El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
T

#13723 no hay informes porque a los 5 años se destruyen y nos trae informes del año 2014 de Negreira hijo que ni siquiera es objeto de la investigación. Pensad un poco por dios xd

seikooc

No ganamos nada

1 respuesta
SamaWoodo

#13742 Está mal redactado el Tweet porque no ha sido la jueza.

Lo han eliminado.

Este es en el que se basaban.

2 respuestas
Reupsito

Era lógico.

A mi me hace gracia el argumento de Bartomeu de que si aceptan al Madrid tendrían que aceptar a todos los clubes y que habría muchas acusaciones.

No te jode, te dedicas a corromper la competición durante 20 años y luego te extraña que haya muchos perjudicados xdddddd y peor, les quieres quitar el derecho a personarse contra ti.

No se puede hacer más el ridículo.

3
seikooc

#13743 Sisi es al revés algo que ganamos

Pues no , he visto un tweet donde pone que está mas lejos

1 respuesta
SamaWoodo

#13745

Este es el Tweet modificado, habían puesto la jueza en vez la fiscalía.

2 2 respuestas
seikooc

#13746 hay mucha diferencia que lo apoye fiscalía no tiene porqué apoyarlo el juez

xingular

Dos meses después parece que comenzarán a rodar cabezas.
Pero me estoy refiriendo a la federación, la liga y árbitros.
Venga a ver si hay suerte y no pierdo la fe del todo.

1
VashStampede

#13723 coherente… a ver, que los informes no se los han pedido hoy, que se los pidieron en 2021/2022 (menos 5 años, 2016/2017) para demostrar para que tenían contratado al padre … y prefirieron llevarse multa y no desgravarse, y la posibilidad de una denuncia por administración desleal y por corrupción… antes que presentarlos…
Sin contar que el propio padre dijo que los informes eran charlas…

Yo que sé, supongamos que le pagaban por lo que se te ocurra que sea legal… pues yo creo que lo enseñarías en su día, (y ahora si es necesario para cerrar bocas o para poder denunciar por difamaciones) y no te comerías todo este marrón. Como mucho multita por administración desleal y listo.

Pero no, todo este circo se monta por que no hay servicios demostrables legales. A ver cuando os enteráis, que se ve que no lo queréis ver.

Ojo, hablo de que no hay servicios legales demostrables, no estoy diciendo para que se le pagaba (que cada uno piense lo que quiera), ahora bien, sabiendo que no son legales… para que servicios ilegales se le paga al vicepresidente del cta? Pues mira, aquí ya que se demuestre lo que se tenga que demostrar, pero pensar que es para otra cosa distinta a corromper la competición, sin nada que lo avale, es montarse películas, sean o no ciertas. Por que no hay nada que indique que son para otro motivo.

Si eres capaz de leerlo, sin la bufanda en los ojos, entenderás por que defenderlos, mientras no haya pruebas de que son inocentes, es una locura.

3 1 respuesta
Pepinaz0

#13746 Jojojojojo

Vamos a por vosotros, cucarachas

3
LiuM

Lo de la fiscalía es como este thread, se pueden juntar 100 a repetir lo mismo, que al final verdad solo hay una. Y quien quiera otra realidad alternativa podrá disfrutar del proceso diciendo chorradas, pero tendrá que demostrarlas llegado el caso

2 respuestas
InventaLukit

#13739 En realidad, no.

El juez lo que tiene que decidir es que, si con lo que hay y de acuerdo a las leyes que apliquen, hay delito. No va a haber un documento que diga: "Te pagamos X para que los árbitros nos sean más favorables", aunque todos los indicios apunten a ello. Si el juez considera que los indicios no son suficientes o que el delito ha prescrito, el Barça no será culpable. Pero eso no significa que no lo haya hecho.

1 respuesta
PuNTo

#13743 Vaya la fiscalía anticorrupción si ve un delito pero si me dijeron en mv que el barsa es inocente porque no había pruebas !

1 respuesta
wajaromau

#13751 lo que llevas haciendo todo el hilo, felicidades por fin te diste cuenta.

1
LiuM

#13753 no sé si sabes muy bien cuáles son las funciones de la fiscalía, pero en el momento que presenta la denuncia es porque considera que hay delito.

Solo le falto añadir pruebas en la denuncia para convertir el caso en algo objetivo y no en una hipótesis fundamentada en supuestos no probados.

1 respuesta
Aegar

21
ChaRliFuM

#13755 Como hablas sin tener ni puta idea pues OK, pero las pruebas no se presentan con la denuncia. La práctica de la prueba se lleva a cabo durante el proceso penal.

3 respuestas
PuNTo

#13751 Cuando estéis en segunda te callaras la boca y pedirás perdón a todos no?

Que os han pillado cometiendo delitos demostrados, que el que tiene que demostrar su inocencia es el FCB cosa que ya se ha visto que no puede.

1 respuesta
LiuM

#13757 hombre cuando se presenta la denuncia se recogen las investigaciones de 2 años y algo. Si no consiguieron nada en claro ahi, no se que esperan conseguir en el juicio. Pero si, seguro que tienen muchos ases guardados y por eso no las aportaron ya y no filtraron todo. Total como el sumario de 1500 páginas no está en todas las redacciones ya…

1 respuesta
Divaka

#13749
Tiene toda lógica lo que comentas y es lo más plausible posible.
Como un pequeño añadido podríamos revisar en qué momento se produce esa desaparición de "pruebas". En un momento muy oscuro para las cuentas del FCB, dónde falta mucho y se intentan tapar agujeros de cualquier manera. Existe la posibilidad de estar realizando pagos atrasados del servicio ejecutado en años anteriores (otro tema es entrar a juzgar lo que valen 3 ppt sobre los árbitros).

1 respuesta
LiuM

#13758 yo perdón no tengo que pedir, si salen pruebas no tendré problemas en admitirlo. mientras el perdón es cosa vuestra por la falta de educación.

Y cuando salgamos absueltos espero disculpas en el thread que os dedicaré

alepe
#13757ChaRliFuM:

pero las pruebas no se presentan con la denuncia

Falso.

Por supuesto que las pruebas de las que se dispone se aportan en la denuncia. Más que nada para evitar que el juzgado te archive el procedimiento nada más incoarlo.

641 de la lecrim: Procederá el sobreseimiento provisional:
1.º Cuando no resulte debidamente justificada la perpetración del delito que haya dado motivo a la formación de la causa.

1 respuesta
PuNTo

Supongo que es doloroso descubrir que tú entidad es tan mediocre que teniendo al CTA en el bolsillo solo te ha dado para brillar un par de años y ver como tu rival hace historia ante todo el mundo.

1
ChaRliFuM

#13759 Claro:

  • La Agencia Tributaria lo remite a la Fiscalía de Barcelona porque según tú no consiguieron nada en claro.
  • La Fiscalía de Barcelona no archiva las diligencias y presenta una querella en el juzgado porque tampoco consiguieron nada en claro.
  • El juzgado admite a trámite y abre proceso penal porque tampoco hay nada.
  • La Fiscalía de Barcelona lo remite a la Fiscalía Anticorrupción por lo mismo.
  • Ceferin suelta que la UEFA es lo más grave que ha visto en mucho tiempo porque tampoco tienen nada.

¿Pero no tienes un poco de dignidad al menos? xD

2 1 respuesta
Nfst

#13764 Pides demasiado.

1 respuesta
VashStampede

#13760 Me puedes explicar mejor lo de que desaparecen en un momento oscuro del barsa? Me he perdido en tu añadido…
(Igual necesito un café para despertar que estoy medio grogi a estas horas)

1 respuesta
Reupsito

Vuelvo a dejar este temazo a la altura del Franco Club Negreira de Kounde ft. Raphina y LiuM

Divaka

#13766 Los informes se hicieron en su tiempo pero el FCB no pudo afrontar los pagos a su tiempo y dejó de pagarlos durante X años, en 21/22 lo pagó todo a la vez...

1 respuesta
Aegar

#13765 ¿Eres vappa o nfst?

1 respuesta
Nfst

#13769 A mi no me relaciones con Adam pls. Tuvo su gracia hace tiempo.

1