo algunos más pobres que las ratas.

Bueno pues así está la cosa con el Madrid no siendo ni de cerca "el equipo del régimen". Pasa una década y un lustro con el Madrid estando pero no ganando absolutamente nada. Pero llega Santiago Bernabeu y el club empieza a partir la pana hasta que hay un conflicto serio que es su iniciativa y trabajo en la creación de la Copa de Europa y esto supone un tema muy delicado para el régimen porque el fútbol en Europa era un tema muy boyante y suponía poner muchos ojos ajenos en una España todavía en reconstrucción y con la guerra e inicio de la dictadura muy reciente. Y quien sepa lo básico del instituto sobre la dictadura de "las tres etapas" sabe de lo que hablo. La cosa se pone chunga entre el régimen y la junta directiva del Madrid en general y D. Santiago Bernabeu en particular, porque a Franco le daba la correcta sensación de que este hombre va por libre y no se achanta. 5 años antes había ocurrido el incidente de Bernabeu vs Millán Astray que quien no lo sepa, fue el fundador de la legión, circulo directo de Franco y procurador de las cortes puesto ahí por su gracia obviamente y lo sacaron del Bernabeu. Unos dicen que por un malentendido, otros que porque se pasó de listo. Lo mismo da, lo despacharon de ahí.

Total, que estamos en un punto en que Bernabeu va a su puta bola organizando una competición Europea donde todo el continente y sus medios de comunicación van a venir a la capital de una España de post-guerra y dictadura a ver el fútbol. Franco se opone PERO la cosa sale adelante.

Y resulta que el Madrid se pone a campeonar en Europa y se convierte en algo que elogiar y no algo de lo que sentir verguenza. Como Franco sería cabezón pero no tonto, se subió al carro porque vio que el futbol en general y el Real Madrid en particular era lo mejor que le había pasado a España a nivel exterior hasta que llegara Dwight. D. Eisenhower en el 59 y el "americanoooos, tralalalalalala" y el sol y playa de después con "las suecas". Que es la razón porque Franco empezó a "apoyar" al Madrid, porque era un activo de la nación de los más importantes. Los medios de comunicación del régimen se encargarían de darle a Franco a posteriori la iniciativa y "gran apoyo" que prestó a la creación de la copa de Europa. Solo cuando España vía Real Madrid había ganado las primeras ediciones. No antes.

Resumen: La historia del Real Madrid con el régimen franquista fue la de todos los demás estamentos de la sociedad española en una dictadura, una historia de convivencia y conveniencia donde poco tenía que ver de qué equipo era Paquito, Felipito o Juanito. La única diferencia, es que en concreto en el caso de Real Madrid la historia de quien se subió al barco de quien está bien clara. A si que es normal que Don Santiago Bernabeu casi 50 años después de muerto, se siga cagando en el padre de todo aquel que diga que le bailaba al agua al régimen.

Si queréis saber más, el documental de Bernabeu o los videos que han puesto antes de Armesilla están bastante bien.

#13694ragnok666:

de verdad os pensáis que era porque franco era culé? Franco lo hizo porque el Barcelona siempre ha ido muy ligado a Cataluña y su imagen, y que el club desapareciera dañaría esa imagen.

Pues eso mismo es lo que se pretende que se aplique al Madrid, ni más, ni menos. Pero es un presidente en concreto, el del FC Barcelona el que sacó el tema como arma. Sería ideal que argumentarais todo esto tan bien cuando este payaso suelta el bumerang de mierda, no solo cuando le vuelve con toda la razón y justicia del mundo. Por coherencia y evitar la hipocresía digo.

27 1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

#13712 me parece coherente que diga que no hay informes porque a los 5 años se destruyen. Con suerte si alguien tiene un backup se pueden recuperar como los del hijo pero puedo entender que por política los de negreira se perdiesen (aunque menda rabia porque si los mostrase a más de uno le callaris la boca). Por eso digo que es coherente aunque me faltó información la verdad. No fue el paseo que algunos dicen pero tampoco la vergüenza que dicen otros. Simplemente salió a dar la cara con lo que tenía.

3 respuestas
seikooc

#13723 esos cds ya ni van

3
ragnok666

#13715 con la venia señoría...

CrS-

#13684 Ten cuidado que vappalankilla esta por aquí

1
seikooc

Viendo los cds me recordaban a los que usaba yo para los juegos de la play, ya no va ninguno ni verbatim y menos los princos que parece que alguien se los ha comido

1 respuesta
ragnok666

#13721 por eso mismo al principio digo que para mí el tema de Franco y el Madrid no pintaba nada (creo que lo he puesto vaya, si no lo digo aquí)

1 respuesta
ragnok666

#13727 hay lectoras de CD externas que aún los pueden reproducir, como informático te lo digo.

1 respuesta
Evilblade

#13728 Si, no iba por ti. Lo digo porque hay decenas de users dando palmas a Laporta por esputar mierda, pero luego lloran a la moderación porque les rebaten con la historia de España en la cara y "se crea conflicto". Igual que las tres medallas, las recalificaciones, los préstamos a fondo perdido para el Palau y tantas cosas, las hay en todos lados.

seikooc

#13729 si está físicamente dañado como se hace?

1 respuesta
Reupsito

Si Franco hubiera odiado tanto al Barça como muchos dicen hubiera hecho desaparecer el club directamente. La realidad es que el Barça era un activo para España y Franco lo cuidó bastante, igual que al Madrid, ATM, ATH, etc. Lo demás son cuentos.

Esto no quita que ayer Laporta atacara de manera miserable y rastrera y que el Madrid le pagara con la misma moneda. A mi no me termina de gustar que el Madrid se rebaje al nivel de semejante chimpancé, pero el tonto de Jan se lo buscó él mismo.

-

Negreidos y fascistas dias a nuestros amigos del TOFCB.

2
Josepelines

Pareceis nuevos, primero de carrera, como hacer que se deje de hablar de un tema? Soltar una burrada para hacer que el otro responda y se hable de eso, el PSOE lleva haciendo eso decadas.

1
ragnok666

#13731 Yo pensaba que decías que no se podían reproducir por lo viejos que eran. Si están físicamente dañados...creo que hay empresas que pueden recuperar los datos de un CD dañado (mientras no esté literalmente roto) y pasarlo a un CD nuevo.

Evilblade

Pero lo de los informes y los CDs/DVDs ¿Que importa? Es decir, son del hijo de Negreira y esto no está en la causa. Se le está preguntando porqué pagó a Negreira padre y esos informes no son suyos y lo admitió tanto Laporta ayer como Negreira padre al inicio del proceso en declaraciones a la agencia tributaria.

¿Que más da las cajas de ayer y los CDs? No tienen nada que ver con la causa original. Que luego tiren del hilo - o no - y vean que esos informes son una chufla - o no - y sea OTRO delito de administración desleal - o no - da igual, no es el tema actual. Es una cortina de humazo cara a la galería.

1 1 respuesta
ElGranMou

Negreiros y feixistes dies per a tothom

InventaLukit
#13736Evilblade:

Es decir, son del hijo de Negreira y esto no está en la causa

This. No hay más. Ahora el argumento entre los aficionado del Franco Club Barcelona es "No les vale nada. Les hemos enseñado los informes del hijo y ahora dicen que quieren los del padre". No, perdona, los informes del padre son los que desde el principio se ha dicho que no existen.

Y, dicho esto, daría igual que existiesen. Se ha pagado por esos supuestos informes una cantidad muy superior a lo que realmente valen. Y al vicepresidente del CTA.

1 1 respuesta
Ulmo
#13738InventaLukit:

Y, dicho esto, daría igual que existiesen. Se ha pagado por esos supuestos informes una cantidad muy superior a lo que realmente valen. Y al vicepresidente del CTA.

Eso, digo yo, lo tendrá que decidir un juez.

1 respuesta
Ethanh4nt

#13701 hombre prefiero escribirte una sola vez parrafada, que dar 100 respuestas cortas, no tengo tiempo para ver media vida cada media hora.