El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Alhaken2

#14310 digo que cumplas lo que has dicho y me ignores, he leído tu historia en el hilo del madrid y no me apetece nada saber nada de ti

Jugar de forma impecable, manda huevos

1 2 respuestas
VashStampede

#14311 dije que si piensas que el barsa es inocente, y el madrid no, cuando solo uno tiene claros indicios de comprar al cta y el otro no. Que entonces no merece debatir contigo.

Hasta que no respondas, no sabré si se puede debatir contigo

1 respuesta
Alhaken2

#14312 yo lo tengo claro después de leer tu cuento

1
GrimMcSlam

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el FCB pagó a un directivo del CTA. El FCB, y no el RM.

Así que especulaciones, sospechas o fervientes deseos personales sobre si el RM ha hecho algo equivalente a lo que sabemos que ha hecho el FCB no tienen cabida en este debate.

2 2 respuestas
Alhaken2

#14314 tiene cabida lo que tú digas

Cómo si no hubiéramos visto los arbitrajes temporada tras temporada

Especulaciones, já

1 1 respuesta
iomegakek

#14315 aun con todos esos arbitrajes el saldo arbitral del madrid sigue siendo normal con respecto a 18 equipos de la liga menos uno, curioso eh?

Que al madrid le han pitado a favor multitud de partidos? hombre por supuesto, pero aún estoy esperando a un culé reconocer uno de las decenas de robos que hacen por temporada, UNO.

1 respuesta
Reupsito

Si no hay sanción de la UEFA estaríamos ante el mayor bochorno de la historia del deporte.

Y todo tras una reunión de Laporta con Ceferín, siendo los encargados de sancionar un órgano supuestamente independiente y sobre el que Ceferín no manda.

En toda la trilogía de El Padrino se cometían menos delitos de los que ha cometido el Negreiras en los últimos meses.

1
B

Seamos serios hombre. Llamar ladrón al vecino cuando te han pillado a ti, da a entender que reconoces que has robado, simplemente la rabia y frustración te hace querer llevar contigo a la cárcel a alguien que, a día de hoy, no tiene nada.

Dejemos los colores de lado, por favor.

Ralphie

Influir - delito
Comprar - delito

Alhaken2

#14316 de qué saldo arbitral estás hablando???

1 1 respuesta
iomegakek

#14320 sabes perfectamente de lo que hablo, no te hagas el tonto.

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

¿Hacemos recolecta y le compramos un teclado? Porque trabajo ya se ve que no tiene y el pobre no tiene la tecla de punto.

goLBeRLyyyn

+1, al menos Lium tenía el don de salirse por la tangente, este es muy soso.
A ver si espabilas Lium del mercadona, que nos aburrimos.

pirri1721
#14311Alhaken2:

Jugar de forma impecable, manda huevos

Hostias, la patita xDDD
Que bien se las has sacaado #14310 mis dieses

Sinso

#14314 El nivel es ese.

El FCB con pagos demostrados al CTA en pleno proceso judicial con mil organismos perdonandose como acusacion, es inocente.

El RM sin ningún indicio de nada actualmente es culpable de cosas mucho peores.

1 respuesta
Kernel0Panic

#14279 tu que coño vas a decir, si no tienes ni puta idea de nada. Es la primera vez que te veo escribir con dos renglones algo.

el resto tampoco lo dice, porque no hay excusa posible

2 1 respuesta
D10X

#14326 Si los organismos estan perdonandose, entiendo que no pasara nada y todos tan amiguis.

Massalfa

#14255 Pues con esto ya hay por donde cogerlo todo, tienes a una persona diciendo que gastaba el dinero que cobraba del Barsa directamente en comidas, viajes o lo que sea donde se pagaba a los árbitros que luego arbitraban al barsa.

1 respuesta
Sucia

#14329 Puedes por aqui pueden trincarles eh?
Lo normal es tener un detalle con los arbitros, la tipica bolsa de pines, un reloj, un llavero, una maqueta del estadio..
Otra cosa es dinero en liquido en plan, toma, un sobrecito.

Veo que has quitado el enlace, era fake? :D

PuNTo

Quitándo al bot, hoy nadie dice nada.

Que el hijo de Negreira reconozca que gastaba un dineral en los árbitros que les tocaba al FCB, con los tips de "ya sabeis lo que teneis que hacer" hoy ha dado todo una vuelta brutal. Tanto que aquí están todos calladitos y con miedo.

Todo gracias a la rueda de prensa de Laporta. Uno por desgravar el delito y el otro por cobarde señalando al hijo y al Madrid han terminado por facilitar las cosas. Y todavia hay voceros de Joan.

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-04-21/barca-euros-negreira-confeso-acompanar-arbitros_3614949/
No parece fake.

cosca

#14297 Los reptilianos dominan nuestra civilización desde hace siglos, comenzaron haciéndonos construir la Torre de Babel para que rompieramos con DIos, luego las Pirámides de Egipto para poder mandar almas a su planeta original (son una especie de lanzadera de almas), luego tomaron control sobre la Iglesia y la utilizaron para purgar ciertos genes que no querían que se extendieran entre nuestra especie porque a la larga nos pondría hacer poderosos y exterminaron a miles de personas con esa carga genética. Y desde que la globalización está instaurada directamente han dejado de mandar sobre nuestro líderes para ser ELLOS nuestro líderes, desde Obama a Xi Jinping.

No necesito mostrarte pruebas pues tú tampoco necesitas dar pruebas para afirmar o inventar lo que se te pasa por la cabeza jeje.

Alhaken2

#14321 no te hagas el tonto tú que aquí todos sabemos que el madrid es el club más favorecido por los árbitros

Pero muy de largo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#14333 como demuestran los ultimos 20 años.

B

Que si, que Barça y RM son los dos equipos más favorecidos desde hace ya bastantes años, pero alguien tiene justificación de los pagos? porque es una verguenza que te pillen pagando a alguien como Negreira

1
Reupsito

Lium está a tope con su cuenta secundaria.

13 1 respuesta
B

Pensé que este tema era mas serio e interesante pero ya veo que es puro relleno empezando por el fanático que no asume que su club pagó durante 20 años al número dos de los árbitros y acusa al vecino sin prueba alguna. Y mira que me tira más el Barcelona por mi abuelo pero esto no es serio.

Debatamos con criterio por favor y sin banderas. Juzguemos los actos, pruebas y posibles sanciones. A mi lo de la bala de ayer me dejó alucinando, y lo del hijo diciendo que gastaba miles de euros acompañando a los árbitros que iban al Camp Nou me tiene mosca.

Nirfel

#14337 ¿Ha vuelto Lium en forma de chapas?

2 respuestas
Scavenger19

Pues anda que ha tardado en aparecer por el hilo Emilio Aragón...