El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa
2 respuestas
PaPi

#14491 oh oh... Ce vieneeee

B

#14474 Los piezan eran todos, los Negreira y el Barcelona con todos sus presidentes.

Recuerda, los piezas, lo eran todos.

Ghaul

Aun no se ha demostrado que el FCBarcelona pagara para influir en arbitrajes, pero decir que Negreira era un florero y no tenia poder... es de retrasados ( con perdón )

seikooc

Qué diario me creo?

3 respuestas
FoxWinterMan

#14495 pues el que mejor te convenga... como hacemos todos

PuNTo

#14495 Pues tu verás, yo creeria al Sport que se tiró 3 semanas sin mencionar el caso Negreira y se ha visto que está en la nómina del club.

Suena mas fiable desde luego.

ChaRliFuM

#14495 Yo de Sport o mundodeportivo me creería lo justo. Piensa que llevan soltando la propaganda afín al club desde hace eones y hay muchos intereses económicos en dar a entender que no habrá sanción. Piensa que es posible que a finales de temporada haya que renovar contratos con patrocinadores, no interesa sentarse a negociar con la certeza de que el año que viene el club no pisará Europa.

Las únicas declaraciones oficiales hasta el momento son las de Ceferin diciendo que el tema es de una gravedad extrema y en estos casos ya hay precedentes en los que la UEFA ha dejado fuera a un club.

1
PuNTo

Estando ahora mismo con más de 4.000 millones de deuda, investigados por un caso de corrupción sin precedentes, el Sport y los Voceros de Laporta diciendo que no pasará nada y que viene Messi.

A día de hoy lo que tiene que tener la fiscalía y no ha salido a la luz es para estar acojonados. Pero es mejor soñar que aceptar consecuencias.

G

Con el paso de los años nos encargaremos personalmente de repetir constantemente que el Barcelona tuvo a sueldo al menos 17 años al 2º del CTA.

No permitiremos que esta mancha se borre bajo ningún concepto. Hicieron trampas y por ello serán tramposos para siempre. No aptos para el deporte y la honradez.

2 1 respuesta
B

#14500 ¿Y que ocurre con los que nos tira el Barça (sin ser fanáticos) y reconocemos que esto huele fatal y que seremos justamente sancionados?. No se puede manchar para siempre, se acepta la sanción, se limpia la imagen con ello y a seguir para adelante.

Menos mal que no me creí lo del SPORT o MD, ya me parecía raro, probablemente si haya sanción UEFA y estará al caer. Juegan con la ilusión de la gente...

2 2 respuestas
tuskas

A mi lo que me extraña es que hayan cerrado ya lo del campo y demás con una cantidad tremenda de gente metiendo pasta (y no poca precisamente) y no hayan pensado en la posible sanción de champions.

Si fuesen a perder patrocinios o a irse fuera un año, no se si Le rentaria la operación a tanta gente o si habria tanta gente dispuesta a poner ese dinero.

-

Las nuevas generaciones barcelonistas cuando se hagan mayores se van a avergonzar de sus generaciones predecesoras, especialmente la de los millennials. Probablemente la generación mas toxica del barcelonismo con sus idas y venidas con victimismo catalán, la matraca con el franquismo y el espanya ans roba. Tienen trabajo por hacer pero confio que la historia que cuenten de Negreida sea acorde a la verdad.

-Sore-

una sanción europea al Barça le afectaría lo mismo que a mi una sanción en el certamen de pintura villa de Montellano, no se ni calcar la O con un canuto, imagínate pintar...

pues lo mismo al Barça, para caer en fase de grupos todos los años, te evitas los viajes y el ridículo...

2 4 respuestas
Josepelines
#14504-Sore-:

pues lo mismo al Barça, para caer en fase de grupos todos los años, te evitas los viajes y el ridículo...

Pues el año pasado ingresaron 65M€ + lo que sacan de taquilla y demas mierdas de los 3 partidos en casa de grupos. Poco dinero no es por mucho que se caiga en grupos. Y a eso añadele los patrocinios claro.

Doromil

#14504 no tienes ni idea

1
Kernel0Panic

#14501 Esto no se puede borrar. Lo mínimo debería ser la desaparición del equipo responsable, el equipo de fútbol masculino y toda la directiva actual y las pasadas.

Qué el club se quede para el basket, el hockey y demás.

1 respuesta
ElGranMou

1 2 respuestas
Aldarion_21

#14504 Y la pasta que palmas…la fase de grupos también da dinero.

Reupsito

#14508 más que mentir, a Hacienda le dijo el valor real de los informes y a la policía lo que efectivamente le pagaban.

Ahora el Barça tendrá que explicar porque compraban informes de 20 euros a un precio de 7000.

5
Kernel0Panic

#14508 A la puta cárcel hasta que le de por contar la verdad.

B

#14507 Seamos serios por favor.

Por un lado y por el otro.

2 respuestas
Kernel0Panic

#14512 Siendo serios tendrían que hacer que el club suspenderse su actividad al completo por corrupción.

Y es algo que contempla la ley.

VashStampede

#14512 que no han sido partidos sueltos o alguna temporada esporádica… han sido 20 añazos (17 confirmados… pero hasta febrero seguía negrerin jr acompañando árbitros, así que a saber), pagando al cta… eso no lo limpias con sanción, eso es organización criminal y han de cesar actividades.

Doromil

Básicamente viene a confirmar que pagaban miles y miles de euros por informes que costaban 20 euros.

O sea se confirma una obviedad, que ese dinero no era por informes. A ver si son capaces de decirnos para que eran.

PuNTo

Quizá solo quizá parece que el FCB tiene problemas muy serios.

Lo de Messi parece humo (Unos paseos en bici por su casa en Cataluña y +2 añitos de contrato con el PSG) y lo del nuevo estadio aún más.
Con las sanciones se quedará todo en una reforma del viejo estadio y tendrán justificación porque es culpa de Franco.

Siempre que le preguntan a Laporta si habrá sanciones se calla, si le preguntan por Leo no tiene cojones de decir vamos a por él, se calla y si le preguntan por el nuevo estadio, se calla.
Sin que nadie le pregunte... se enfurece y blasfema al Madrid, sin venir a cuento tampoco.

Eso si, luego salen noticias espectaculares de fichajes y movimientos a través de Romero o sus medios afines.

G

#14501 Esos demostráis una honradez y un IQ totalmente incompatible con esa entidad. Os ficharemos para el Real Madrid, que aquí cabemos todos.

PeLu

#14491 Como no va a participar en una cena si trabajaba en el CTA? Se supone que era coaching de buena conducta y mierdas de esas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14518 el hijo ha trabajado en la FEF pero no en el CTA, que yo sepa.

1 respuesta
mrphy

Gente creyendose de verdad que un informe puede valer 20 euros xD. Este hilo esta bajo minimos.

1 4 respuestas