El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Xoid

#17249 no se ha leído nada, en este tema tiene 4 o 5 respuestas default y las va soltando según vea.

2 respuestas
LiuM

#17251 estáis demostrando que es lo que hacéis vosotros, mirar páginas atrás los pantallazos del informe y listo

A lo que si voy a gastar tiempo es en ver si el informe es el mismo de cuando hace un mes empezaron a hablar de que la GC proponía blanqueo. Si se confirma que es el mismo, todo quedaría clarinete

R

#17244 Con la tontería son ya 8 días leyéndole en varios hilos y parece un tío que intenta debatir serio, argumentar y demás, aunque luego el resultado sea un poco más dudoso, pero de sus intenciones no tengo duda.

Pondrá los extractos y todos los miraremos atentamente para seguir el debate de forma sana.

B

#17251 Yo confío en él. Jamás diría algo en lo que no pudiera apoyarse.

Estoy seguro de que al final acabará poniendo aquí esos extractos que nos ha recomendado leer.

1
PuNTo

Espero que la GC y el Juez no se den mucha prisa. No vaya a ser que les echen de Europa antes de la humillación anual que se hacen ellos mismos.

Aegar

#17245 Visto lo visto, hay más papeletas de que sea vappa.

cosca

Si le quitaran los títulos de liga al FCB irían para el que quedó 2º seguro? O no se los darían a nadie?

1 respuesta
Sinso

#17257 Desiertos

DaemonT

El sextete del que tanto presumen dentro de poco va a pasar a ser el nadaplete.

B

Estoy aquí esperando los extractos :'(

1 respuesta
LiuM

#17260 Lleváis no sé cuánto opinando sobre “decisiones arbitrales imparciales” desde que salió, cuando pone claramente +- “decisiones arbitrarias (que no arbitrales) que no responden a criterios deportivos imparciales”.

Pero no satisfechos de comer clickbaits del relato de los medios que aún siguen sin corregir, empezáis a decir que si antes gustaba más cuando hablaba de blanqueo y ahora este no, cuando es el mismito informe de aquellas noticias y de lo que ha salido no habla nada de eso que decís 🤯

Y aún de todo vais de risas pidiendo extractos, que pusisteis vosotros mismos jaja es para reírse la verdad

2 respuestas
Ibrahimovic9

#17261 Decisión arbitraria hacer a X árbitros internacionales cuando ni siquiera son los árbitros que la UEFA escoge para pitar partidos de Champions, por ejemplo.

1 respuesta
LiuM

#17262 imaginando que fuese así, por hacer internacional a un árbitro el Barcelona empieza con más goles?

1 respuesta
amarillo5

Informe de la gorda civil:rofl::rofl:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#17263 No, si al Barsa le va bien con tus arbitrajes promocionas sino ya sabes lo que hay.

Ejemplo gráfico

Uno fue descendido el otro premiado, adivina quién es quién.

1 2 respuestas
LiuM

#17265 porque imagino que solo arbitraron ese partido en toda la temporada

1 respuesta
B

#17261 Tranquilo toooooro.

No somos una mente colmena.

Le echaré un ojo a eso que dices.

1
Ibrahimovic9

#17266 Bueno HH es sospechoso habitual, el otro fue condenado al ostracismo aún habiendo acertado en una jugada clave en uno de los partidos más importantes del año.

1
R

Tweets de Fonsi Loaiza en 2023.

Las cabezas...

Loki_Cat12

#17264 Fonsi Loaiza, a ver si vamos subiendo el nivel

P

Chavales, solo es futbol, sacad el país adelante que las papas estan a 4 euros el kilo y el aceite a 10, me cago en la puta.

En serio que no hay otra cosa mejor que hacer que llevar al extremo todo lo relacionado con este deporte?

1
GrimMcSlam

Fonsi Loaiza es el tipo más acomplejado que he visto en mi vida con el Real Madrid y Florentino Pérez.

"El perro, ese animal del que Florentino Pérez posee un ejemplar, se suele cagar en la calle"

1
Aldarion_21

#17265 Esto fue increíble tu, cada vez que lo veo alucino.

2
B

La defensa del culé va a ser que no van a poder demostrar amaños de partidos, sino pone un papel claramente esas palabras, se seguirán excusando, que tristeza, y así se ríen luego la directiva de vosotros, anda que no he criticado yo mucha mierda que ha pasado en mi club durante estos 20 años, pero alguno no diferencia entre escudo y directiva

ZaGo
1 respuesta
DaemonT

Lo peor es que se llevaron a todo el mundo por delante, como madridista hay jugadores del Barsa que respeto, creo que el que mas Puyol, despues de esto el Palmares de Puyol como jugador de club va quedar en nada, igual el de messi unas copas, un pr de ligas en francia y poco mas.

Lo que han hecho los dirigentes de FC Barcelona es terrible, y yo entiendo a cule por que si le quitas esas dos decadas quedan en nada, obvio que lo van a defender a muerte no tienen nada que perder por que se les va a quitar todo.

1
cabron

Sin que haya todavía nada probado, lo que sí que sabemos es que han contado un montón de mentiras.

Se mintió diciendo que Negreira no tenía poder ninguno, que no hacía nada y que su cargo no tenía funciones, Laporta mintió diciendo que no sabía nada del tema, luego se demostró que le había subido los pagos y dijo que eran asesorías arbitrales, luego mintió diciendo que tenía cajas llenas de pruebas y resulta que no tenía nada.

R

Yo con saber que había en las cajas rojas de Laporta, duermo tranquilo.

Zero_G

Como voy a disfrutar el dia que salga la sentencia

4 2 respuestas
LiuM

#17279 ya somos dos