El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SeeK

Yo quiero ver esas irregularidades de las que se habla.

1 respuesta
SamaWoodo

#1467 No, el burofax se puede interpretar como otro indicio de delito.

Si la fiscalía ve indicios suficientes para llevarlo por lo penal, ni prescripción ni pollas.

SamaWoodo

#1469 Así es, esto no beneficia para nada a la Liga y por ende al Madrid.

CrS-
#1333CrS-:

Por que hoy a las 23:00 se espera que se siga sacando mas información sobre este escándalo por que si no con el rumbo que lleva este post, en 3 días el Barcelona es la víctima de toda esta conspiración.

Voy a terminar siendo un visionario. Al final la víctima va a resultar ser el Barcelona xDDDDDDDDDDD.

6
Diaazz

#1471 Tu que quieres que el Barça juegue en cuarta catalana el año que viene o que¿??¿

1 respuesta
Loki_Cat12

En una liga seria ya estarían en segunda división.

morel10

A ver, porque algunos creo que no os enteráis.

El FCB ya ha sido condenado por lo de Neymar. Si esto va por lo penal... Se va a quedar en risas lo de perder títulos.

Nirfel

#1441 Porque seguramente se pagó en B y no como se pagaba anteriormente

1 respuesta
Dase

#1456 Hernandez Hernandez es el primero de la lista, lo saben hasta en pluton

Kacto

Negreira no se despierta mañana, lo sabéis no?

1 respuesta
ChaRliFuM

20 años, se dice pronto... VEINTE AÑOS pagando árbitros. Ahora tienen sentido muchas cosas...

¿Lo más triste de todo? Que la mayor parte estará prescrito salvo..... que demuestren que en la 2019-2020 siguieron pagando, entonces es posible que alguna sanción no esté prescrita. Si hay más gente metida en el ajo (que tiene toda la pinta, porque 20 años ahí chanchulleando no lo hace una sola persona) es posible que se siguieran recibiendo favores posteriormente.

Ojalá se pueda hacer justicia.

1 respuesta
morel10

#1480 Bueno ya sería el último giro de guión que nos faltaba xD

SeeK

#1475 no, yo quiero hablar y criticar sobre algo real y no humo.

ekeix

Medina Cantalejo en el comunicado de los árbitros dice que no sabían ni qué hacía Negreira en la federación, que era un hombre que llevaba ahí toda la vida de vicepresidente pero que no sabían muy bien su labor. Mientras tanto ese mismo hombre que no tiene mucha voz dentro de los árbitros tiene cogido por los huevos al FCB y le chantajea para que le siga pagando o amenaza con soltar mierda.

Está todo podridísimo jajajajaj

3 3 respuestas
Fdkn

Laporta ha salido con una carita de la comida de directivas de hoy que veremos a ver si no le da un apechusque

SeeK

#1478 suposiciones

SamaWoodo

#1484 Un tío que no sabían que coño hacía y tenía un sueldo de 150k anuales en la Federación.

Es que es de puta coña xdddddd

1 respuesta
Fdkn

#1487 150k en la rfef y 500k del barça.

Un triunfador

PaPa

#1424 Me parto la polla, este hombre se quiere llevar a todos por delante, ya que el va a caer si o si, vamos que nos vamos.

1 respuesta
SamaWoodo

xddddd

Y Pedro Bravo como abogado

Vaya show

1
ekeix

Y está Gaspart en Twitch con Siro López diciendo que no sabe ni quién es ese señor.

Me descojono xDDDDD

4
morel10

Poned live dios

TuR0K_Vva

#1484 amigo íntimo de un tal Sánchez Arminio. Pero que no que no tenia ninguna influencia eh xdd

SamaWoodo
#1481ChaRliFuM:

Ojalá se pueda hacer justicia.

Yo creo que va a haber querella, porque en otros foros además se dice que hay más cosas que aportar.

Lo que no se es en qué quedará la misma.

ChaRliFuM
#1489PaPa:

Me parto la polla, este hombre se quiere llevar a todos por delante, ya que el va a caer si o si, vamos que nos vamos

Tiene pinta de que pagaron, porque ni cantó entonces ni ha cantado ahora cuando le han preguntado, porque se ha limitado a decir que el Barça "pagaba por informes y para asegurarse de que recibían un trato neutral"

A este le han untado el morro con pasta por otro lado, está clarísimo.

Ahora bien... si el Barça siguió pagando más allá de 2018...

  • Los delitos de corrupción prescriben a los 5 años por lo que esto no estaría prescrito
  • Si además pagaron en la 19-20.. las sanciones deportivas tampoco estarían prescritas (prescribirían a lo largo de este año)
1 1 respuesta
SeeK

Más suposiciones

Pepinaz0

No creo, no?

2 respuestas
Libertarian

Pero como puede ser que un delito de corrupción preescriba a los 5 años. O sea que compras voluntades arbritales durante 20 años y luego si no te pillan en 5 años: "ahhhhh gg wp".

SamaWoodo

#1497 A esto iba, que lo que ha sacado El Mundo hoy no es lo último que va a salir.

CrS-

#1484 No se a que conclusión quieres llegar francamente.

Medina Cantalejo fue árbitro (y bastante malo además) hasta 2009. Luego pasó a ser directivo de la CTA como responsable de árbitros de 2º DIVISIÓN B hasta que en 2018 Rubiales gana las elecciones y pasa a ser el presidente del CTA.

Lo que quiero decir es que por mucho que salga a decir estas cosas, si ha habido algo, no tiene por que haberse enterado de absolutamente nada por que ni pinchaba ni cortaba.