El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

#14339 Ha vuelto más rencoroso y nervioso que nunca.

goLBeRLyyyn

#14339 Ha vuelto en forma de copia barata y mal hecha jajajaj

1
Alhaken2

Menuda chupipandi más graciosa se ha juntado

1
1 comentario moderado
iomegakek

#14333 no has hecho más que probar mi punto

venga hasta luego, mantente esquizo

Alhaken2

Espero que moderación haga su trabajo

5 1 respuesta
iomegakek
#14334Alhaken2:

#14327 voy a decir lo que me salga de los cojones

.

-

20 2 respuestas
iomegakek

#14348 yo no creo que sean el mismo, pero si lo fuera tendría un problema muy gordo ese señor

1 respuesta
eVeL

#14349 Claro que es el mismo, de no escribir en 2 meses a escribir +40 posts en los dias que le han metido neverazo a LiuM

18
Ghaul

Y después de 3 meses no entienden lo ridículo que es defenderse de este tema atacando al Madrid. El complejo es inmenso. Ya se vio en la super rueda de prensa que prepararon tras tantos días.

Ir aceptando que al único equipo que han pillado con las manos en la masa es al F.C.Barcelona. Y estoy seguro que en estos 3 meses toda la maquinaria del barsa, en vez de preparar una defensa decente, ha intentado buscar al Madrid cualquier trapo sucio para acabar diciendo en la rueda de prensa que es el equipo del régimen...xD Nivel patio de colegio.

Lo que mas les duele a muchos culés no es que su equipo sea corrupto, sino que les han pillado.

4 2 respuestas
seikooc

#14351 No nos metas a todos en el saco, lo que le importa a romero & co, al culé de verdad le preocupa el futuro del club

B

#14351

#14351Ghaul:

Lo que mas les duele a muchos culés no es que su equipo sea corrupto, sino que les han pillado.

En esto estoy de acuerdo, quizá influye también que es una época muy mala donde apenas se gana nada, no hay dinero, sólo hay problemas y mientras el rival es campeón de Europa, tiene una economía envidiable, va a estrenar su estadio en breve y deportivamente sigue yendo mejor con otras nuevas semifinales. El aficionado culé está muy quemado porque ya hace tiempo que no vive partidos como los del Madrid europeos, que al final, es lo mejor del fútbol.

Si el club estuviera bien muchos aficionados, con la barriga llena, querrían limpiar rastro de corrupción del club, pero ahora no hay tiempo para eso, hay que rascar algo positivo de dónde sea, aunque sea de forma ilegal, el aficionado culé necesita inputs positivos a toda costa.

Es bastante duro ser culé en estos momentos, tu rival puede fichar a las grandes estrellas y el Barcelona apenas puede renovar a sus jugadores y tiene que ir al mercado libre con treintañeros o ilusionar con la vuelta de Messi porque no hay mucho más, ni Bellinghams, ni Haalands ni Mbappes. Bueno, ni un Kolo Muani siquiera.

Hay que tener un poco de empatía, no está bien que lo diga yo que me tira más el Barcelona que el Madrid, aunque mi equipo es el Chelsea.

5
weeheee

Cuando parece que no se puede caer mas bajo, va y el tio se supera.

1
CrS-

#14348 Tiene pinta de ser una cuenta comodín que comparten entre varios users.

1 respuesta
Fdkn

#14346 kanaliza tu ira hacia otro sitio o ban a acabar haciendo su trabajo de verdad

1 respuesta
Alhaken2

#14356 eso quiero, que hagan su trabajo

de qué ira hablas? Porque me han insultado y no he repondido

y luego la chupipandi hablando de mí que si soy liun, que una segunda cuenta o una cuenta compartida. Se unen entre ellos con la inteción de amedrentar, una forma de bullying

2 1 respuesta
Fdkn

#14357 de la que llevas irradiando meses.

Haztelo mirar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

Buenas tardes, me paso a saludar y ver que todo sigue igual por aqui. Uno que sale de dos dias de punish

1 3 respuestas
SRvictor

#14360 Gracias por pasar, estábamos preocupados

Scavenger19

#14360 buenas tardes crack. La verdad que hace buen día, así con el solete.

2
Sinso

#14360 Ten cuidado que aggro3 son 4 días.

2
charlzjr

No aprende este chaval jaja

1 comentario moderado
xingular

#14365 cuando se quitaba el traje a escondidas como le daba tiempo también en hacerse el rizo de la frente?
La hostia Superman entre eso y los gayumbos por fuera.

1 respuesta
T

#14366 disculpa, ¿qué edad tienes?

1 respuesta
seikooc
1 respuesta
xingular

#14367

Morkar

#14368
Foto con aragonés, quién trabajaría después con su hijo.

Vaia que chorprecha, no?