El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sinso

#14277 He encontrado uno literalmente en 10 segundos.

9 segundos mas de lo que merecia la chorrada que pusiste antes y que sabes perfectamente que era mentira porque sigues el thread del FCB a diario y ves insultos por doquier cada dos por tres.

Pero esos no te molestan eh

B

#14280 No sé que me estás contando. Sólo quiero que paguen con la justicia los que lo merezcan. Yo no soy del Madrid.

Hablas de vidas patéticas y aquí estás en un hilo de un tema rabiando porque no sucede lo que quieres. Madura y deja de tomarte a tu club de fútbol como si fuese tu familia.

Deja a la gente debatir sobre los temas del hilo libremente. Si te pica, rascas.

PuNTo

#14280 lo que no va a pasar es ser un club delincuente e irte de rositas porque te crees más grande de lo que eres.

Los 7 millones nos la pela, que os hayáis cargado la liga española no tanto

goLBeRLyyyn

#14280 Imagina como de patética debe de ser tu vida para soltar tremenda llorada en un foro porque unos randoms le están tirando mierda a tu club por pagar árbitros XD

ElGranMou

#14280 menudas lágrimas tú.

Dase

La Kings League es eso que cuando los streamers se cansen o encuentren algo que les reporte mas fama o mas dinero, aunque sea una competición de parchis o de petanca van a dejar morir y no lo va a seguir viendo ni dios.

En realidad es parecido a La Liga, si no se castiga duramente al que ha adulterado la competición durante 18 años al menos, pues la gente no lo verá.

1 respuesta
sonic_2005

#14255 Es mucho más grave la segunda parte que la primera de ese tweet.

Admitiendo que dinero del Barça ha sido disfrutado directa o indirectamente por el estamento arbitral

SamaWoodo

La culpa es vuestra por darles bola.

seikooc

#14286 Yo flipo con la gente con la King League, xD, no sabe ya como son los streamers

seikooc

1 respuesta
sonic_2005

#14290 Cuando lo dictamine la pagina de la UEFA me lo creeré.

murdokiler

Si al final queda en nada, pues entonces todos los equipos podrán pagar al Vicepresidente del CTA para que haga "informes", y siendo el Madrid el que mejor económicamente está, y con un futuro todavía más prometedor respecto a sus rivales en la Liga en este tema, pues veremos quien obtiene mejores "informes" xD

1 respuesta
seikooc
1
Alhaken2

#14292 pues como toda la vida

1 1 respuesta
tuskas

Tranquilo, Lium, que vas a buen ritmo de post otra vez y se te ve el plumero.

murdokiler

#14294 Está bien saber que no tenéis problemas en que el Madrid pague al vicepresidente de los árbitros en un futuro, y que lo veríais lo más normal del mundo.

1 respuesta
Alhaken2

#14296 te inventas las cosas o lees lo que quieres

Yo he dicho que el madrid ha controlado, controla y controlará el fútbol en España

Al Barça lo han pillado en esto, al madrid no, florentimo manda mucho

1 4 respuestas
GrimMcSlam

#14297 y las pruebas de esto? Algún indicio, puedes aportar algún argumento más allá de tu opinión??

1 respuesta
murdokiler

#14297 No era más fácil denunciar que el Madrid compraba árbitros según lo que tú dices que cometer tú también el delito y que te pillen?

Encima de corruptos, poco inteligentes...

1 respuesta
VashStampede

#14297 eres de los que creen que el barsa ha intentado influir en los árbitros entonces? Y que crees que el madrid simplemente no le han pillado?

Espero que por lo menos sea eso, por que si con lo que hay, piensas que el barsa no intentaba influir, y sin haber nada probado que pueda indicar que lo hace el madrid, pienses que si lo hacen, te voy poniendo en ignorados, por que no merecería la pena debatir nada.

1 respuesta
Alhaken2

#14298 qué pruebas aportas tú cada vez que opinas?

Claro que es mi opinión, estoy en un foro que está para eso

1 1 respuesta
PuNTo

Se cree el ladrón...

-

#14152 Parece que ya tenemos premiado, 2 meses que hacia sin postear aqui el angelito y de repente le ha dado fuerte.

2 1 respuesta
Sucia

#14301 Bien dicho Lium, pruebas solo cuando acusen al Barsa!

1 respuesta
Alhaken2

#14300 tú eres el que ha escrito en el hilo del madrid que han aprendido a jugar de forma impecable

Ignórame hasta la eternidad, te lo ruego

1 1 respuesta
Leagrove

xddddddddd telita

Alhaken2

#14299 no me parece más fácil hacer esa denuncia

#14303 un forero foreando, asombroso!

#14304 te has golpeado la cabeza?

1
B

Si no hay sanción yo creo que está claro lo que debe hacer cada club a partir de ahora.

¿Quién es el número 2 de los árbitros actualmente?.

PuNTo

Si no hay sancion este año como bien especifican... el año que viene la ostia será peor.

Jugar sabiendo que te van a sancionar hagas lo que hagas con el combo de hacer otro ridículo en Europa antes, malos días para ser culé

VashStampede

#14305 claro, claro, eso es que si me respondes a la pregunta, quedarías como un hipocrita, si dices que crees que ambos roban, me estarías dando la razón en el otro post, y si dices que solo roba el madrid, serías un hipócrita por pensar con claras pruebas que indican que lo hizo el barsa, que el barsa no, y el madrid si.

2 respuestas