El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#17610 vamos a ver alepe, no te vayas por las ramas, que ese tio decía que iba a ser dificil demostrar la culpabilidad de Messi y Messi llegó a un acuerdo con Hacienda para que no hubiera juicio.

En cualquier caso, el caso Messi da exactamente igual y es irrelevante en este hilo, ese tweet lo que muestra es que ese catedrático siempre rema en una dirección, cosa que ya sabíamos pero bueno.

1 respuesta
alepe
#17611GrimMcSlam:

Supongo que lo haría por su imagen y no porque era culpable.

Te acabo de explicar porque el 95% de los jugadores se conforman antes de ir a juicio.

Creo, corrígeme si me equivoco, que te da igual lo que te diga xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#17612 me da igual lo que me digas de ese tema, porque estamos hablando de otra cosa en este hilo. Si quieres hablar de Messi y su caso, nos creamos un hilo y nos explicas a todos por qué el 95% de los jugadores se conforman antes de ir a juicio. Yo prometo responderte, aplaudirte y hasta te doy manita si quieres.

Pero en este hilo, volvamos al caso Negreira y al tema del catedrático con las gafas del FCB.

1 respuesta
PuNTo

#17598 ¿Puedes demostrarlo?

1 respuesta
alepe
#17613GrimMcSlam:

me da igual lo que me digas de ese tema, porque estamos hablando de otra cosa en este hilo.

Pero si has sacado tu el tema sinvergüenza xd

Sacas el tema, se te explica y cuando no tienes salida "me da igual lo que me digas de ese tema, porque estamos hablando de otra cosa en este hilo"

Nivelazo tu jaja

Y luego tengo al otro, a @TuR0K_Vva , pendiente de que me diga donde desacredito al juez instructor, y no hay manera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17615 yo he sacado unas declaraciones de tu catedrático favorito defendiendo los intereses del FCB, el tema Messi no le importa a nadie ya.

1 respuesta
B

#17610

#17322alepe:

Así que si @Reupsito , me limpio el culo con ella también xddddd

1 respuesta
alepe

#17617 Correcto, con la noticia que colgaba repusito.

#17322alepe:

Leída la noticia, esta es irrelevante.

Así que si @Reupsito , me limpio el culo con ella también xddddd

¿Esto es lo mejor que tenéis? xdddd

#17616GrimMcSlam:

el tema Messi no le importa a nadie ya.

Para no importante el tema Messi bien que lo has sacado en la página anterior en #17601

Va grim, espabila.

#17602Reupsito:

va para atrás cuando da por acreditado que Negreira sí que tenía funciones

Lo otro que me comentabas:

"lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".

¿Dónde lo da por acreditado? ¿Ya conoces el resultado de una investigación que la GC aún no ha empezado?

1 respuesta
Reupsito

Oye @alepe , por quinta vez, qué opinas que en este último auto del juez haya dado por probado que Negreira SÍ tenía funciones que influían en el arbitraje, y que haya aprovechado para darle una colleja a Medina Cantalejo por MENTIR?

Es esto también un paso atrás y te limpias el culo con ello?

1 respuesta
GrimMcSlam

#17618 repito, lo que he sacado es una declaración de ese hombre defendiendo los intereses del FCB. Que sea de Messi y su caso es irrelevante.

Aquí un análisis de Ramón De Mon a lo que dice el catedrático favorito de @alepe

1 respuesta
alepe

#17619 Te acabo de contestar.

En penal las cosas no se presumen por lógica, sino que hay que encontrar prueba de cargo suficiente que enerve la presunción de inocencia.

De ahí que el juez instructor oficie a la GC para que investigue el hecho:
"lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".

Por tanto, de momento no tiene nada.

#17620 Ramon de Mon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
vappatixihm

#17614 A que me recuerda esto, a sí, ¿y las pruebas?

Lo que viene a ser ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio

1 respuesta
InventaLukit

Siendo que el gobierno necesita a sus socios independentistas está claro que sanción no va a haber. Presionarán para que quede en nada y, en caso de que no lo consigan, pues buscarán un indulto o algo.

Pero como culés, ¿que se siente al saber que las dos décadas más gloriosas de vuestra historia están cimentadas en la corrupción deportiva?

1
GrimMcSlam

#17621 has visto el video? Qué opinas?

1 1 respuesta
alepe

#17624 ¿Quieres que contraiga cáncer de sida o que?

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué me vea un vídeo de Iñaki Angulo? ¿De misterseitan?

PD: @TuR0K_Vva sigo esperando amic.

3 respuestas
TuR0K_Vva

En penal las cosas no se presumen por lógica, sino que hay que encontrar prueba de cargo suficiente que enerve la presunción de inocencia.

Ay alepe alepe quien te ha visto y quien te ve

1 respuesta
Reupsito
#17621alepe:

En penal las cosas no se presumen por lógica, sino que hay que encontrar prueba de cargo suficiente que enerve la presunción de inocencia.

No está decidiendo sobre la culpabilidad del Barça, está estableciendo que Negreira, como vicepresidente del CTA, tenía unas determinadas funciones. Y por supuesto que tiene pruebas de ello (como la declaración del propio Negreira ante la AEAT o la declaración de varios ex-árbitros -esto último según lo que se ha filtrado del informe de la GC, que ya lo veremos-), pero es que ni le harían falta, solo con el cargo que ejercía ya se puede presuponer que tenía funciones importantes.

Buen intento de intentar confudir, pero conmigo no lo vas a conseuiir xddd

#17625 faltarle el respeto así a un compañero de profesión, que nunca ha ofendido a nadie, me parece muy bajo alepe.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17625 dale una oportunidad al video y lo comentamos, va.

1 respuesta
alepe

#17626 La intención de influir es un hecho que también hay que probar. No se puede presumir por pura lógica.

Sigo esperando que me digas donde desacredito al juez instructor.

Y en breve hará ya dos páginas amic.

#17627Reupsito:

está estableciendo que Negreira, como vicepresidente del CTA, tenía unas determinadas funciones.

"lo que debe de investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández [exárbitro de Primera División], un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".

#17628 Antes me corto las venas de ver un vídeo de semejante ser. Que me perdone repusito.

Me voy a pasar la ITV de la moto. Deseadme suerte!

1 respuesta
B

#17314Reupsito:

@alepe la opinión del juez importa o también te limpias el culo con ella?

#17322alepe:

Leída la noticia, esta es irrelevante.

Así que si @Reupsito , me limpio el culo con ella también xddddd

Gracias Alepe por caer tan fácilmente en el bait.

Ha sido probablemente el más fácil de montar en toda mi historia de MV.

Y sí, se que vas a defender a capa y espada que te refieres a la noticia... que habla básicamente la opinión del juez, pero Reupsito te pregunta claramente si te limpias el culo con la opinión del juez, y dices "si, me limpio el culo con ella también".

Si lo niegas voy a empezar a desconfiar de tu comprensión lectora y, por ende, de todas tus conclusiones de lo que se pone por aquí.

#17610alepe:

#17609 ¿Dónde me limpió el culo con alguna decisión del juez instructor?

3 1 respuesta
PuNTo

#17622 7 millones de euros y ¿las tuyas?

Se cree él ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
Reupsito

#17629 te pregunto sobre una cosa y me sales con otra.

El juez ha dicho claramente que Negreira tenía x funciones, lo cual ya es muy relevante. Eso que citas es el siguiente paso, que es demostrar si el entramado se llevó a cabo (solicitado por Estrada que obviamente él lo que quiere conocer es si se le perjudicó), pero no haría falta para demostrar el delito de corrupción o el de cohecho, ya que son de mera actividad.

En fin, no sé para que te explico esto si lo sabes de sobra, solo quieres convertir esto en un lodazal (y lo estás consiguiendo) xd

PaPa

#17598 jajajajaja como un día os emplumen de verdad, vamos a tener un tsunami, suerte tienes que vais a salir de rositas.

-S17-

Espero que las FCSE le pongan la maxima protección posible a Negreida padre.

goLBeRLyyyn
#17625alepe:

¿De misterseitan?

Pues es una lástima porque me gusta como analiza los partidos, una pena que este totalmente ido de la olla.

R

#17630 Ostia xddddddddddddddddddddd

que alguien despierte a alepe del suelo, un round más va. Arriba campeón @alepe

Y para algunos no hay nada, tiene buena pinta si xdd

Por cierto os dejo un hilo que estará interesante, con todos los árbitros de la etapa Negreira, miremos a ver si hay algo raro o no:

3
sh31k

@alepe guárdatela un poco, qué los tienes bailando y con la vena de la frente hinchada.

Por tu salud mental, déjales revolcándose en este hilo, no vaya a ser.

El peak del hilo es Grim diciendo que el ha leído gente (sin traer a nadie, imagino que por vergüenza de traer tweets de hechIcER0 o trunks) qué van en contra de lo que opina un catedrático en derecho penal y poniéndolo en duda.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Magistrado que instruye el caso con toda la información e informe de la guardia civil mal

Fulano a sueldo conocido por blanquear todos los delitos del Barsa bien

Están desesperados xd

3
tuput

Las ligas que ganó el madrid en esta época también son regaladas para compensar ¿no?

2 respuestas
R

Van llegando las animadoras de @alepe

¡¡Uno, dos, tres vamos todas a animar
que nuestro alepe es el que va a ganar!!

21