El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
T

Silencio, se rueda

PuNTo

#13891 Te voy a contar un secreto pero no lo digas en alto. El título del post es la prueba que ha necesitado la fiscalía.

overzeta

ni cotizaba que Marca iba usar el chiste del dia

1 respuesta
xingular

#13923 El rey prolonga el antiguo régimen en la versión web.
Cambian mas que los precios hoy día.

2 comentarios moderados
CrS-

#13925 Debió ser hace mucho no?

1 respuesta
Fdkn

No se que pelicula os estais montando pero lium nunca ha sido mod, solo faltaba eso

1 respuesta
xingular

#13928 y las pruebas????

Jajajajaja.
No, de verdad, es la primera vez que lo pregunto en serio aquí.
Cotilleo foril.
Fue mod, o no fue mod?
Just curious.

ElGranMou

Yo creo que habláis del que se llamaba disabled o algo así.

1 comentario moderado
Ethanh4nt

Lium ahora dilo sin llorar.

2
Kirbos
  • Salió un dia el nieto a decir que su abuelo era del Madrid

VS

  • Franco recalifica 3 veces los terrenos del Bardelona salvando a este de la ruina. El Barcelona condecora con insignia de oro y brillantes 3 veces al Generalísimo.

Resultado en la mente culé: "El Madrit es el equipo del régimen"

7 1 respuesta
Doromil

Alguna noticia nueva de la mafia franquista cule?

ragnok666

Si el problema aquí es que hay ciertos users tanto de un foro como del otro que su única ocupación es entrar a baitear, trollear y tocar las narices (ahí tenemos gente como por ejemplo pugambuga, versátil i el dúo de fachuzos) y la moderación lo hace nada (ni visos de hacerlo, lamentable su dejadez). Y hay usuarios que sudan de sus faltas de respeto pero hay otros como yo (quizá Lium, no lo conozco ni sé cómo es) que no pasamos por ahí. Lo siento pero yo el acoso y el bullying ya lo pasé en la ESO. Puedo debatir con cualquier culé, madridista, perico, Atlético...siempre que sea desde el respeto y aquí hay algunos usuarios que hasta pueden corroborarlo.
Pero bueno, algún día pasara algo más grave, a algún zumbado se le irá la castaña y después todos fliparemos.

En cuanto al tema del hilo, vuelvo a repetir: que Laporta diera explicaciones me parecio genial aunque podía haber salido antes, entiendo que quería recabar toda la información posible. Considero que meter al Madrid y a Franco como bomba de humo genial pero era algo que no tocaba no venía a cuento por mucho que le toque las narices que el Madrid se presente como acusación particular. También hay alguna pregunta que la respuesta es bastante lamentable pero por lo general creo que al menos solventó ciertas dudas. ahora queda ver lo que presenta ante el juez o jueza y si a este le valen las explicaciones y pruebas.

3 respuestas
T

que Laporta diera explicaciones me parecio genial aunque podía haber salido antes, entiendo que quería recabar toda la información posible

Que explicaciones dio Laporta sobre los más de 7M que pagó a Negreira Padre? Que dudas solventó?

Reupsito

Desde las 6 am este plasta tocando las narices.

Hay que admirar su determinación.

1 comentario moderado
T
3 1 respuesta
ryuketsuhana

#13935 pero que esperas de gente que su vida es una mierda y tienen que venir al foro a intentar reírse de otros para salir del pozo en el que viven?
#13938 A este mas le valdría aprender educación y respeto, que brilla por su ausencia.
Ya me joderia tener que entrar diariamente al foro para alimentar mi ego, pero bueno hay gente que da pena de por sí por ejemplo:
"Jajajajajajajaja me encanta venir a recoger mi ración diaria de risa a costa del bufón culé del foro" típico discursito de matón de instituto que quiere hacer que se rían los 4 amigotes.. que poca personalidad, se ve de lejos que el bufón lo eres tu.

2 1 respuesta
Pepinaz0

#13935 No me extraña nada lo tuyo en la ESO

1 respuesta
LiuM

#13940 tranquilo, no ofende quien quiere, si no quien puede. Esas reacciones infantiles llenas de rabia e impotencia son oro para mis ojos, muestra de carencia absoluta de argumentos y nerviosismo cuando opiniones de desconocidos les joden la cámara eco que tenían montada.

Dejémosles a ellos y a su prensa a lo suyo y sigamos debatiendo sobre el tema del que trata el thread como adultos

Sinso

#13927 Suena a trola desde Plutón.

Sinso

#13933 Las opciones del nieto:

  • Mi abuelo (el gran hombre que arregló España en su mente) era del mejor equipo de la historia, la envidia de Europa.

  • Mi abuelo era aficionado a un club que es la mano derecha del independentismo y que va insultando a los españoles cada vez que tiene ocasión.

No hay que ser muy listo para entenderlo.

1
Sinso

#13935 Dado que ni LiuM, ni Sheik, ni Ulmo se atreven a responder, probaremos contigo.

Si los 7M y pico que el FCB pagó a Negreira padre durante veinte años no eran para alterar la competición, para qué iban destinados? Durante la rdp no dio ni la más mínima explicación sobre ellos, puesto que solo mostró los supuestos informes entregados por el hijo.

2 respuestas
Sinso

#13939 Mussolini era del Milan

LiuM

#13945 se dijo muchas veces que visto lo visto para informes como repitieron varias veces, adivinos no somos para asegurarlo, pero el resto de teorías carecen de más base que la imaginación, por lo que prevalece la versión oficial hasta que consigan probar otra realidad alternativa

1 respuesta
ragnok666

#13945 Pienso que eran para informes cómo se dice. Quiero decir, si las cajas eran informes supuestamente del hijo y los del padre no se encontraron porque a los 5 años se destruyen según dice, posiblemente también existieran esos informes del padre. A mi lo que me parece más es que el padre dice que eran verbales porque si no todo el dinero que se ha gastado lo tendría que declarar a Hacienda (que lo tiene que declarar igualmente) y se vería que ha defraudado un montón de pasta.
Pero bueno, esto son suposiciones mías en base a lo que leí de la rueda de prensa pero evidentemente no trabajo en las oficinas del Camp nou ni soy directivo y la verdad probablemente o se sepa después del juicio o no se llegue a saber. Pero si, cosas raras hay, tanto por parte del blackie man (negreira) como por parte de las juntas del club

2 respuestas
1 comentario moderado
Sinso

#13948

A mi lo que me parece más es que el padre dice que eran verbales porque si no todo el dinero que se ha gastado lo tendría que declarar a Hacienda (que lo tiene que declarar igualmente) y se vería que ha defraudado un montón de pasta.

Informes del padre no han existido ni existirían, ni se han atrevido a mostrar uno falso de lejos diciendo que han encontrado alguno porque obviamente se lo exigiría la fiscalía. Si existieran no habría dicho en rdp la justificación de que "que no se encontrarán no significa que no se hicieran". Eso es una frase dirigida a la investigación de la fiscalía. Si hubiesen presentado alguno hubiera dicho que los informes de Negreira padre están en manos de las autoridades debido al juicio y blablabla.

Es bastante obvio que no existe nada de Negreira padre. 7M por informes verbales (suena a estafa primo)

1 respuesta