El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Nirfel

#15599

I'm not in the murder game

Al Capone

Si tuviesemos que juzgar en función a las declaraciones de los criminales, las cárceles estarían vacías.

4
GrimMcSlam

Informes técnicos XD

Si es que manda cojones.

Dase

Alguien que acaba de ser imputado dice que es inocente y que no ha salido a desmentir nada "porque creía que no hacía falta"

Ese es vuestro argumento? Lo estoy entendiendo bien?

8 1 respuesta
Reupsito

#15599 bueno eso lo zanja todo. La gente no miente.

Juni

Y si lo dice alguien que pide constantemente pruebas pues nos lo creemos y punto

1
laZAr0

Traduzco las declaraciones de Negreira Jr:

“Es cierto que no he reconocido públicamente la barbaridad de verdades, suposiciones e incriminaciones que se han publicado, pero supongo que para la fiscalía y la jueza no era necesario hacerlo. Mi idea era hacerles confundir mi espionaje con informes técnicos, o mi persuasión e influencias corruptas con preparación mental... aunque sea patético"

Massalfa

#15603 Esto parece que sí que vale como prueba, te tienes que reír.

1
oterox

Lium is back y esto reflota

1 respuesta
LiuM

Por aquí se ha leído que iba a cantar por bulerías e iba a dejar a todos con el culo al aíre espoleados por diarios con dudosa financiación. La pieza clave del caso. Imagino que al no desmentir, la pluma del relato voló sin miedos. En conversaciones filtradas de WhatsApp a los árbitros les cuenta otra cosa

No prueba nada, mas que otro naipe que se cae del castillo. Parece que ya no es tan mainstream

1 respuesta
Doromil

Vuelve lium, vuelve ver este hilo arriba cada día.

Gracias lium, era una situación demasiado grave como para que perdiera el interés.

1
Nirfel

#15609 Si quieres confiesa sus crimenes por Whatsapp.

La pieza clave del caso.

La pieza clave son los pagos.

Si el hijo se desvincula de los pagos al padre, entonces, ¿Para que se pagaba al padre? ¿Por que el padre sacaba el dinero en efectivo y lo hacía desaparecer?

ElGranMou

Gracias por volver y revivir esto, se necesitan mas cules como tu.

2 1 respuesta
Pumazone

Cuantos borregos hay por aqui. Quien coño esta diciendo que esas declaraciones valgan de algo¿? xDD
Tan solo demuestra lo equivocado que estabais por eso ha puesto ese post.
Deciais que cuando hablase el negreira junior dejarian con el culo al aire a todo dios y al final no ha pasado eso.

Otro minipunto para Lium.

3 respuestas
Nirfel

#15613 Pero si es que es todo lo contrario. Negreira Jr. se desvincula de los pagos a su padre.

Pienso seguir confiando en las personas como he hecho siempre. (En uno en concreto tal vez no confíe, pero eso es un tema familiar). Por cierto, por si todavía no te has dado cuenta ‘yo tampoco soy Negreira’.En los momentos importantes es cuando demostramos quiénes somos

Si el dinero no iba a los informes de Negreira Jr., ¿Para que le pagaba a Negreira padre? ¿Por que sacaba Negreira padre el dinero en efectivo y lo hacía "desaparecer"?

1 respuesta
Pumazone

#15614 Blanqueo de capitales son las ultimas informaciones q sacaron no? Npi, q pillen a todo directivo q puedan

Leagrove

#15612 Pero que dices si estaba con la otra cuenta contestando, solo hace falta que vayas 2 páginas atrás

Sucia

A mi hay algo que no me cuadra.
Una entidad como el Barsa, que tiene que tener de los mejores abogados, economistas etc.. necesita del segundo del CTA para "blanquear capitales"? No se puede hacer por otro sitio? Huele todo más raro...

1 respuesta
Dase
#15613Pumazone:

Cuantos borregos hay por aqui. Quien coño esta diciendo que esas declaraciones valgan de algo¿? xDD

#15613Pumazone:

Tan solo demuestra lo equivocado que estabais por eso ha puesto ese post

Como dejarte en evidencia tu solo en la siguiente frase.

Y tiene la audacia de llamar borrego a alguien xd

2
Massalfa

#15617 No solo necesita del segundo del CTA sino que cuando deja de serlo ya no lo utiliza, todo muy coherente.

1 respuesta
iomegakek

#15613 gracias cheerleader

Sucia

#15619 yo sin tener ni idea me huele que lo del blanqueo es una cortina de humo para ocultar la supuesta compra arbitral/búsqueda de neutralidad/intento de influenciar.

Creo que la pena de lo primero sería meramente economico y con lo segundo la multa deportiva puede ser muy grande.

LiuM

El lunes o durante la semana a más tardar la UEFA concluirá si sanciona al Barcelona sin Champions por estar inmerso en una acusación judicial o si finalmente esperan a que aparezcan pruebas de esa acusación y se de una hipotética sentencia judicial que lo relacione con un intento de adulterar la competición.

Joanne

En ningún tipo de competición deportiva decente, debería dejar sin castigo ejemplar al participante que pague a un miembro de la entidad que esté estrechamente relacionada con el arbitraje de esa competición, sea cual sea el resultado obtenido por el pago.

Y que sirva para próximos tramposos o espabilados.

1 respuesta
JaNDeR

#15623 ¿Tan mal te cae el Osasuna?

Juni

#15608 baitear al personal sale gratis.

Al-Khelaifi

Queremos salseo en MV. No puede ser que te metan aggro por decir Buenas noches.

Baitear al personal sale gratis.

1
Kelem

Mañana dia 11 se cierran los plazos de inscripción en champions, se sabe algo de lo que va a pasar con el negreira futbol club?

1 respuesta
LiuM

#15627 De momento que va en el bombo 1

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15628 El dia 11:

Bah, que mas da, si van a palmar en grupos. Asi nos reimos.

Win win

Scavenger19

Oye, ¿Que fue de Mudryk? De estar super activo durante su par de meses y demás, casualidad que lleva varios días sin escribir...

2 respuestas