El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Reupsito

#17310 fake, es solo blanqueo de capitales, me lo ha dicho zonablaugrana.

"El instructor señala que Negreira habría favorecido a "árbitros afines" con partidos relevantes e internacionalidades y ratifica la condición de "ofendidos" del Real Madrid y el resto de clubes que compitieron con el Barça en los años bajo sospecha"

Muy duro esto.

"El juez rechaza que, como sostuvo el actual presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, Negreira desempeñara una función "simplemente representativa" y subraya que el propio investigado reconoció a la Agencia Tributaria que se reunía en Madrid cada 15 días para "revisar los informes que hacen los árbitros después de cada partido y puntuarlos". Árbitros retirados también habrían reconocido que el CTA empleaba "un índice corrector, llamado corruptor en tono de burla", para determinar la categoría de cada árbitro. Esa clasificación daba a los colegiados "acceso a la internacionalidad y al cobro de más dinero anualmente"."

Esperando sentado la dimisión de Medina Cantalejo. Ah no, que no le ha dado ningún beso a nadie, solo ha encubierto el mayor escándalo arbitral de la historia.

4
PuNTo

Ya ven blanqueo de capitales por todos lados, pero no ven los delitos reales aunque la Guardia civil y hacienda lo diga 😂😂😂

Hasta el juez también, pero claro según Narnia él será igual de inútil que la guardia civil

1 respuesta
B

#17310 ufffff durísimo tras ver las últimas páginas de este hilo...

Reupsito

#17312 lo que esta gente ignora (porque son ignorantes, básicamente), es que el delito de blanqueo de capitales no es excluyente de los demás, vamos que se les podría condenar por todo.

@alepe la opinión del juez importa o también te limpias el culo con ella?

5 respuestas
Brago

@LiuM

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Como va la cosa? Me aburrí de esto y lo dejé en el capítulo en el que la UEFA le permitía jugar la shempions al FC Negreira más o menos.
Cuando es el juicio?

PuNTo

#17314 A alguno le gusta abrir la boca cuando les mean en la cara. Si no, no se explica defender a estos individuos que han destrozado la historia del club.

alepe

#17314 Importa pero no es definitiva ni mucho menos.

PaPa

#17310 Se vienen risas.

LiuM

#17315 hay que leer el contenido de los refritos y dejarse de tanto titular falso
“Se presume, se entiende que, se sospecha…”
Lo de siempre, mañana que saquen los primeros informes de hacienda como nuevos tb

1 respuesta
PaPa

Y las pruebas?

alepe

Leída la noticia, esta es irrelevante.

Así que si @Reupsito , me limpio el culo con ella también xddddd

5 respuestas
PuNTo

Por aclararnos todos.

Por un lado tenemos a unos pocos Narnienses que ven solo blanqueo de capitales ( como algo bueno y excluyente de los demás delitos ) y por otro lado tenemos a la Guardia Civil, a Hacienda, a Anticorrupción y al juez que piensan otra cosa.

Encima todavía aplauden a Laporta, personaje que ha participado en la destrucción del FCB y su integridad

Los aficionados culés de verdad, están avergonzados.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17323 Llevan en el armario no se cuanto ya, cuando salgan van a tener 200 años

Reupsito

#17322 Entiendo.

La opinión del juez, de la Guardia Civil, de la fiscalía, de la AEAT, todas irrelevantes al lado de la opinión de LiuM y de Xavi Hernández, que dijo que nunca se sintió favorecido.

1 respuesta
Slipunk

¿Y esta gente de que equipo se harán despues aficionados? Del Andorra con Geri, supongo.

1 respuesta
alepe

#17325 No me culpes a mi de tu nula comprensión lectora, amic.

1
ricardin71

#17326 del Madrid así lloraran de robos todos los días .

Perurena

Si todo esto se confirma espero que nos den las copas del rey.

¿Es verdad que el juez instructor ha dicho que el más perjudicado ha sido el Real Madrid? Porque si es así menudo puto forofo y qué falta de objetividad.

2 respuestas
CrS-

#17322 Es irrelevante el auto del juez instructor?

1 respuesta
-Orb-

El más perjudicado es el Madrid desde el momento que para salir contra el Barsa los rivales de medio pelo se guardan 4 o 5 jugadores.

Tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta, quizás estoy pidiendo demasiado.

murdokiler

Yo por mi trabajo conozco a 2 jueces, y puedo asegurar que todos los jueces de España son unos catetos que no saben hacer ni la O con un canuto.

6
T

Pues esto es ya casi definitivo. Esperemos que todas las instituciones hagan lo que tengan que hacer sería un escándalo que no expulsarán al Barcelona con carácter inmediato de todas las competiciones

Y una pena que el último bastión de objetividad cule que era @alepe haya caído sucumbiendo a lo emocional por encima de lo profesional. Ya no nos queda nada :(

1
Ibrahimovic9

#17329 No, el Madrid se presentó como acusación particular y fue admitido como tal por que pudo sentirse perjudicado, el resto de clubes de la liga lo hizo a través de la federación por lo que no son nombrados de forma particular en la noticia.

El instructor señala que Negreira habría favorecido a "árbitros afines" con partidos relevantes e internacionalidades y ratifica la condición de "ofendidos" del Real Madrid y el resto de clubes que compitieron con el Barça en los años bajo sospecha

Solo tenias que abrir la noticia, pero era mejor soltar la tontería anti.

2 1 respuesta
Loker

También es el único club personado en la causa, los demás han puesto el ojete como siempre

1 respuesta
Hexar

#17329 Nombra al Real Madrid por lo de personificarse como parte afectada pero también dice que cualquier equipo que haya coincidido en esos años con el FC Barcelona puede sentirse afectado si no he leido mal

1 respuesta
Nfst

Me espero al comentario de @LiuM diciendo que es algo que ya se sabía y que no aporta nada a la investigación.

1 respuesta
-Orb-

De la UEFA sabemos algo? Ya estará el gordo del Joker en jet privado para ponerle el culo a Ceferino si es necesario.

alepe

#17330 Si, ese auto lo único que viene a decir es que en base a las sospechas de que ese pago tuvo que implicar algún tipo de beneficio (aún no probado) y en consecuencia perjuicio a cualquier equipo que comparta competición con el club blaugrana, no puede aceptar el recurso del Barça de apartar al Real Madrid de la causa, por lo que este seguirá en el procedimiento.

Irrelevante para el devenir de la causa. Que siga o no el Real Madrid como acusación particular no altera nada.

De hecho, viene a reconocer que aún no hay pruebas de ese beneficio.

A su vez requiere a la GC para que siga investigando.

2 respuestas
_jBj_

#17337 >>> #17320