El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
P

Todavía estáis buscando pruebas?

DaemonT

Seria interesante ver el Palmares de negreira, debe ser wl unico arbitro con sextete.

Kelem

ojo el ataque a la UCO de la guardia civil

Ibrahimovic9

Lo siguiente será:

La jueza???? Una tipeja a la cual no le dio la cabeza para ser notario y se quedó como jueza la muy fracasada.

3
B

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/06/02/6479d98e22601d9d3e8b458b.html

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/06/06/647f025322601d255e8b4623.html

De cuando la Guardia Civil era una organización competente.

1 respuesta
LiuM

#17225 te recomiendo leer los extractos del informe, te llevarás una sorpresa

2 respuestas
R

Lo de hoy no nos ayuda, siendo honestos. Toda España nos mira con peores ojos aún.

Pero yo creo que actualmente no pagamos a jefes arbitrales, tampoco pondría la mano en el fuego pero pienso que no.

2
B

#17226 aiudame ples. Ponlos aquí.

Sinso

#17190 No te enfades entonces cuando una pelirrosa te llame machista violador.

1 respuesta
ragnok666

#17229 No te preocupes por eso, ya procuro comportarme como un ser humano y no como un neandertal para que ninguna chica tenga la sensación de que la estoy acosando.

Brago
T

Más o menos así quedaría el ranking legítimo de títulos tras descubrirse y acreditarse la adulteración de la competición

SeeK

Ya se acabó el live?

1 respuesta
B

https://as.com/futbol/primera/la-lista-de-agravios-arbitrales-del-barcelona-n/

Normal que pagasen 17 años por neutralidad... si tras lo de ayer se sienten agraviados... Virgen santísima.

1 1 respuesta
Xoid

#17234 ellos construyen su relato, y oye, les va bien, nadie habla del robo que han perpetrado ayer, o del que le intentaron hacer al Madrid el sábado.

F

#17233 normal, si estaba claro que esté informe de la gc no iba a dar más de si que tweets absurdos del grupo de trunks y hechicero

Cocodiras

575 página y de momento todo humo, sigamos con la maquinarian del fango

R

ÚLTIMA HORA

B

#17226 :'( Por qué no me los pasas? Así se exactamente a qué te refieres.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hoy hay especial en el chiringuito a ver si sacan algo más.

1 respuesta
LiuM

#17239 es que tenían que estar leídos ya, si no seguiréis diciendo que cuando decían que era blanqueo si valía. Yo ya dije que ese informe, lo que salió, no trae nada nuevo ni prueba nada y siguen incidiendo en el blanqueo, de hecho lo que no dice es lo que ponen todos los titulares

#17240 para chorpresa de nadie

B
#17239ihowellr:

te recomiendo leer los extractos del informe, te llevarás una sorpresa

Hombre, estaría bien que pusieses aquí exactamente lo que recomiendas leer, para que no sólo yo lo lea.

2 respuestas
R

#17242 +1 a esto, me interesa también, estoy seguro que LiuM tan pronto pueda nos deja esos extractos a mano.

1 respuesta
Sinso

#17243 De que conoces a Lium si te acabas de registrar?

2 respuestas
GrimMcSlam

#17244 mmmm y si él es LiuM?

3 respuestas
SeeK

#17245 Y si te da por pensar un poco?

2 1 respuesta
LiuM

#17242 hombre yo doy por sentado que todo el que opina aquí viene leído de casa. Estuvisteis ayer compartiendo extractos mientras repetíais que dice que los arbitrajes fueron imparciales o que nos gustaban más los informes cuando hablaba de blanqueo.

Te invito de nuevo a que los leas, porque demuestras que ni lo has hecho. Por cierto hace un mes ya había noticias de ese informe, espero que no sea el mismo vendiendolo como nuevo justo cuando lo hicieron.

#17245 lo que eras tío, que pena.

2 respuestas
GrimMcSlam

#17246 y si piensas un poco más tú, va. No es tan complicado.

#17247 de ti sí que me lo esperaba menos xD

A ver si en unos minutos os dais cuenta.

B

#17247 Por favor, ponlos aquí para que todos los veamos.

Es que quiero saber si te refieres a algo que ya he leído o es algo que se me ha escapado. Si no me lo indicas de manera específica no sabré si no lo he leído, si lo he leído y lo he pasado por alto, o si lo he leído y me parece irrelevante.

El esfuerzo que has dedicado en NO ponerlo aquí ya es mayor al que hubieras dedicado a ponérnoslo.

2 respuestas
LiuM

#17249 te doy una pista

Sigue hablando de blanqueo
No dice nada de arbitrajes imparciales

Y la que estoy cotejando es si es el mismo informe de hace un mes cuando se empezó a hablar de blanqueo, sería gravisimo sacarlo 1 mes más tarde escogiendo momento