El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
rlp89

#19523 madre mia que mal les acabas de dejar jaja .

La niñera de Irene montero tampoco aprobó nada y es funcionaria de máximo nivel..... Y tampoco la eligió nadie votando jaja

1
alepe

#19506 te puedo sacar otras tantas polémicas a favor del Madrid en clásicos.

Y sin haber pagado al vice jeje

2 respuestas
VashStampede

#19532 no te das cuenta de la diferencia, entre errores arbitrales en un partido, sin tener al vice del cta en nómina, y errores arbitrales, teniendo al vice del cta en nómina?

Que si te pillan pagando al que designa árbitros, asciende… (hasta el gorro de repetirlo), el pensamiento general, va a ser claro. Y salirse de ahí, es inventarse películas, hasta que se demuestre lo contrario.
Te puedes inventar la película que quieras, es que el barsa pagaba para que todo fuese neutral, por que había sospechas…
Que el barsa usaba al vice del cta para sacar dinero del club… claro, no había otro.
Que era por informes arbitrales (conflicto de intereses) y scouting, claro claro… no había otro…

De verdad, di un motivo, y buscamos la lógica de hacerlo con negreira. y no con cualquier otro ex-árbitro o persona afín. Con sus pros y contras de hacerlo con negreira y de hacerlo con otro.

Solo el hecho, de darte un informe de cómo tratar con un árbitro (que es más sencillo dialogar y más permisivo que otros) y designarle más a menudo, para que arbitre al equipo que te paga, es algo en lo que ni siquiera buscan ayudarte, pero es un claro conflicto de intereses, y se estaría adulterando la competición al designarte árbitros a dedo, en lugar de irlos variando con otros árbitros.

LiuM

No soy capaz de demostrar de lo que te acuso, pe pe pe pero yo no veo las pruebas de que seáis inocentes

1 respuesta
InventaLukit

#19534 ¿No ha pagado el Barça al vicepresidente del CTA durante 17 años?

1 respuesta
LiuM

#19535 no le han acusado de pagar

1 respuesta
sincahonda

#19532 pero los errores a favor del Barça provocaban puntos negativos a los árbitros? Y los del Madrid?

1 respuesta
LiuM

#19537 teniendo en cuenta que los árbitros siguen pitando para el Madrid en primera división después de 17 años de supuestas cribas, mucho no debía restar robar al Barcelona

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Creo que no os quedan muchos hilos donde poner el hilo de una mano que lleva sin pitarse años.

Podriais ir al subforo de Starcraft a ponerla tambien.

3
Brago

#19539 Aprendete el reglamento y deja de hacer control de daños porque la historia de tu club sea una mentira

1
sagem9

Llevan años sin pitar manos que cortan voluntariamente un pase? He visto intercepciones con menos intencionalidad en la NFL

GrimMcSlam

Que verguenza ajena dais trayendo esa mano cuando esta tipificado ESPECÍFICAMENTE como no mano en el reglamento.

1 1 respuesta
InventaLukit

#19539 Lol, ¿cuánto tiempo llevan explicando que mano que va al suelo no es mano?

#19536 Le han acusado de pagar a Negreira para obtener un beneficio relacionado con su cargo. Desde luego los pagos son difícilmente justificables por el motivo oficial.

2 2 respuestas
LiuM

#19543 jajaja está tipificado en el reglamento mano apoyada o que va a apoyarse, es decir cayendo. No estar apoyado y avanzar gateando con la otra mano parando el balón.

Pero coincido con que no es lugar, hay un hilo de robos del Madrid donde encaja perfecto.

Una buena estrategia a balón parado es poner a 6 jugadores de pie y otros 5 a cuatro patas para cubrir más portería

#19544 y que sabemos del beneficio a cambio?

1 respuesta
InventaLukit
#19545LiuM:

estar apoyado y avanzar gateando

Todo eso en el medio segundo que tardan desde que te tiran a bocajarro hasta que impacta el balón. Jude Victor William Peter Parker Bellingham.

Pues te podría hablar del anormal saldo arbitral del Barça respecto a todos los demás durante el período de los pagos a Negreira. Pero el cohecho es un delito de mera actividad. Por no hablar de que si continuaron los pagos hasta que dejó el CTA es porque el club estaba satisfecho con los resultados. Que oye, igual los informes que puedo hacer yo desde mi casa consideraban que valían 700K, no me meto. Pero si compro un boli que viene con una entrada por 200 euros es complicado justificar que lo estoy pagando por el boli.

1 respuesta
sagem9

#19544 entiendo, de verdad, que los madridistas se hagan los suecos viendo perfectamente como lleva el brazo voluntariamente para cortar el balón, intentando ayudarse de la regla. De verdad que entiendo que intenteteis tapar todo lo que está pasando desde el inicio de la liga. Si yo fuera madridista pues seguramente haría lo mismo. Lo que realmente me preocupa es que de verdad alguien se crea eso, porque o bien es tan tonto como para no verlo o bien se cree su propia mentira. Pero también es verdad que jamás he visto a un merengue aceptar que les han beneficiado, así que tengo mis dudas.

Hanure

Es un penalty como una casa xD

Está mirando al balón y alarga el brazo para cortar la trayectoria.

Dase

Nos importa una mierda esa jugada que no es mano en este hilo.

Os vais al de Vappa a llorar como haceis día si y día también.

Esto es para el mayor escándalo de corrupción deportiva de la historia del deporte.

3
LiuM

#19546 el anormal saldo arbitral que ya fue desmentido? Si es que no se porque os molesta que diga que no hay pruebas xD

1 respuesta
InventaLukit

#19550 El que compara la diferencia entre penaltis y expulsiones a favor y en contra de cada equipo.

1 respuesta
LiuM

#19551 si, el mismo

PuNTo

Del burofax nunca habla.

No vaya a ser que ofrecer seguir adulterando la competición desde el Var y las posteriores amenazas con destapar la trama (para seguir cobrando por los informes XD) ... sea indefendible.

1 respuesta
sincahonda

#19538 debería, podría.... condicionales.

1 respuesta
LiuM

#19553 del burofax no se habla porque según dicen el Barcelona contestó llamándolo caradura. No encaja en el relato

#19554 no te sigo

2 respuestas
GrimMcSlam

#19555 hombre, claro que le llamó caradura, a donde va a exigir billetes si ya no estaba en el puesto y no podía ofrecer los servicios que ofrecía en las temporadas anteriores.

Bueno, según algunos de aquí, lo mismo los informes técnicos que el FCB decía que hacía ya no eran tan buenos :)

PuNTo

Le llamaron caradura y ya con eso se acabó el tema.

Del burofax no hablas por que ahí tienes una de las famosas pruebas que no quieres ver. Un texto con valor probatorio judicial.

Pero como la opinión de Negreira no cuenta, no te preocupes que seguro que el Juez lo pasa por alto.

T

#19539
1º Léete el reglamento
2º Llora fuerte
3º Vuélvete a leer el reglamento
4º Mama más fuerte todavía
5º Vuelve a 1º

3 1 respuesta
sincahonda

#19555 que para hablar de podrías... pa eso no hables. Porque el Barça podría no estar robando o no...

1 respuesta
ragnok666

#19558 El reglamento establece que no será mano si el balon toca en la mano de apoyo (en una caida por ejemplo). Pero da la casualidad que YA TIENE una mano apoyada (la derecha) y mueve la izquierda para cortar la trayectoria del balon. Es penalty

No te preocupes que ya llorarás tu cuando lo entiendas. Me apuesto lo que sea a que si fuese del FCB estarías hablando de los arbitros y de Negreira.

Como es eso que decias? Ah si! mama fuerte

2 respuestas