El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Juanlu1992

#19076 ni mu. Ojalá hablasen la misma vehemencia de décadas de corrupción arbitral que con la que hablan del Madrid por dos vídeos chorra

el-lobo

¿Donde defendemos los del Atleti al Barca en el caso de Negreira?

Si hay un juicio donde se demuestre que el Barca ha sacado rédito deportivo, comprando árbitros, que lo sancionen de la forma más dura posible.

Que entiendo que sería bajarlo hasta la última categoría del fútbol español y retirada de títulos donde esté implicado. Y que esos títulos pasen a los equipos correspondientes.

Eso no quita que señalemos que usuarios como Grim no pare de hacerse la víctima y se le pille con el carrito del helado.

1 respuesta
LiuM

Madridistas atacando a mensajeros cuando no pueden rebatir con argumentos el mensaje. Esto sin duda si es sistémico y si está completamente probado.

Supongo que todo el mundo está equivocado menos el club que saca comunicados llorando de acciones bien arbitradas tras perder contra el Barcelona el año pasado, o perder contra el atm este, y todo pese a ser favorecido en la mitad de las jornadas y eso que solo van 7

MRajoy

Los del Atleti saben que son una mosca en el panorama fútbol. Tienen tancomplejo con el Real Madrid que deben sus alegrías futbolísticas a lo que haga el Barcelona.

7
-S17-

#19082

Que entiendo que sería bajarlo hasta la última categoría del fútbol español y retirada de títulos donde esté implicado. Y que esos títulos pasen a los equipos correspondientes.

al Real Madrid basicamente, puedes decirlo sin problema. Y una liga para el Atletico, por fin vais a poder celebrar algo que no sea un derbi de la capital.

1 respuesta
el-lobo

#19085 Ya hemos celebrado varias ligas con el cholo. También una copa del rey en el Bernabéu. Un 4-0 también. El 3-1 del otro. 4-2 Supercopa de Europa.

Pero ojalá sea así y nos devuelva esa liga y la champions de clatteburg te honra S17.

1 respuesta
alexkanter

Solo hay que pasarse por la mayoría de cuentas de referencia de los colchoneros en Twitter para ver el masaje que le hacen a los culés con lo de Negreira.

1 1 respuesta
ragnok666

#19086 primero devolved la que robasteis en 2015 con el gol legal anulado a Messi y después hablamos de a quien pertenece que

2 respuestas
Brago

#19088 ojoooo

fuego amigo

2
Kacto

#19087
El Pateti es la puta y el Negreira FC su chulo. Esto es así.

1
el-lobo

#19088 Una pelota que rebota en un futbolista del Barça, no veo ningún robo.

Ahora si en este procedimiento se comprueba que estáis sobornando a los árbitros estáis en un problema bastante serio.

No me gustaría estar en tu pellejo con lo que se avecina al barca, amigo.

1 respuesta
el-lobo

Buen intento de los madridistas para ver una lucha gratuita entre Atleti y Barca.

El bait es muy ridiculo

1 1 respuesta
DaemonT

#19092 no esperamos que luchen emtre si, por en contrario sabemos que tienen el musmo resentimiento y antimadridismo en comun.

Anda como buen atletico y sigan insultando niñas de 8 años, son una verguenza.

2 respuestas
el-lobo

#19093 Nosotros dejamos las cosas en manos de la justicia.

Ya puede seguir el madridismo haciendo grupos de Telegram para acosar y cazar a una mujer que es presuntamente la hermana de un tertuliano del Barça.

Todo muy honorable.

ragnok666

#19091 No te preocupes, ya me preocuparé yo de juzgar o no cuando salga el veredicto, te admiro que pinta feo pero aún no hay sentencia.

Y si no ves robo en esa jugada...que hasta los árbitros a posterior dijeron que tendría que haberse concedido...entiendo que no es culpa vuestra, es más del árbitro, pero tenéis una liga que no tendríais que tener, igual que el Madrid tendría que tener 2 o 3 champions menos reglamento en mano

1 respuesta
ragnok666

#19093 Mi ánimo no es luchar con nadie del Atleti, me podré quejar de partidos que vayan al límite pero ya está.

Que te piensas que en el Madrid no hay tarados igual (ultras Sur)? Pues como los hay en el Barcelona (boixos nois)

La diferencia es que ellos reniegan de sus tarados y vosotros (no todos por suerte) aplaudiis a gentuza como trunksRM

1 3 respuestas
Dase

Ver al lobo diciendo que "no van a conseguir ningun cisma entre Atleti- Barça!!!" e ir corriendo a decirlo en el TOFCB es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo, más incluso que leer a LiuM decir que no hay pruebas.

#19095ragnok666:

igual que el Madrid tendría que tener 2 o 3 champions menos reglamento en mano

Bueno, esto tambien es casi igual de gracioso.

Cuentanos esas 2 o 3 champions menos reglamento en mano, que nos queremos reír todos.

2 1 respuesta
ragnok666

#19097 Yo no me reiría tanto de los demás que vosotros entre lo de RMTV y lo de los canteranos pederastas tenéis para rato...y eso en menos de una semana XD

1 respuesta
alepe

Entre sentenciar al Barça cuando estamos aún en fase de instrucción o no hablar de culpabilidad hasta que haya sentencia firme al respecto, creo que la opción inteligente es la segunda.

La inteligente y la coherente.

Debo decir que no me sorprende que gran parte de cierta afición se incline hacia la primera.

5 5 respuestas
el-lobo

#19096 Has calado la intención de esta gente, si ves ahí tienes el ejemplo de dase con el bait de bajo nivel.

Chascarrillo y a volar ese es el nivel

1
Dase

#19098 No te he preguntado sobre RMTV, te he preguntado sobre tu estúpida afirmacion de 2 o 3 champions menos.

Claro que nos reimos de vosotros (en este caso tú) si sueltas tamaña bobada, faltaría más xdddd

1
alexkanter

#19099 Si, porque si fuese el Madrid el que estuviese en el lugar del Barcelona los aficionados culés optarían por la opción inteligente.

2 2 respuestas
Alhaken2

#19102 enorme!

alepe

#19102 habrá de todo, me imagino.

Babeta

#19099 Hay un hilo en este mismo subforo sentenciando que el Madrid roba con 0 pruebas y sin acusación por parte de la fiscalía ni pagos demostrados etc.

Te sorprende que afición es la que afirma tal cosa?

Hablando más en serio y como ya dije hace tiempo, huele mal y toca esperar a ver qué dicta la sentencia.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Reupsito
#19096ragnok666:

La diferencia es que ellos reniegan de sus tarados y vosotros (no todos por suerte) aplaudiis a gentuza como trunksRM

Reniegan como? Dejándoles entrar en el Metropolitano con entradas VIP?

Quien es trunksRM?

alepe

#19105 buen desvío de tema.

si quieres vamos allí a hablar de ello.

Lo digo por lo de "Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda" que supongo que no te aplicarás a ti mismo jej

1 respuesta
aberronchole

Joder, lo de que los colchoneros reniegan de sus tarados es lo más gracioso que he leído en años.

Creo que es justo al revés, en mi vida he visto a una afición tan rendida a los pies de unos nazis como los del Frente Atlético.

1 respuesta
LiuM

#19099 sabias palabras amic