Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
No, hay un usuario con un año de ban por insultar al personal.
Las pruebas han salido y son publicas, claro, todo el mundo sabe lo que hay.
Joder, el tipejo Villarejo un tipejo que contrataron para investigar y extorsionar a Florentino y que encontró tantísimas cosas que está grabado junto a su empleador diciendo este que sale más barato matarlo o inventarse algo como que le han visto con niños… Jajajajjaaja el nivel de desesperación está llegando ya a unas cotas que…
Eso de que ha "prescrito" no sé si es algo solo de la ley española pero me parece una jodida vergüenza
#15445 Joder con la Jueza, vale que le caiga mal Messi pero no tiene que torpedear así su fichaje.
pd: Vaya vaya, así que encima de corruptos, ladrones xdddddddddddddddddddddddddd
Alguno aún no se ha enterado, 3 meses después, que el simple hecho de pagarle millones al nº2 arbitral YA ES DELITO. Luego hay que ver cuánto de profundo y quienes y cuánto se llevaban, pero el delito ya está cometido, lo que se está viendo es cuanto de grave y a que profundidad llega todo esto.
De momento en sólo 10 días se ha aceptado al Madrid en la acusación (cosa que se intentó impedir) y miniNegreira ya es imputado junto a Laporta y más, además de ir hacia 2001 a ver que más hay.
Pintan bastos. Me da que la Champions del año que viene nanai.
Joder también es casualidad que utilicen justamente al vicepresidente para blanquear dinero y dejen de utilizarlo justamente cuando deja de ser vicepresidente.
Que casualidad que solo sirva este hombre para blanquear dinero cuando está en el CTA, si el dinero no iba para nadie del CTA.
A más de uno se le está desmoronando el castillo de naipes que tenía en la cabeza jajajajaja
No se podía saber.
Amplían delitos e imputados y los culés se vienen arriba jajajajjaa son súper tiernos. Pero que esperar de gente que se ha venido arriba con lo de Villarejo cuando lo que dice es que tenían pinchado a Rosell y este decía que pagaban a Negreira porque el Madrid tenia a los árbitros jajajajajaja
#15466 Solo lo esta "desviando" la GC. Pero no pasa nada, ya sabemos que el thread esta para alimentar conspiraciones judeomasonicas contra el madrid.
#15471 la GC ha ampliado delitos impitanto al hijo. Es un añadido no un sustituto.
Y el ladrón sería laporta.
Me alegro mucho que los culés hayan decidido súbitamente participar en este thread
Esperemos que, por una casualidad no tan casual no vuelvan a desaparecer en un par de semanas.
Están tan confusos que se hieren a si mismos.
A ver si casca Floren y empieza a salir toda la mierda a la luz. Lo de Negreira se va a quedar en anécdota xD
Bueno que parece que al final se confirma que el dinero no iba a los arbitros y que la fiscalía va a enfocar la investigación en delito de blanqueo de capitales.
Pues nada, que al final LiuM tenía razón y os habéis montado tremendo quilombo.
Vaya bochorno de hilo tu, se les han caido 500 páginas.
Tranquilos las facturas de viajes, relojes, jamones a los árbitros era para blanquear.
Humareda para que no se coman el año de sanción, dado que tenían hasta el 7 para contestar a Ceferino.