El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PeLu

#14519 Igualmente trabajaba directamente con los árbitros. Es totalmente normal que vaya a una cena de estos.

#14520 Nadie que trabaje para una empresa como el Barcelona va a cobrar esa mierda por informes. Tienen a los mejores trabajando para ellos y no van a cobrar barato.

3 respuestas
B

#14520 aquí nadie cree ni deja de creer. El que lo ha dicho es el que los ha hecho. Ese mismo luego ha dicho que costaban 6.000.

Cuando alguien se contradice de esa manera... Algo huele mal.

Es como Bartomeu diciendo que no ha visto a Negreira en su vida y que haya testimonios de que han quedado en la oficina de Negreira xD.

Pero vamos, seguís con esa lógica sin fisuras que os ha caracterizado todo el hilo xD.

Reupsito

#14521 muchas veces las empresas grandes son los más negreros. Mira Mundo Deportivo que dice que le pagaba 50 euros por artículo xd

Pero vamos, aunque valieran 100 o 200 euros, siguen muy lejos de lo que pagaron por ellos.

1 respuesta
PeLu

#14523 Solo el desplazamiento a estadios y campos de entrenamiento ya supera ese precio, y para realizar estos informes tienen que haber terceras personas seguro con sus respectivos sueldos o empresas.
Las empresas grandes son negreras con sus empleados básicos, pero luego se dejan un pastizal siempre en servicios y pagos a otras empresas.

1 respuesta
Reupsito

#14524 pero tú has visto los informes? Qué desplazamientos ni qué terceras personas, si eran básicamente resúmenes de fallos y aciertos arbitrales. Para eso pones a un becario a hacerlos y le pagas 300 euros al mes.

Pero bueno supongo que vosotros sabéis lo que valen mejor que la persona que los ha hecho xd

1 respuesta
Dase
#14521PeLu:

Tienen a los mejores trabajando para ellos y no van a cobrar barato.

xddddddddddddddddddddddddd

Morkar

#14504 El barsa suele presupuestar llegar a Cuartos.

No estar en europa son, mínimo, 6 partidos menos de sponsor, caja de entradas, dinero de UEFA por jugar, por empate, por victoria. Unos 90 millones de euros, vaya.

PeLu

#14525 Los informes tenían edición de video, y contemplaban tb seguimiento a canteranos y jugadores en sus respectivas selecciones. Tienen que ser datos validos y estructurados. Aquí os creéis que los informes son trabajos para el colegio.
Y estamos hablando de hace años donde no había el mismo acceso a la información y tecnología actuales.

1 respuesta
PuNTo

#14520 Gente creyendose de verdad que un informe puede valer 7.000.000 euros xD. Este hilo esta bajo minimos.

1 1 respuesta
PeLu

#14529 en 17 años.
supongamos que son 25 informes por semana:
7000000/17/56/25 = 294.117647059
unos 300 euros por informe.

Estamos hablando de partidos de copa, liga, champions, selecciones, ... y más de 22 jugadores por equipo.

3 respuestas
B

#14528 pero si el propio Negreira Jr. dijo que videos habían sido 2 o 3 a lo sumo y de penaltis... XD.

1
Nirfel

#14530

56

Si claro, un año tiene 56 semanas. Muchas luces tienes.

Luego, no descansa, no toma vacaciones, hace informes en pretemporada, cuando no hay partidos, del mismo árbitro 50 veces al año (solo hay 20 árbitros en primera)

1 respuesta
sincahonda

#14532 y en todas hay fútbol jejejeje

Reupsito

25 informes a la semana xdddddd

pankofanto

#14521 tan mejores como los que no apuntaron los plazos de prescripción de la inscripción de gavi

Sucia

#14520 viste la rueda de prensa y lo que enseñó como "informe"? 20 euros y mucho es

PuNTo

#14530 Solo que no son 25 informes por semana. Ni tampoco los 43 dvds. Solo fueron un par de mierdas lo que hizo el hijo, reconocido ante hacienda.

De 25 informes por semana, que ningún entrenador ha recibido a la realidad, hay un trecho.

Empieza a ser más grave que haya culés que sigan creyendose las mentiras y las tonterías que les dice Laporta.

Doromil

En la misma declaración dice que es lo que paga el mundo deportivo (o el sport no me acuerdo). Una colaboradora de ese periódico lo confirma (la cubero en el chirincirco).

Y vienen los iluminados a decir que no, que ellos saben mucho y eso no es así... XDDD.

Los tienen abducidos y no se dan cuenta que cuando salen al exterior con el discurso que le sueltan en la secta hacen el ridículo.

1 respuesta
VashStampede

#14538 xD es que su modus operandi es, sale una noticia sobre un hecho en concreto de toda la trama, le buscan una salida lógica legal - marcan check y se olvidan de el hecho.
Sale otro hecho en concreto de toda la trama, le buscan una salida lógica legal - marcan check y se olvidan de el hecho.
Sale otro hecho en concreto de toda la trama, le buscan una salida lógica legal - marcan check y se olvidan de el hecho.
Sale otro hecho …. Al infinito.

Y claro, así está todo desmentido desde la pagina 1. Lo de ir uniendo los puntos, estos no lo han hecho de pequeños y así les va.

Edit: que me he venido arriba… por que he puesto que buscan salida lógica y legal, y hay veces que lo ilógico y/o ilegal, tb les vale, que hay defensa de todo esto, diciendo que su presidente le robaba dinero al barsa con ayuda del cta.

B

#14530 pero si Enríquez Romero dijo que le llevaba 10h un informe, cómo va a hacer 25 a la semana si en una semana hay 168h, no 250.

Lo de los 20€ yo no lo entiendo, quizá hablaba de 20€/h, lo que serían 200€ según esas declaraciones, un precio que me parece bastante barato para el trabajo que le llevaban pero muy caro para el valor real de los informes que han salido a la luz.

Si pagas 7000€ por eso, lo haces una vez y puede que hasta le denuncies, no sigues pagándolo una y otra vez. Los miles de euros tenían que ser por otra cosa.

P

25 informes a la semana, la hostia. El Negreira este con la incapacidad absoluta curra más que yo.

1 respuesta
ragnok666

#14541 es que currar más que 0 no es difícil puga XDDD (es una broma, tómatelo como tal)

1 respuesta
P

#14542 Cabroncete aqui ando conciliando un banco de una sociedad que me tiene harto, estoy hasta totalmente fuera de las noticias deportivas. Igual hasta el Espanyol va 5 y ni me he enterado.

1 1 respuesta
ragnok666

#14543 Yo estoy en un parón del curro pero generalmente estoy recibiendo llamadas de ayuntamientos de la provincia de Barcelona escuchando que tripa se les ha roto a los usuarios jajajaj. Ánimo con el banco y la sociedad

1
S

Esto es saber de fútbol. Esto es periodismo.

https://www.goal.com/es/noticias/negreira-league/blte08f1519f98536c2

4 respuestas
Reupsito

Y vuelve el personaje este para poner un artículo de Rubén Uría.

Casi que prefería a Lium la verdad.

Loki_Cat12

Ruben Uría que lleva investigando el fichaje de Militao desde que lo anunció el Real Madrid.

InventaLukit

#14545 Más allá de si tiene razón o no, que no entro, se ha vomitado encima escribiendo eso. No sé como una publicación seria puede plantearse publicar eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Hacha, acomplejado de alto nivel.

S

#14548 Tiene mucho más sentido ese artículo que los cientos de miles de comentarios de los cavernarios de por aquí desde que estalló el caso.