El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Juni
  • "El juez no ha dicho nada"
  • El Barça imputado por cohecho
  • "¿Y las pruebas?"

ajajajajajaj

1
LiuM

Cohecho que realiza el particular que entrega dádiva o retribución de cualquier otra clase a una autoridad, funcionario público o persona que participa en el ejercicio de la función pública, a cambio de que alguno de estos realice algo a su favor o en agradecimiento por algo que ya han realizado.

Que no haya necesidad de probar corrupción deportiva para imputar de cohecho, no significa que el cohecho en sí no tenga que ser probado

1 respuesta
PuNTo

#19140 El mero hecho de hacerlos, como si el dinero es para las hermanitas de la caridad.

Acéptalo aunque signifique el fin de tu lucha.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19139 Bien vamos avanzando, crees que si todo fuera limpio y transparente sería tan fácil como colaborar y cerrar el caso?

Porque vamos leyendo el hilo de Narnia parece ser que el mundo se ha confabulado en vuestra contra y al final habra sido culpa de todos menos del Barcelona.

1 respuesta
LiuM

#19143 te estoy poniendo la ley, pero si tu palabra, que ya has demostrado varias veces no está muy al alza, vale más entonces lo acepto.

Argumentos demoledores, salvo que consideres los informes un favor y su precio el regalo a cambio de ellos

1 respuesta
PuNTo

#19145 Para argumentos los tuyos, por encima de las palabras de un juez.

La verdad que hoy el ridículo está siendo histórico

Toma, te lo recuerdo. Aunque para ti lo que opine el juez que lleva el caso te da igual, tus argumentos son más convincentes.

1 respuesta
SamaWoodo

#19136 Al contrario que hacen otros, no voy a dedicarte mas que este post. De hecho, en este hilo te tengo en ignorados desde hace bastante. Por lo que te pediría que dejaras de citarme y que intentaras tomar por gilipollas a otro.

5
Sucia

#19135 no, un cohecho vulgarmente digno, es un soborno.
Si pagas a un profesor que te va a corregir un examen, puedes deducir para que es.
Si pagas a un juez que te va a dar un veredicto, puedes deducir para que es.
Si pagas a los árbitros, se ve que no se puede deducir...

3
Aarseth

#19144 Madre mía, y hablas de Narnia tú. Un caso de tal magnitud con una entidad tan importante, caso fácil. Jajajaja. Además de que se remonta a hace bastantes años, lo que complica más todo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19149 Le han pedido al CTA los cuestionarios que envió a los árbitros, cosa que ha pasado hace menos de un año y no los ha querido remitir.

Te repito si todo es tan claro y transparente por qué ninguna de las partes colabora?

Por mucha magnitud que tenga el caso si no hubiera nada ya estaría cerrado.

LiuM

#19146 te estoy dando una tras otra con datos y sigues. Por mi guay, es bastante gratificante el easy mode

B

Ti istiy dindi ini tris itri cin ditis

Jajajajajjajajaja

Con datos.

9
Juni

Lo que diga el juez cuenta menos que lo que diga Jota Jordi

Madre mía las cabezas. 1300 mensajes lleva troleando y le siguen dejando a sus anchas.

Fr0z33n

https://x.com/elmundoes/status/1707434107465015413?s=20

Bueno, seguimos para arriba.

LiuM

El juez se basa en el código penal y me he tomado la molestia de poner de manera textual la ley para que la leáis por primera vez.

A cambio recibo una vez más risas nerviosas y ataques donde van los argumentos para debatir. Entonces miento (decirme donde) o simplemente os da rabia que tenga razón?

Pank

El súper juez

Que como no hay pruebas , quiere seguir imputando al barça sea como sea.

3 respuestas
Juni

#19156 Jota Jordi haciendo control de daños jajajajaja

Los referentes de algunos

1 respuesta
PuNTo

Ahí ahí, a blasfemar contra el juez.

Seguro que esto le viene de perlas al acusado.

Ibrahimovic9

#19156 Vamos que han puesto al juez más inútil para ver si así pueden librar por algún lado.

El sistema sigue podrido.

1
Pank

#19157 bueno hay más gente que duda del proceder del juez como comprenderás

Veremos como queda la cosa.

3 respuestas
Juni

#19160 Está claro que los referentes son Jota Jordi o un tío con 400 seguidores que claramente es del Barça.

Ná, si la gente se quiere agarrar a un clavo ardiendo para no ver que su equipo favorito está de mierda hasta arriba pues allá ellos

1 1 respuesta
Pank

#19161 el tío de Twitter me da igual , lo que diga un catedrático derecho penal sobre el caso, pues ya no tanto.

4 respuestas
xingular

#19129 no tío, o tía, si vives en Narnia. Das por echo que si es una cosa no puede ser la otra. No tienes ninguna noticia de que eso sea así.
Tienes como prisa por averiguar el futuro. Puede ser perfectamente las dos a la vez. O ninguna. Nadie sabe más que el juez.
Aquí a sentarnos a esperar. Eso es lo jushtishia en españa es.

Reupsito

#19160 Emilio Cortés es ese que lleva desde que empezó el asunto diciendo que iba a quedar en nada y que como mucho era blanqueo de capitales xddddd

Será por dinosaurios catedráticos diciendo chorradas en medios.

3
R

#19162 Pero si el Emilio este no acertó una desde Febrero jajajajaja.

Que ridículo de LiuM, lo que me estoy partiendo de risa, y lo mejor es lo que queda por venir jajajaja. Nos vamos a dormir con una imputación y el tío aquí pensando que la cosa va bien xddd.

1 respuesta
xingular

#19099 Esto acabará en un os lo dije como el Camp nou. Sabes que estáis a un a 70-30 de salir condenados. Queréis hacernos ver que esto es un 50-50 de probabilidades de salir una cosa u otra.
La imagen está dañadisima. Ya solo por eso...

Reupsito

#19165

Todo un genio del derecho.

También dice que le parece "alucinante" que se considere a Negreira funcionario público. Este ni siquiera se ha leído la sentencia del TJUE sobre la Federación italiana.

O bien es un ignorante supino que se sacó la cátedra hace 20 años y lleva desde entonces sin abrir un libro (que de estos hay muchos) o claramente le debe algo al Barcelona, lo cual tampoco me sorprendería viendo que la Cope es uno de los medios a los que pagaban.

3
Juni
#19162Pank:

el tío de Twitter me da igual , lo que diga un catedrático derecho penal sobre el caso, pues ya no tanto

Visto lo visto, te sigues fiando?

SupermaN_CK

#19162 Mira el historial del catedrático de derecho, que igual te llevas una sorpresa.

PuNTo

#19162 ¿Hablará su parte de catedrático o su parte de culé?