El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

Yo entiendo que tal y como está el asunto, estas "minivictorias" de que salga un catedrático diciendo que quizas se pueden salvar, pues les da la vida, como cuando salió MD a decir que no les iban a dejar 1 año sin champions.

Pero yo sería bastante más prudente, en 2 semanas puede caer el primer batacazo gordo con la UEFA expulsando 1 año al Barça.

Si no lo hacen, eso sí sería una victoria importante y entendería el desfile tras esconderse en su thread durante meses. Pero por las declaraciones de un catedrático?

Me da que pueden ser otros los que pidan que manden el hilo a flames xD

kreigon
  • Rosell, Barto, Laporta y Gaspart investigados
  • Personados como acusación La liga, RM, federación y no sé cuantos más.
  • 7 millones en pagos al vicepresidente del CTA hasta que dejó de serlo.
  • El barsa admite que dicho pagos eran para "conseguir neutralidad".
  • La UEFA se mete a investigar porque le huele mal.

Lo importante es que alguien en Twitter dice que la fiscalía, la cual ha decretado secreto de sumario solo investiga blanqueo de capitales.

Ah, y que un tío al que han pillado diciendo que quería inventarse noticias para hundir a FP dice que estaba en el ajo de los árbitros. Para esa noticia hay que creerse entonces que el barsa blanqueaba capitales con Negreira mientras que el Madrid le pagaba por comprar árbitros.

4
seikooc

Qué daño ha hecho Romero a mi club.

charlzjr

Osea salen más imputados (siendo uno de ellos vuestro presidente) , más delitos tipificados por ley para ser investigados, activado secreto de sumario, ampliado a 2001 y aquí los cules diciendo que lium tenía razón y celebrándolo

Pa mear y no echar gota estáis en la b madre mía jajajajaja y todos felices saltando jajajaajajajajajajjajaja

El iq medio del aficionado cule más bajo que el de belén esteban.

Pd: considero a florentino más inteligente viendo donde ha llegado en la vida como para personarse en un juicio contra el Barcelona donde el supuestamente también está en el ajo. Un poco de logics por favor y que aprovechen los fakes, madre mía jajajajaja y luego pidiendo pruebas por todo y aquí sin una prueba ya las últimas páginas de ser 2cules escribiendo han pasado a ser 20 de 30 respuestas q tiene la página jajajajajajjaa la cueva bien? Cuidado con acostumbraros al sol de verano que después os va a escocer tener que meteros de nuevo cuando os sancionen sin champions, metan a vuestro segundo presidente en diez años en prisión (ya van dos si laporta entrase), y os haya comprado el club el Mohamed de turno

PuNTo

#15478 No. Lo que pasa es que aparte de corruptos, os robaban el dinero del club.

Si pagan al vicepresidente del cta, a nadie le sorprende que también blanquearan dinero para sus intereses.

No ha cambiado nada, solo hay un delito más.
La estrategia de cargarle el muerto, a los recientes muertos... solo va a sacar otro delito más de la cupula culé.
Si con esto cae Laporta, es un win win.

kreigon

Y obviamente tener chanchullos de blanqueo de capitales con el Vicepresidente del CTA, automáticamente descarta que pueda haber aunque sea intención de manipular la competición. Porque claro Negreira y los imputados del barsa en sus mensajes los ponían tal que así. "Este dinero va destinado solo a blanquear dinero, en ningún caso a influir en los árbitros que ascienden o descienden. Porque seremos corruptos, pero en ningún caso corruptos"

Ghaul

Claro claro. Para blanquear dinero, pues usamos al segundo de los árbitros, muy lógico e inteligente. Si ya de por si blanquear es un riesgo, pues usar a un jefecillo de los árbitros no digamos...

Y blanqueando desde 2001 con diferentes presidentes y juntas directivas. Negreira!! Blanqueame estos dineros y te quedas con una comisión, y ya sabes, que los arbitrajes sean neutrales , guiño guiño...

La siguiente que será? Usar al presidente del gobierno para blanquear? a algún juez?

2 respuestas
Massalfa

#15509

Lo único que evidenciáis es que lo de crear realidades paralelas lo controláis muy bien.

Da igual que acaben de decir qué la fiscalía no observa que el dinero fuese a los árbitros y

El dinero iba a Negreira, que no era el jardinero de la federación.
Cualquiera que sepa sumar dos más dos se da cuenta que es evidente que este hombre percibía ese dinero por el puesto que tenía, que en cuanto dejó de ser quien era le dieron la patada, pero si, realidades paralelas.

GrimMcSlam

Es que es TAN ridículo xDD

Dejó de ser vice-presidente del CTA y ya no era válido para blanquear dinero.

1
kreigon

#15517 Si pillasen que Ferrovial y otra constructora ha pagado a todos los presidentes del gobierno de los últimos 20 años, yo pensaría que solo han blanqueado dinero, nada de contratos a dedo. Y el perjudicado sería ferrovial claramente.

B
#15517Ghaul:

Negreira!! Blanqueame estos dineros y te quedas con una comisión, y ya sabes, que los arbitrajes sean neutrales , guiño guiño...

Sabes lo que es peor? Que viendo el nivel de los presidentes que han tenido no me extrañaría que las conversaciones fuesen así.

Al-Khelaifi

Pero dato no mataba a relato? Porque hasta ahora los datos son los que hay y el relato es ese escozor anal que os hace ver conspiraciones.

Animo en este sabado tan duro.

1 respuesta
Massalfa

#15522 El dato es que solo vales para blanquear si perteneces al CTA, aunque sigas teniendo la misma empresa y sigas siendo la misma persona, porque como es solo para blanquear y no tiene nada que ver con influir en los árbitros...

Dase

Efectivamente, dato mata relato.

Dato = El Barça está siendo investigado por corrupción deportiva, teoría que avala la fiscalía, y está al filo de quedarse 1 año sin champions
Relato = "Se ha descartado el delito de corrupción deportiva" xdxdxd

Gracias por aclararlo.

1 1 respuesta
D

#15524 Una teoría no es un relato?

1 respuesta
Dase

#15525 Una teoría de un random de MV, sin duda que es un relato.

Una teoría de la fiscalía con datos e informaciones que han sido puestos en manos de un tribunal, ya no tanto.

La fiscalía no lee a "Gerard al reves" en MV y actua en consecuencia.

goLBeRLyyyn

Jajajaja madre mía la horda de culeritos que han venido con el pecho palomo porque han ampliado el caso y sumado imputados xddd ya llevan tanto tiempo dentro de Narnia que han perdido la percepción de la realidad, que ridículo y que risas jajajaja

B

El grupo de wassap saliendo en manada y todo para hacer el ridículo en balde, acojonante jajajajaja. 3 meses y no saben por donde les da el aire en este tema.

Recordad que son los mismos que hace 3 semanas ponian "MAIA MAIA, QUE JUGABMOS CHAMPIONNNNNNNNSSS"

"NOS INVITANNNN, CIERREN PUÑITOS, MAMA MAIA MIAUUUUUUUUU"

Al final resulta que fueron engañados y eso no significaba nada. Ahora igual, engañados y a dejar pasar otras 2 semanas bajo tierra jajajajajaja.

¿En serio no hay ni uno que tenga ALGO de nivel por aquí?

1 respuesta
F

Balde para cuánto tiempo está lesionado?

B

¿Los inspectores de la UEFA no se enteraron de la exclusiva de Abril de MD?

¿Como pueden recomendar dejar sin Champions al Barça si ya confirmaron que si la juega?

Reupsito

El dinero que le pagaban a Negreira volvía a dirigentes del club y Negreira no se quedaba nada. Lo hacía por amor a esos dirigentes.

Y todo lo basan en una noticia de la Cope sobre un informe de la GC que nadie ha visto. Ah y en lo que les ha dicho Gerard Romero y Mr Seitán.

Pobrecicos.

2 respuestas
B

#15531 Voy a dejar aquí anotado un par de cosas de gente despistada, para ir reflotándolo cuando sea necesario.

1-Los árbitros no tienen porque recibir dinero en metálico como forma de pago por las "ayudas", hacerlos internacionales, subirlos de categoría, darles partidos importantes, un puesto tras su retirada...hay muchas maneras, los que dicen esto van aún muy atrás este curso, requiere clases de refuerzo.

2-Por otra parte, blanquear dinero a costa del número 2 de los árbitros es de ser simplemente, retrasado mental, pero más retrasado mental es aún creerlo. Y más cuando justo en 2018, el año en el que deja su cargo, se acaba.

3- La fiscalía no acusa al Barça de pagar a los árbitros, sino de pagar al vicepresidente de los árbitros para influir a los árbitros.

Pero no, seguro que el cargo que ocupaba no interesaba....jajajaja.

Venga que empieza el verano, algunos tenéis tiempo de apuntaros a la academia de refuerzo, que segundo es aún mas duro.

1 1 respuesta
Reupsito

#15532 Es que además la información que han dado no elimina en absoluto la existencia de un delito de corrupción. No sé de donde se han sacado eso.

Y si fuera así la jueza lo habría eliminado de la causa de la misma manera que ha incluido el de blanqueo de capitales, que ya de por sí es gravísimo y las sanciones que les pueden caer solo por ese delito son gordísimas, así que no sé qué celebran xdddd

Pero bueno, esperemos a que se haga público ese informe de la GC, que estoy seguro que traerá muchas más cosas que esas 2 líneas de la Cope. Solo espero que los que han salido de la cueva hoy estén aquí para comentarlo.

Doromil

Los Narnianos no conocen los límites del ridículo xD

3
Jambi

Bueno anda, supongo que enhorabuena. Sois el equipo más corrupto pero sin comprar árbitros. Yo iría a canaletas ya.

Aunque tampoco me adelantaría mucho...Me da que queda mucha mierda por salir...

1 respuesta
B

#15535 Está misma tarde van, que han ganado la shempions femenina contra el todopoderoso Wolfsburgo

Nirfel

Los culés celebrando que su presidente "solo" roba del club. Menudo esperpento.

Divaka

#15528
A ver, fantasma. El grupo de WhatsApp ni mencionarlo que tiene más edad que la tuya.
Es un grupo en el cuál existe democracia extrema y ninguno se pone de acuerdo con otro para escribir mierdas o echar admins. Ni se dan manitas conjuntas ni se crean foros alternativos, ni se crean discords pa echar mierda sobre otros usuarios.
Así que no des por hecho que somos la misma chusma que SI ha hecho todo lo comentado anteriormente.

El grupo de WhatsApp existe y tiene la misma vida propia que el TORM (el del bando contrario), es decir no entiende de subnormales y a la escoria se le ignora.

1 respuesta
B

#15538 Perdona que estoy desayunando que ayer me acosté tarde, me estás haciendo spam de tu grupo de WhatsApp?

Me alegro que vaya guay, a pasarlo bien la chavalada que al final es lo importante, seguro que me hacéis hasta memes jajaja cabronazos!.

morel10

#15531 Negreira no cobraba de la federación. Ahora, al parecer, tampoco se quedaba el dinero del Barsa. El pobre hombre es un altruista que era nº2 del CTA y lo hacía por amor al club (xD).