El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
T

#17128

Pero sus conclusiones en este procedimiento solo pueden servir para limpiarse el culo, sinceramente

Porque? Si no se va a tener en cuenta su informe para que lo hacen en primer lugar? Entiendo que el Juez no se basará solo en su informe para dictar sentencia pero servirá como apoyo igual que otras pruebas

1 respuesta
Netzach
#17129ragnok666:

si tes vas a Asturias echarán pestes

Eso ya te digo de antemano que te lo has inventado como casi todo lo que has estado diciendo hasta ahora.

Otro al que TV3 le ha comido la cabeza.

1 respuesta
alepe

#17131 porque el informe ni sirve como prueba/indicio ni vinculan en nada al Tribunal.

Otra cosa distinta es las pruebas que ellos hayan descubierto en el transcurso de la investigación, que lo desconozco.

3 respuestas
T

#17133 y para que hacen el informe si no sirve para nada? Supongo que el juez lo leerá y de alguna forma lo tendrá en cuenta, si no no tiene sentido.

En cualquier caso, el trabajo hecho por los profesionales de la guardia civil está ahí y las conclusiones son las que son.

-Orb-

Los buenos son los mossos que que para la prueba de acceso piden una tesis doctoral, claro que sí.

Con el cerebro hecho papilla y presumiendo de ello, no esperaba menos.

sincahonda

#17129 menudo ridículo colega.

Reupsito

#17133 de lo poco que sr ha filtrado ya se habla de declaración de ex árbitros diciendo que Negreira sí que pintaba y mucho, lo cual ya desmonta una de las líneas de defensa del Barça de que Negreira no tenía poder real.

Pero bueno, ya puede salir el propio Negreira y confesar que aquí se seguirá diciendo que no hay pruebas.

Qué coño, si Negreira ya confesó ante la AEAT xddddd

Ibrahimovic9

#17129 No dices más tonterías por qué no puedes, además traes lo de Crims cuando en su mayoría los casos que salen son bastante antiguos cuando todos los cuerpos policiales no estaban ni la mitad de especializados que ahora...

Manda cojones que digas que los Mossos investigan mejor que la GC, ahí tienes las cagadas que hicieron cuando explotó la casa antes de los atropellos en las ramblas...

Por si no lo sabes España es pionera en lucha contra el terrorismo y viene gente de todas las policías del mundo a formarse aquí puesto que tenemos bastante más experiencia en ese tipo de casos

El Mossad israelí considera a la Guardia Civil "el mejor cuerpo policial del mundo"

https://www.google.com/amp/s/www.escudodigital.com/defensa/mossad-israeli-considera-guardia-civil-mejor-cuerpo-policial-mundo_50770_102_amp.html

Quién es el MOSAD al lado de un usuario de MV?

La sanidad pública es la institución que recibe el mayor nivel de confianza ciudadana en España seguida de las instituciones garantes del Estado de derecho, especialmente la Policía, el Ejército y, a cierta, distancia también los tribunales de Justicia, según se desprende del estudio de opinión pública Confianza en la Sociedad Española, llevado a cabo por la Fundación BBVA.

Apaga TV3 y deja de hacer ridículo anda.

Estás en un país donde hasta un yerno del Rey ha entrado en la cárcel, decir que las policías no funcionan es ser un ignorante, ya hay que ser forofazo para desprestigiar a la policía solo por que hayan investigado las corruptelas de tu equipo.

1
B

Yo veo las conclusiones bastante relevantes...

La conclusión final establece que bajo la dirección de Victoriano Sánchez Arminio y de su mano derecha José María Enríquez Negreira, el CTA tuvo un funcionamiento irregular y que sus decisiones no habrían tenido siempre un respaldo deportivo imparcial.

Cómo llegan a esto?

  • El Barça paga 8 millones de euros durante dos decadas por servicios que no se pueden demostrar -> "Sus servicios no se encuentran amparados por soporte documental más allá de las facturas"
  • El propio FCB reconoció ante Hacienda la improcedencia del gasto y pagó una sanción tributaria por ello.
  • No se ha aportado la identidad de los profesionales que habrían desarrollado los servicios.
  • No se han aportado copia de vídeos, documentos o informes en los que se concreten los trabajos de asesoramiento específico". (Cabe recordar que se filtraron informes escritos por niños de 10 años y Laporta hizo un comparecencia pública diciendo que tenían estas cosas... sin embargo cuando se les ha pedido, no han entregado nada)
  • Negreira, a pesar de ingresar 8 millones, no ha experimentado un incremento de patrimonio y encima, sacaba fondos de las entidades bancarias mediante cheques al portador y extracciones en efectivo, que llegaron a ser de más de medio millón de euros.
  • Se da por probada la influencia que tenía Negreira en el CTA a través de declaraciones de numerosos colegiados. Negreira tenía la capacidad de ascender o descender colegiados.
  • Por último, no parece posible que pudieran compatibilizar su trabajo con el CTA con los servicios que supuestamente le prestaban al Barça (de los cuáles no hay ninguna prueba).

Lo típico con lo que te limpias el culo no?

1 respuesta
Ghaul

A ver. Ese informe de la GC no lo hicieron en una tarde que estaban aburridos y empezaron a inventarse cosas. La GC tiene mucho retrasado sobre todo en agentes de patrulla pero en investigacion tienen unidades muy top. No creo que hicieran el informe sin ninguna prueba. Si dicen que los informes son falsos y una tapadera es por que los han analizado bien, y si concluyen que el arbitraje no fue imparcial , coño , no son usuarios de un foro dando una opinion. Para insinuar algo tan grave alguna prueba tienen que tener. Ya le darán todo al juez supongo.

2
B

Es que me encanta ver a los culés dando razones por las cuales este informe es irrelevante.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Que no chavales que todo esto es una conspiración entre jueces, prensa y Guardia Civil todos ellos dirigidos por Florentino Pérez para hundir al Barcelona, es más no me extrañaría que fuera Florentino quién obligaba a los presidentes del Barcelona a pagar a Negreira mediante algún tipo de extorsión, cuando salga todo a la luz vamos a flipar.

R

#17122 Yo soy del Barça pero aquí lo has destrozado.

Lo que hacen los fanáticos por defender a un club de fútbol es para estudio. Si también pudiesen llevarlos presos a ellos no se mojaba nadie pero como sale gratis...

Me sigo preguntando que llevaba Laporta en esas cajas rojas una vez demostrado que eran fakes.

1 1 respuesta
SeeK

#17143 Tu eres del Barça.

4 1 respuesta
ragnok666

#17132 no es invento, se llama viajar por España. Pruébalo, igual te sorprendes

1 respuesta
LiuM

#17141 las razones tu mismo las has enumerado, has puesto lo mismo que la fiscalía soltó hace meses, todo en base a supuestos. Por eso no sirve, porque más que resolver el enigma de unir esos puntos, los ha vuelto a repetir para que los pruebe otro imagino

Quiero pensar que habrá más chicha en esos informes y vayan sacando a trocitos según interese tapar otras cosas. Si es esto nada más ha sido una pérdida de dinero y tiempo para la GC

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#17144 Si, pero no soy un ladrón.

La cosa pinta muy, muy mal como estamos viendo y hay que estar preparado para lo peor.

Y Laporta es igual de culpable que el resto. Pero trae a dos Joaos semi acabados y la gente bailandole las aguas, el mayor embaucador de la historia.

Encima fue el que echó a Messi del club.

LADRÓN.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#17147 Cuando era buen timing para sacarlo?

Mercado de fichajes, daña vuestra imagen, empieza la liga os jode el inicio, paron de selecciones diríais que para que se hable más de ello al no haber liga, antes de la Champions quieren que caigais en fase de grupos, lo mejor es que no se investigue y ya.

3
SeeK

#17148 Tranqui que todos sabemos que eres del Barça.

1
B

#17146 Ya, para nada es relevante que se le haya pedido al FCB videos, documentos o infermos y no hayan aportado nada... Después de esta escena:

Nada relevante.

https://www.youtube.com/live/SmnVEioDYKc?si=n0yXhVeGtlHW_Fnk&t=994

(no carga el vídeo aquí, por alguna razón)

629 informes! Y ninguno le ha llegado a la GC... vaya... Culpa de Correos.

Maldia

Os hace falta

alepe

#17148 kiden, por el aprecio que te tengo, esto que haces no es sano.

Hazme caso y míratelo antes de que sea demasiado tarde

3 2 respuestas
Netzach

#17145 Soy asturiano, malandrín.

1 respuesta
R

#17153 Perdona pero yo soy Raio.

Raio Macuin, llámame por mi nombre por favor, para eso se usan en los foros.

Por otra parte no creo que sano sea tu show del torm, supongo que habrás pasado una mañana complicada, si eso supone haber superado un mal momento, ojalá más :pray:. Fuerza germá. :muscle:

Vamos a salir INOCENTES

1 respuesta
SeeK

Menudos personajes tenéis los madridistas por el subforo. xD

7
F

#17153 escribe parecido al mudryk ese, ese era kiden no?

Por otro lado parece que el ivramovic ese trabaja en algo relacionado con las fuerzas de seguridad del estado o ejercito, las palabras sobre la gc le han afectado demasiado.

B

XDD...

Me despollo con (de) los culés.

Massalfa

#17133 Me uno a la pregunta, para que hace la guardia civil un informe y a quien se lo entregan?
Que sentido tiene hacer informes que no sirven para nada, porque no presentan las pruebas solo si según dices es lo único que sirve, porque según tu teoría hay gente en la guardia civil que investiga, elabora informes y parece que los guardan en el armario.
Se los dan al juez? Para que quiere el juez algo que no sirve para nada? Tu que sabes de estos temas nos podrías dar algo de luz porque a mí no me parece muy razonable

LiuM

Porque la jueza estará ordenando que rebusque hasta el apuntador a ver si consigue el vínculo que ahora rellena el relato. Si ese informe tiene chicha imagino que las pruebas si se pueden usar, pero vistas esas conclusiones no tiene pinta de darse el caso.

Que nos diga el que controla

2 respuestas