Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#13891 te parece poco pagar por que te graben los partidos de la seleccion española y que hacienda te pida facturas y no las tengas???????
de que exactamente?
De todas las gilipolleces que sueltas. Cuesta creer que no te cagues encima o te puedas mirar al espejo con toda la hipocresía que destilas.
Que parece que te levantas chupando un dildo del Barça y te acuestas metiéndote otro en el culo para no cagarte encima mientras duermes.
Todo Hollywood está atento a este hilo porque no entienden como puede haber más personajes que en todas las películas estrenadas
#13912 Joder ya no me acordaba que era mod.
Hace mogollón de años cuando empecé en el foro no sabía muy bien cómo iba el foro y discutí con el el típico debate Messi, Cristiano, el típico debate estéril. Pues a las dos semanas me llega una notificación porque metió Messi un doblete en un partido xddd Flipe bastante porque ni me acordaba de quién coño era ni de que era, ojo un debate de dos comentarios.
Hay que decir también que aunque no razone muchas veces, no conteste o cree que contesta, falte al respeto alguna vez y desvíe el hilo tampoco hace daño a nadie, defiende su película y ya está.