El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Xoid

Me imagino el juicio:

  • Juez: ¿señor Laporta, donde están las cajas con los informes?

  • Laporta: no se lo va a creer señoría, pero se nos quedaron dentro del camp nou cuando lo demolimos.

11
F

#17279 la de gente que no va a salir de la cueva xd

2 respuestas
Sucia

#17282 ya no hay cuevas.
Los culés (la inmensa mayoría, no todos), están rezando para que sea blanqueo de capitales, y luego mamandosela a Laporta aunque con el dinero de sus abonos, ingresos etc haya hecho a saber que..
Imagino que el "mal menor"

B

#17282 XDDDDDD

SamaWoodo

#17275 pero y ese pedazo de blanqueo de capitales me lo explicas?

DaemonT

Ay @LiuM ojala pudiese darte un fuerte abrazo por que lo que se te viene va a ser durisimo.

SRvictor

Estáis discutiendo con alguien que lleva 1100 posts en un hilo con la bufanda puesta y que no sabe cuándo usar "parcial" o "imparcial".

Tenéis más culpa vosotros que él.

1
SamaWoodo

Se van a poner las botas.

10
T

Muy buen timing para tapar el robo escandaloso contra Osasuna. Florenvito lo ha vuelto a hacer

3
SeeK

Poner live.

T

Noooo aún recuerdo cuando algún ilustre usuario nos contó que no teníamos ni idea que ese era el precio que tenían las asesorías de alto nivel.

1 3 respuestas
SeeK

#17291 Tan temprano y ya dándole mandanga? Te habrás tomado el café al menos, no?

S

#17291 "Según un informe de la Guardia Civil, Enríquez Romero señaló que Josep Contreras, directivo del Barça ya fallecido, era el que decidió ese importe."

Se confirma el blanqueo de capitales. La próxima vez me citas directamente, qué se que al ser de campo no sabes como funciona el mundo, pero si, se cobra eso y más por informes en alta consultoría.

Qué esté bien pagado o no, ya es otro debate, pero es un precio bastante normal de mercado, entiende qué esto no funciona cómo el precio del melón que fluctúa en base a la cosecha de ese año, sino que tiene otras variantes.

1 respuesta
Reupsito

#17291 mucho me parece 26 pavos por un word que hace mi sobrino de 10 años.

Me imagino que no le volverían a comprar ninguno xddd

B
#17293sh31k:

Se confirma el blanqueo de capitales.

Jodó, que fácil confirmáis cuando queréis xD.

1
T

Gracias por venir y admitir que hiciste el ridiculo sheik. Efectivamente fuiste tú el que dijiste aquella tontería xd Entiendo que pasarte la vida entre plataneros sin salir de una islita pequeñita hace que no tengas ni idea de estos asuntos pero hombre está feo hablar sin saber y más para intentar blanquear los delitos de tu club

Por cierto que si nos fiamos de los informes de la guardia civil entonces confirmamos que habéis adulterado la competición durante 20 años, aparte del blanqueo efectuado entre otros por Laporta

3 2 respuestas
S
#17296TuR0K_Vva:

sin salir de una islita pequeñita

se te ve bastante mal informado amigo, pero no pasa nada, ya te he ilustrado suficiente por hoy, qué pases un placentero día a la fresca del campo.

1 respuesta
T

#17297 de hecho tengo que ir ahora mismo a una inspección en colaboración con la guardia civil por una alerta del SOIVRE pero ojalá estar en el campito

Hasta el siguiente ridiculo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Sh3ik confirma blanqueo de capitales y Xavi afirma no estar de acuerdo con las conclusiones de la Guardia Civil, nos vemos en el próximo capítulo de Ley y Orden.

10
1 comentario moderado
Reupsito
#17296TuR0K_Vva:

Por cierto que si nos fiamos de los informes de la guardia civil entonces confirmamos que habéis adulterado la competición durante 20 años, aparte del blanqueo efectuado entre otros por Laporta

Te equivocas, ellos confirman a su gusto, según les convenga o no.

Es la confirmación de "Schroder".

2 respuestas
S
#17301TuR0K_Vva:

#17299 y los plátanos? Que de eso controlas más

Pues no tengo data, si quieres te elaboro informe, pero ya te aviso de que te va a salir por un pico.

#17302Reupsito:

Es la confirmación de "Schroder".

De Denis Schroder?

2 respuestas
T

#17303 no te preocupes, no hace falta que infles el precio como si fueras a pagarme servicios bajo cuerda como hacían los Negreira tú hazme precio como si fuera para un periódico, sin nada oculto

1 respuesta
Reupsito
#17303sh31k:

De Denis Schroder?

Sí, cortesía de LiuM.

S

#17304 Lo siento pero mis tarifas son estandar, ahora bien si me dices que quieres sobrepagarlo para blanquear capitales, podríamos debatirlo.

Eso si, no vale que me pagues en melones.

1 respuesta
B
#17302Reupsito:

la confirmación de "Schroder"

:eyes:

Fuera coñas... está claro que cuando algo les interesa, se confirma/se da por probado rápidamente... Cuando no, la GC son inútiles.

T

#17306 blanqueo de capitales y adulterar la competición como confirma tmb la guardia civil.

Te pago en plátanos mejor que seguro que con tus contactos les das mejor salida

Nah que las asesorías de alto nivel cuesten un paston no tengo duda, el meme es que insinúes que lo que realizaba Negreira al Barcelona eran asesorías de alto nivel xddd y más cuando esto ya está completamente desacreditado desde muchas fuentes

1 respuesta
S

#17308 Donde he asegurado que lo que realizaba negreira eran asesorías de alto nivel? No mientas anda.

He dicho que es precio de mercado, y qué pintaba desde hace meses a blanqueo de capitales.

M
3 3 respuestas