El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SeeK

Dónde están esas irregularidades y porque no lo contó cuando se dejó de pagar?

3 respuestas
ChaRliFuM

#1424 Madre mía

Ilirio
1
Brago

#1441 Porque seguramente le habrán pagado por detrás para que se calle xdd

1 respuesta
fLexing
1 respuesta
Cruzer

#1441 Porque seguramente no habría ninguna irregularidad xdd

1 respuesta
mrphy

Si esto no deja claro que el Barcelona es la unica victima de todo esto no se que mas se necesita. Un vicepresidente de los arbitros chantajeando a un club de futbol.

1 3 respuestas
SeeK

#1444 eso lo dices tú porque tienes información privilegiada.

#1446 pues seguramente si las hay, pero cuáles?

Sigue no habiendo nada contra el club.

morel10

#1447

Loki_Cat12

#1447 y por qué no denunció el club la extorsión? Si no hacía nada ilegal por que seguir pagando?

3 1 respuesta
oterox

hostia el giro de guión se pone interesante

Kernel0Panic

#1445 Jajajajajaja

Siendo extorsionados por guardar todo debajo de la alfombra, increibleble

1 respuesta
Ilirio

#1447 Cuando te chantajean lo que hace alguien que no tiene nada que temer y que no esta metido en nada ilicito es ir a denunciar. Pero vamos imagino que lo sabrás y que simplemente estas troleando...

fLexing

#1452

amazing

TuR0K_Vva

De verdad no pasará nada después de que el vicepresidente del CTA admita que el barcelona ha cometido irregularidades? Me niego a creer que este todo tan podrido no puede ser

morel10

Al parecer tiene una lista de árbitros que estaban en el ajo. SE VIENE

1 respuesta
V3dd3r

Hay varios usuarios que ni aunque saliera Bartomeu admitiendo la corruptela, dejarían de dar vergüenza ajena en su huida hacía delante.

2
ChaRliFuM

Ahora a ver cómo justifica el Barça que un tío te está cometiendo un delito de coacciones y extorsionándote y no lo denuncias xd. Todo esto suponiendo que no pagaran, que es bastante probable que lo hicieran xddd

Madre mía... A ver cómo tapa esto mañana la prensa catalana xddddddddd

2
radius

Mira que no queria creerlo porque un caso de corrupción no es bueno para el futbol sea el club que sea, pero esto está cayendo por su propio peso

mrphy

#1450 Por miedo a que el Barcelona recibiera arbitrajes en contra, como se ha visto que ha ido pasando.

3 respuestas
fLexing

Pero no era Laporta el corrupto y esto se llevaba haciendo desde 2003? Ahí veo Bartomeu y Rosell... lol parece un post de mierda de MV

morel10

Juni
#1460mrphy:

Por miedo a que el Barcelona recibiera arbitrajes en contra, como se ha visto que ha ido pasando.

ajajajajajajajajaja el chiste se cuenta solo. Que malo es el forofismo, por favor.

5
kreigon

#1460 El barsa es la víctima en todo tu, sois la ostia

SamaWoodo

Lo que está claro, es que con esto, van a seguir tirando de la manta.

Querella mediante.

Asi que el Barça se prepare de nuevo.

Brago

#1460 Si tengo alguna vez un juicio supongo que puedo pagar medio millón al juez para que no pueda dictar sentencia en mi contra y sea neutral (a mi favor)

PeskaGG

Ojalá no den explicaciones desde el club, total esto solo le importa a los madridistas y no tiene relevancia al haber prescrito

1 respuesta
fLexing

Para basura pagar 500.000€ para que te roben una liga, por dios tener un poco de cerebro si os queda y repasad lo que pasó esa liga para Barça y Madrid.

personaje

Lo peor de todo esto es q no beneficia en absoluto al Real Madrid xq hundiría, aún más, la liga.

3 respuestas
Brago

#1469 y al proyecto de superliga. Los dos socios principales que tiene son unos mafiosos xdd

10 1 respuesta