El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
mrphy

#14640 No me parece guay, es lo que yo opino que ha pasado. Pero tampoco hay pruebas de eso.

1 respuesta
Nirfel

#14641

Gracias por aclarar que en tu opinión el Barça es una organización criminal.

1 respuesta
Doromil

#14642 y en la de Europa entera. De hecho ya tienen condenas por otras cosas.

PuNTo

#14633 Información interna y confidencial. Gracias por reconocer el tráfico de influencias. Te ha costado, pero está bien reconocerlo.

DaMMiT

#14633 esto que comentas, ya es motivo más que suficiente para una sanción deportiva gruesa.

Según tú, pagaba al vice del CTA por tener información interna y confidencial, que no tuviesen el resto de sus competidores. Esto ya es una manera de adulterar la competición y va en contra de la igualdad, la limpieza y la transparencia de la competición.

Como esa sea la defensa del Barça, van apañados.

En cualquier competición o competencia, desde una competición deportiva a una licitación pública, pagar a uno del "tribunal" para obtener "información interna y confidencial" es un puto escándalo.

2 respuestas
B

200 iq

CrS-

#14645 La defensa del Barcelona ya la viste en su presidente, el Joker aka Joan Laporta, sacando folios recién impresos de supuestos informes realizados por el hijo. Fíjate tu si es pobre la defensa.

S
1 respuesta
sonic_2005

#14648 Eso sale del a federacion o del barcelona?

1 respuesta
Nirfel

#14649 De Negreira

1 respuesta
sonic_2005

#14650 Como de Negreira? De la empresa de su propio padre tenia subcontratado al hijo para estas gestiones?

RuLi_pucela

Se va poniendo más turbio. Promociones y descensos... lo que se ha negado desde el primer día MAIAMAIAAAA

mrphy

#14645 No, porque Negreira no tenia ningun cargo real en el CTA, al no tener sueldo.

2 respuestas
Sinso

#14631 Que informaciones internas y confidenciales tenía? Si no tenía ningún poder de decisión ni pintaba nada en el CTA.

Reupsito

Negreira padre le paga a su hijo para que le haga informes que le ayuden a determinar qué arbitros ascienden y cuáles descienden.

La empresa del padre solo ingresaba dinero del Barça, por lo que podemos entender que esos informes se pagaban con dinero culé.

Ay mi madre xdddddddd

1 respuesta
mrphy

#14655 Pero esos informes no eran por valor de 20 euros xD, vais con tantas historias de ficcion que ya os perdeis.

B
#14653mrphy:

porque Negreira no tenia ningun cargo real en el CTA, al no tener sueldo.

Ah, ok... Está claro entonces que ha debido haber un malentendido...

Nadie le debió decir que él no estaba realmente en el comité... ya que él lo decía aquí.

1 respuesta
mrphy

#14657 1993 xD, por favor, pero tampoco os humilleis asi. 15 años antes que el Barcelona lo contratara.

2 respuestas
B

#14658 luego está la parte en la que coincide que el Barça dejó de pagarle en cuanto dejó de formar parte del CTA...

Cómo se deja de formar parte de algo de lo que no formas parte?

Saludos a los habitantes de Narnia.

1 respuesta
Reupsito

#14658 15? Por lo menos 50.

Nirfel

#14653 Pero según tú le vendía información confidencial del CTA al Barça, lo cual es un crimen.

Lo veas como lo veas, estás admitiendo que el Barça es culpable de cometer un crimen.

1 respuesta
mrphy

#14661 Como no se de leyes y tu aun menos no se si es delito que una persona sin ningun cargo en una institucion pueda vender informacion.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues ya hay confirmación de que había mano directa en el ascenso y descenso de árbitros.

kreigon

#14659 te lo explico despacito para que lo entiendas. Negreira tenía un cargo como vicepresidente del CTA, pero estaba ahí de monigote durante 17 años, trabajaba pero nada relacionado con los árbitros, ser vicepresidente del comité técnico de árbitros no tiene que ver con los árbitros no te confundas. Sé que para gente que no es experta es difícil de entender, pero haz un esfuerzo.
A pesar de no trabajar en nada relacionado con los árbitros, tenía conocimiento técnico sobre los árbitros por lo que le contrato el barsa para hacer unos informes, pero ese conocimiento lo había adquirido por otro lado, nada relacionado con lo que estás tú entendiendo.
Por último cuando deja de tener cargo en el CTA, pues evidentemente el barsa deja de necesitar que le hagan dichos informes porque pierde el conocimiento para hacerlos. Es decir todo el conocimiento adquirido al margen de su puesto para hacer esos informes (Porque sino habría conflicto de intereses) se pierde. Nunca te ha pasado que cambias de empresa y se te olvidan al instante tus conocimientos sobre el puesto y cosas que no tienen nada que ver cómo pasar la aspiradora?

Yo lo veo muy claro no sé tú, pero esta película que me he inventado es lo que ha pasado, porque el barsa es inocente de todo y esta es la única explicación que se me ocurre.

1 2 respuestas
mrphy

#14664 Y como explicas que a pesar de trabajar tanto y en una institucion federativa pública, no tuviera ningun sueldo?

1 respuesta
Nirfel

#14662 Pero si tú eres el que ha dicho que el Barça le pagaba por información interna confidencial.

Vaya nivel.

1 respuesta
mrphy

#14666 Ya pero era una persona absoultamente y completamente ajena al CTA, como demuestra que no tuviera ninguna asignacion ni de salario ni de trabajo.

1 respuesta
Aldarion_21

#14665 Porque lo cobraba ya del Barcelona.

1 respuesta
mrphy

#14668 La vida real no funciona asi, amic. Cuando crezcas lo comprenderas.

1 respuesta
Aldarion_21

#14669 La vida real es pensar que el cargo de vicepresidente, cobre o no un sueldo no tiene influencia?