El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
alepe

#17100 habrá que ver en calidad de que se los pide.

Si el investigado tiene la iniciativa de aportarlos como prueba de descargo y luego no la aporta, o lo que aporta no sirve, afecta a su credibilidad y por ende podría verse enervada su presunción de inocencia.

Ethanh4nt

No se xk os molestais en responder a coerta gente, les pueden estar diciendo en la cara con pruebas lo que sea que te dira, bomm al lio demuestramelo

cosca

#17095 Instituciones serias?! No para un culé promedio del foro!!!

9 1 respuesta
PuNTo

Era una institución sería pero cuando les interesaba el delito investigado. Ahora ya no

Netzach

#17103 Los mossos xdd que son igual o peores que la policía local

1 respuesta
ragnok666

#17105 Ya no solo es que en mi trabajo tengo que atender a algunos guardias civiles y veo que si les pregunto cuánto son 2+2 les explotará el cerebro de pensar, es que hay cientos de casos documentados donde la guardia civil no sigue los procedimientos porque se creen mejores que nadie y LA CAGAN, llegando a perder pruebas vitales en casos. Te recomiendo ver Crims de Carles Porta y verás de lo que hablo.

Si quieres un caso de ejemplo: La farmacéutica de Olot

Los Mossos son BASTANTE más serios que la guardia civil pero vamos, por varias vueltas de ventaja. Y lo digo también atendiendo a algunos en el curro.

Después está la Policía Nacional...que bueno, tiene sus patinadas pero suelen trabajar decentemente.

Así que si, me mantengo en mis trece, no me creo NADA que venga de un guardia civil, ya sea el caso Negreira, el casa Altsasua o el caso que sea.

Y si no preguntale a Villarejo a ver la de mierdas y pruebas que se inventan solo para favorecer a ciertos partidos por ejemplo.

1 respuesta
T

Lo que es de ser un verdadero ignorante es generalizar por tu experiencia personal con 3 o 4 miembros del cuerpo y meter en el mismo saco a las miles de personas q lo componen que en muchos campos son élite a nivel mundial.

Es como si yo digo que todos los catalanes son unos ignorantes porque ragnok666 está demostrando ser un ignorante y entonces voy a concluir que jamas me voy a fiar de ningún catalán porque son todos unos ignorantes.

Es para echarse las manos a la cabeza algunos comentarios la verdad y se entiende perfectamente las tragaderas que tienen con todos los escándalos que rodean a su club

25 1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad macho xD

Me pregunto que pensarán ellos de ti leyendo las tonterías que pones por aquí.

5
Reupsito

Las únicas instituciones creíbles son la RFEF y LaLiga que le comen el nabo a Laporta.

Los demás todos fachas.

Brago
1 1 respuesta
Sucia

A ver si empiezo a tener algo en claro.
La Policía con acceso a todas las pruebas y medios de la investigación, confirma que los árbitros estaban comprados.
Lium con acceso al As, al Marca, a Mundo deportivo y Sport, confirma que es blanqueo de capitales.
Me cuesta mucho decidir a quien creer.

2 respuestas
ragnok666

#17107 turok, si no sabes para que hablas? El problema es que no son solo 3 o 4, trabajo con bastantes más y de momento como mucho un par habrán demostrado tener un CI mayor a 50

2 respuestas
LiuM

#17111 no han confirmado que los árbitros estaban comprados, no mientas

Ni han confirmado que es blanqueo, aunque ahí lo ponga bien en mayúsculas, directamente este informe es de vergüenza y no prueba absolutamente nada. Coge los datos que ya tenían y concluyen tiros al aire al igual que la fiscalía , no han sacado ni una cosa nueva:
“Bien podrían asociarse a blanqueo de capitales”
…“Bien podria” xDDD

Ahora una semana sacando trocitos del informe que no dice nada cuando corresponda. Nueva noticia a las 22:30 jeje

seikooc

#17110 Mientras no haya pruebas no pueden hacer nada

alepe

#17111 como va a tener la policía acceso a todas las diligencias de investigacion que constan en el juzgado??

Se os va la cabeza eh.

T

#17112 hay cerca de 240mil agentes en activo muchos de ellos componen unidades de élite con reconocido prestigio internacional y tú por el trato que tienes con unos cuantos concluyes que todos los guardias civiles son unos analfabetos y que no hay que fiarse de ellos

No se si te das cuenta que el único que está quedando como un ignorante eres tú xddd

2 1 respuesta
Reupsito

Este informe es de vergüenza.

Me espero al informe de la investigación interna que anunció Laporta. Ese es el bueno.

1
T

Decir que el informe es uan vergüenza y creerte las explicaciones de Laporta con cajas vacías. Mucho nivel. Porque seguís respondiendole?

LiuM

Podéis llevar al extremo los comentarios para intentar quitar peso a opiniones, pero lo que ha salido en esos informes no dice nada diferente a lo que salía allá por Mayo-Junio y con las mismas pruebas que lo corroboren: 0, por eso digo que es una vergüenza, tras meses elaborando un informe hacen un recopilatorio de “quizás” y “podría ser” con refritos, deis las volteretas que deis.

sincahonda

#17112 trabajas con una inmensa minoría, y sin conocerte de nada.

seikooc

De verdad el que dice que la guardia civil no tiene validez porque no tiene formación, qué porro se ha fumado?

thatsnono

Cuando la GC no encuentra nada, hay que aceptar la realidad:

#16075LiuM:

no es cuestión de creer, es cuestión de aceptar la realidad. Si hubiese algo, yo creo que unidades de anticorrupción, guardia civil y medio twitter habrían encontrado algo.

Quizá tú controles más que ellos

Cuando la GC encuentra, no hay que aceptar la realidad:

#16939LiuM:

Se habrá quedado agusto la Guardia Civil calcando las sospechas de la fiscalía sin aportar nada después de meses de investigación.

6 2 respuestas
ragnok666

#17116 No te confundas, de Élite es la CIA,bde elite son los GEOS...la guardia civil es solo uno más de los cuerpos de seguridad del estado, y de entre los cuerpos creo que el menos valorado por los ciudadanos y por los propios compañeros de otras secciones

Que hay gente más lista? Enhorabuena, si en ese cuerpo hay alguien que sepa hacer multiplicaciones está claro que lo van a poner de teniente para arriba. Pero por norma general son los menos preparados y avispados, preguntate porque los requisitos para entrar son mucho más bajos que en otros CCFF de seguridad del estado.

Eso por no hablar de los cientos de casos donde se demuestra manipulación de pruebas y de testimonios.

5 respuestas
LiuM

#17122 que encuentra? Es que ni leéis lo que cuelgan.

Pon una sola prueba o hallazgo nuevo en ese informe y acabamos antes.

Netzach

#17123 La Guardia Civil no solo es el cuerpo de seguridad mejor valorado entre los ciudadanos, es la institución mejor valorada.

1 respuesta
T

#17123 es que no tienes ni puta idea de lo que hablas xd ultimo post que te dedico en este tema y en cualquier otro una vez visto de que palo has. Mucha suerte en la vida la vas a necesitar

1 respuesta
sincahonda

#17123 tú te piensas que en el cuerpo de la GC solo están los de tráfico no? Vergüenza ajena.

1 respuesta
alepe

A ver, nos vamos a los extremos muy fácilmente.

La GC es un gran cuerpo de policía que tiene a tarados como en todas partes.

De hecho los prefiero a la policia nacional de calle.

Pero sus conclusiones en este procedimiento solo pueden servir para limpiarse el culo, sinceramente.

1 1 respuesta
ragnok666

#17125 #17126 #17127 os voy a contestar a los tres porque no sé si sois guardias civiles, familiares de guardias civiles o simplemente os falta claridad.

La guardia civil es, con diferencia, el PEOR cuerpo de seguridad le preguntes a quien le preguntes (salvo a los que gritaban el "a por ellos" cuando el referéndum, que en su mayoría son ignorantes o fascistas). No solo es que trabaje con unos cuantos y tengan la inteligencia justa para no cagarse encima (y no, precisamente no son de tráfico), es que si te vas al país vasco y preguntas por la GCnte echarán pestes, si te vas a Galicia y preguntas por la GC echarán pestes, si tes vas a Asturias y preguntas por la GC echarán pestes, Navarra, Granada... donde quieras.

Requisitos para entrar en los Mossos: equivalente a ciclo superior o similares, para la PN y la PL necesitas MINIMO la E.S.O, para la GC...una prueba de nivel que no es ni nivel secundaria (lo estuve mirando hace poco hablando con unos amigos sobre el tema del acceso, por curiosidad). Ese es tu cuerpo de élite? Si ese es el cuerpo mejor valorado así nos luce el pelo la verdad.

Repito, mirate Crims y verás casos donde la guardia civil chafa investigaciones de la policía nacional o de los mossos porque quieren el caso porque si, por su cara bonita, llegando a borrar e invalidar pruebas para que parezca que los demás son unos patatas.

Así que si, afirmó ROTUNDAMENTE que EN GENERAL los que trabajan en la guardia civil es porque no dan para más, son los bullies del colegio, los tontos de la clase y en algunos casos hijos de franquistas.

Me diréis lo que os de la gana, pero de la guardia civil no me creo nada en absoluto.

Cuando lo diga el CNI o la Nacional (o los mossos que son los que investigan el caso) me creeré algo.

Un saludo y que tengáis buen día

3 respuestas
PaPa

#17123 La Guardia civil tiene también a su cuerpo especial, deja de hacer el ridículo, busca los GRS y deja de parecer inculto.

4