El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
-S17-

A ver si los mods ponen el live

1
Kernel0Panic

#1497 Buah, como salga, pajas de sangre

Pepinaz0

Se habla de listas de árbitros involucrados

Se habla de escuchas recientes a personas involucradas

Jojojojojojojojo

2
Cruzer

#1495 Corrupción de qué?
Sanción deportiva en la 19-20 por qué?

Si está tan claro vete con las pruebas al juzgado xD

1 1 respuesta
JaNDeR

Al final iba tener razon TrumpWon y nos vamos a segunda

6
ZaGo

El tema cada vez se está poniendo más interesante.

2
cabron

después de saltarme el paywall, os dejo cosas:

Sobre que Bartomeu no le vaya a seguir pagando:

Mi sorpresa y decepción ha sido mayúscula. Después de todo este tiempo juntos me lo tomo como un insulto personal absolutamente injustificado»

Aquí la amenaza:

No profeso animadversión hacia ninguna persona del club y no tengo voluntad de dar publicidad a todas las irregularidades que he conocido y vivido de primera mano en relación con nadie del club. Pero usted me obligará a ello si no reconsidera su decisión y cumple con el acuerdo que teníamos de seguir contando con mis servicios hasta el fin del mandato presidencial».

Y finalmente le pide a Barto resolverlo en privado

Le pido que mantengamos un encuentro privado entre nosotros dos, absolutamente confidencial, para poder resolver este asunto de forma definitiva por y para el bien de todos

Es más largo pero creo que la chicha es esa

1
SeeK

Esperando los comunicados de los clubes para meter presión sobre este tema.

1 respuesta
thatsnono

Joder, las risas de algunos culés del hilo ya suenan a desesperación total. No saben a qué aferrarse y escriben lo primero que se les pasa por la cabeza.

Esto no ha hecho nada más que empezar. Tiene pinta de que El Mundo tiene mucha más información.

9
morel10

#1508 JAJAJAJA eso es lo mejor que has dicho hasta ahora.

ChaRliFuM
#1504Cruzer:

Corrupción de qué?

¿Un señor que ha sido vicepresidente del CTA te extorsiona y te coacciona y no interpones una querella al día siguiente si estás limpio de mierda?

Por favor, no os insultéis a vosotros mismos, que da vergüenza ajena xd. Un poquito de amor propio.

3
JoDeR

Yo quiero la lista de los árbitros, Iturralde está ahí metido fijo.

1 respuesta
Libertarian

#1512 Cualquier árbitro que esté quitándole hierro al asunto, pinta que lo está.

1 respuesta
Scavenger19

Poned el vídeo del subnormal de Xavi hace un par de semanas, riéndose del Villarato. Hoy ya en rueda de prensa echando balones fuera...

Brago

Ojito con Laporta. Cuadriplicandole el sueldo xddd

12 1 respuesta
yooyoyo

Lo mejor es lo de la liga.

No vamos a negar que el Barcelona ha comprado árbitros y alterado la competición, pero hace ya mucho y ha prescrito así que venga.

16 1 respuesta
Aldarion_21

#1469 Que se hunda la liga, hasta la polla ya de ver esta mentira.

Pepinaz0

Lapuerca es el mismo que votó a Villar eh? Si todo cuadra

overzeta

los 4 presidentes jajajaja

el mayor escándalo del fútbol español en su historia

saldrá Laporta a dar la cara o sigue siendo mal momento?

Dase

#1515 LAPORTA asciende el caché de 145.000 a 573.000€

Las palancas invirtiendose donde Laporta sabe que se le pueden sacar jugo.

Ya lo dijo Godall.

JoDeR

#1513 ya lo dijo Andújar Oliver que no ponía el fuego por nadie, solo por el mismo, Iturralde es uno fijisimo.

Aldarion_21

#1516 Tal cuál eh jajajaja en fin si es que está todo corrompido

morel10

JAJAJJA

1 respuesta
Ilirio

No, solo esta él pringado, esta el hijo. Un padre por salvar a un hijo hace lo que sea. Este ha cantado la traviata y mas que va a cantar. Que pida proteccion policial no se vaya a caer por una ventana como si de un oligarca ruso se tratara...

DaMMiT

Esto es una puta locura.

Tiene que entrar el CSD, el gobierno o quien sea, pero esto no hay cortina de humo que lo tape.

Si no se toman medidas va a quedar tocado el fútbol español y el propio estado español.

8 1 respuesta
DaMMiT

#1523 Nosotros tenemos ya 27 copas se puede decir. Vamos a por la 28 este año.

REY DE COPAS

6 3 respuestas
PaPa

Lo que no entendéis que está gente si no es por la cagada con hacienda, todo esto hubiera pasado desapercibido, pero como esto ha pasado, han tirado de la manta y se ha visto todo el percal, estáis intentando negar la mayor, y el problema es que sois tan hipócritas que hubieseis preferido vivir en la ignorancia, que ver lo hacía el club a la espalda del aficionado, desde luego tenéis lo que os merecéis.

morel10

#1526 Es que esto es gordísimo. La de equipos que por las ayudas arbitrales habrán descendido, dejado de entrar a Europa etc etc etc...

SamaWoodo
9
Channie

Cómo huele a mierda todo esto xd