Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#15569Ghaul:pero el hecho de pagar al segundo de los árbitros de forma oculta, ya es una falta grave.
Esto no creo que lo discuta nadie.
#15568 Y tú, ¿Por qué crees que eligieron justo al jefe de los árbitros para hacer eso y dejaron de hacerlo cuando dejó de ser jefe de los árbitros?
#15572 Puede ser porque Negreira se sirviese de su puesto para llevar a cabo las corruptelas, no lo se, y tú tampoco.
Dejemos que avance la investigación y veremos si hay más gente implicada y no solamente Negreira, al que creo que van a usar de cabeza de turco porque ya está pringado hasta las cejas y con medio pie en la tumba.
Pero vamos, que actualmente la investigación no apunta a nada de compra de árbitros ni nada parecido.
#15557 La guardia civil no estuvo muy ligada a Franco?? Vaya vaya. Ayudando desde la tumba. Es incombustible nuestro Generalisimo.
#15573 Falta información que probablemente jamás sabremos. Lo que sí sabemos es que tuvieron a sueldo al jefe de los árbitros durante décadas. Ya nada tiene validez. Todo fue una burda mentira. Hicieron trampas.
#15575 Es precisamente lo que he dicho:
#15563Hanure:evidentemente él se llevaría su buena mordida o sus buenos favores por otro lado (empresa del hijo por ejemplo), que no creo que sea retrasado xD
#15576g0yu:Ya nada tiene validez. Todo fue una burda mentira. Hicieron trampas.
Eso tendrán que demostrarlo con pruebas.
De momento, repito, la investigación apunta hacia otro lado y otros motivos que nada tienen que ver con compra de árbitros.
#15578 Teniendo al vicepresidente de los arbitros a sueldo, no creo que comprasen marionetas o cartas de magic.
Solo a un cule le podría parecer bueno que te añadieran más delitos a la condena.
Narnia se queda corto ya.
No olvidemos que esto es información sobre un informe de la GC que nadie ha visto.
Y si solo se pagaban sobresueldos, por qué la jueza no deniega la personación del Madrid y elimina de la causa el delito de corrupción?
El trompazo de realidad que van a llevarse los low iq como el kbd este va ser de escándalo, lo malo que luego lo pagamos los demás con lloros y rabietas varias, y todo por no usar el sentido común.
Ya la parte con que vuelve Messi como si jodiese al madridismo...no conozco uno que no pida su vuelta...ahí ya tuve que skipear el resto del comentario.
El Barcelona le ha pagado 18 años al número dos arbitral y por eso no va a jugar la siguiente edición de la Champions League.
Esto ya es un delito, por eso el Madrid está en el juicio. Ahora hay que ver el resto de delitos, que los hay.
- Utilizan al vicepresidente de los arbitros para los sobresueldos, no a un mindungui de la vida (o incluso a su hijo, que hubiese sido mas logico)
- Justo cuando deja de ser vicepresidente, dejan de usarle para los sobresueldos, porque casualmente no podría mantener su tapadera de "informes arbitrales"
Claro claro xD
Que majete es Negreira. Tirarse 20 años haciendo favores que le podían arruinar y meter en la cárcel de por vida... para que otros "se lleven un sobresueldo"
Un delito no borra otro delito. Que aparte de influenciar en el arbitraje y Negreira llevarse su pellizco... la noticia es que ahora había directivos que también pillaban cacho.
#15557 Vale pero ahora dilo sin llorar.
JAJAJAJAJA pobres, celebrando que su club se ha convertido a ojos del mundo entero en el equipo más corrupto y ladrón de la historia del deporte.
Lo mejor es que todos sabemos como va a acabar el asunto tarde o temprano y las risas van a ser todavía más exageradas XDD
Por qué me moderan,si no e dicho nada malo,que pasa con la moderación ?
Alguien me puede decir quién es el moderador de este foro ?
#15595 Welcome back, pero el primet post en el este hilo en tu vuelta y ya es medio provocando jahahahaha no cambias
Negreira Jr, el que iba a dar la puntilla:
“Es cierto que no he desmentido públicamente la barbaridad de falsedades, suposiciones y necedades que se han publicado, pero confiaba en que para muchos no era necesario hacerlo. También es posible que os hayan hecho confundir informes técnicos con espionaje, o preparación mental con persuasión e influencias corruptas... me parece patético"