El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
mrphy

#14220 Pero eso iria a otra parte porque no tiene nada que ver con el Barcelona.

ElGranMou

A ver si se cargan a este también, que nos cuentas en este hilo vappa, abre uno o habla con un mod pesado.

Alhaken2

Antes de negreira todo esto era campo

1
PuNTo

#14237 jajajajajajaajja 7 millones al padre y 100.000 euros al hijo para mimar árbitros pero no es para influir en la competición.

PaPa

De hablar de negreira a pasado esto al post de las lágrimas.

1 2 respuestas
Alhaken2

Sonrisas y lágrimas

Y alguna cucaracha

1
GrimMcSlam

#14237 esto es gravísimo. Como Negreira Jr empiece a declarar se acabó todo para el FCB.

2 respuestas
Alhaken2

#14257 pero no se había acabado ya?

Otra vuelta de tuerca

1 1 respuesta
mrphy

Es gravisimo que pongan como noticia algo que ya se sabia, que el hijo de Negreira acompañaba a los arbitros hasta el estadio xD, menuda noticia. Me imagino que cuando los arbitros salen del Bernabeu con la bolsa llena por valor de decenas de miles de euros, ahi no pasa nada.

2 respuestas
GrimMcSlam

#14258 acaso hay una sentencia judicial??

#14259 no sólo acompañaba los árbitros, ahora ya se sabe que había grandes desembolsos de dinero en efectivo durante esos acompañamientos, a saber en forma de qué.

2 respuestas
Alhaken2

#14260 para algunos es manifiesto que sí

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14261 para algunos la tierra es plana y eso no significa que lo sea.

1 respuesta
mrphy

#14260 Es decir, los arbitros cobran unos 20.000 euros por partido y Negreira junior les pasaba unos 500 euros y asi influia en ellos. Ministerio de Economia para ese hombre ya xD.

1 respuesta
Alhaken2

#14262 esa es otra cuestión

Aquí estamos hablando de que para muchos ya es culpable, de qué no se sabe, cada uno le echa lo que quiere o se inventa

Pero culpable, culpable

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14263 mmmm

Si?

Sabes que eso es ilegal no?

#14264 no, aquí se habla de que hay muchos indicios que apuntan a que es culpable, pruebas fehacientes de ello incluidas (no conjeturas). La justicia es quién dicta si lo es o no lo es.

Otra cosa es que te tomes la licencia de adelantarte a los acontecimientos sin que haya una sentencia en firme, que es completamente normal en este tipo de sucesos.

2 respuestas
PuNTo

#14257 Están reconociendo de manera indirecta que han comprado árbitros. Esto está finiquitao

#14259 Leete bien la noticia y utiliza la comprension lectora. Comparar una bolsa visible ( miles de euros dices JAJAJAJAJAJAJ) con 7 millones al padre y cientos de miles de euros al hijo a gastar con los árbitros.

Estáis bien jodidos, espabila

mrphy

#14265 El que es ilegal? Porque lo de pasarles dinero es una invencion mia, que no aparece probado por ningun lado xD. Con tanta ciencia ficcion al final os perdeis.

Alhaken2

#14265 aquí ya se ha dictado sentencia, desde el minuto uno

No te hagas trampas al solitario

1 1 respuesta
ricardin71

Hay que averiguar en qué puticlub frecuentaban,esa es la clave de todo.

Kernel0Panic

#14268 aún estamos esperando a que nos digáis para que ha pagado 7 millones el Robarcelona a Negreira durante 20 años

1 respuesta
M

El hilo en sí es una canallada de Madridistas practicando la autofelación entre ellos, que cambien el título y ponga Hilo oficial del FC Real Madrid 2.

Las últimas 200 páginas dan para libro de historia, pero como dicen, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Ya veremos cuando Florentino no sea presidente y periodistas se atrevan a estudiar la influencia que ejerció con el Real Madrid como la ley florentino para ejercer el poder en Iberdrola, Castor y las radiales de madrid.

Ramon Mendoza, ex-presidente del Real Madrid dijo: "Ser presidente del Real Madrid es más importante que ser Ministro" y ya sabemos como acaban los ministros en este país.

2 2 respuestas
Dase

Lo de siempre, del Barça, con 700 pruebas, pagos documentados y mentiras probadas "xdxdxd ministerio de economia para este hombre"

Pero el Madrid, con un periodista culé abiertamente reconociendo que intentó buscar algo del Madrid y que no encontró nada: "Ya veremos cuando Florentino no sea presidente y periodistas se ------------------->atreban <----------------- a estudiar...."

Y tralarí, tralará.

9 1 respuesta
Gassius

Yo no pondría el foco en los árbitros y en si se les podía comprar llevándolos a comer o no, lo grave es que uno de sus jefes estaba a sueldo del Barcelona y no hace falta salirse de ahí.

Si toda mi carrera depende de que mi jefe esté contento conmigo, en caso de duda ya te digo yo que no me arriesgo a pitar un penalti en contra del barcelona por si le chafo el negocio.

Es totalmente humano, a los árbitros siempre se les va a intentar influenciar con presiones, videos o portadas de periódicos, pero deberían sentir que en su trabajo están protegidos y que van a juzgar su labor de manera objetiva, cosa que si tu jefe está recibiendo millones de euros a cambio es difícil que haga.

1
goLBeRLyyyn

#14272 El mismo cuento de siempre, como les duele que se haya al fin demostrado lo que era una obviedad a ojos del resto del mundo, que el Barcelona es un club ladrón y corrupto.

PaPi

#14271 vaya mar de lágrimas y todavía no hay sentencia, si la llega a haber no sé que va a pasar con el culé medio.

Leagrove

Buenos días, esperando la respuesta de nuestro amigo a lo de la bala

1 comentario moderado
B

#14271 Lo que hay que ver es porque el Barcelona pagó 7.3 millones de euros al número 2 arbitral sin rastro de prueba alguna. Como están diciendo, el hijo va a soltar todo, entre la bala y los miles de euros que disfrutaban los árbitros a través suya, esto pinta peor.

Ya debe ser triste defender un caso tan evidente sólo por el color de la camiseta.

1 respuesta
Alhaken2

#14270 pretendes que yo te lo diga???

Robarcelona, muy ingenioso

1 1 respuesta
M

#14278 A vosotros los 7.3 millones os la pela, no sale de vuestros bolsillos, a la gente se la pela hasta que los políticos roben directamente del erario público, a vosotros solo os satisfará que el FCB cierre las puertas y el Camp Nou sea demolido, el video de Real Madrid lo deja claro, cuando le dedican más de un minuto al Camp nou y a las recalificaciones necesarias para hacerlo, casi les falto poner que el Camp Nou es un símbolo franquista y hay que demolerlo, dejar aquí de hacer el papelón.

El tema es que eso no pasará, porque la liga es RM, FCB y ya está, el resto de partidos tienen la misma audiencia que la King's League y esta tiene menos de 1 año de vida.

Dicho esto, el resto, es automastubación por vuestra parte y ya van 200 páginas, por lo que vuestra vida tiene que ser patética para ser así.

4 respuestas