El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
VashStampede

#19736 vale, ya estamos de acuerdo de que el barsa, pagaba al vice del cta, para recibir “neutralidad arbitral”, ya es un paso.

Aceptando pulpo como animal de compañía, solo queda un juicio por ver quien fue el que pidió qué, si era un chantaje o un soborno.

Pero en ambos casos, los títulos del barsa, están manchados de corrupción.
Eso lo entendemos no?

1 respuesta
Dase

Están muy bien las historietas esas de que fue Negreira al Barça a chantajearle.

Pero me surge una pregunta

Y las pruebas de que esto fue así?

Hanure

#19741 Primero habrá que esperar a que termine el proceso para saber qué ha ocurrido.

Yo estoy diciendo lo que yo opino, no soy el juez.

1 respuesta
VashStampede

#19743 tú opinas que fue negreira el que chantajeó al barsa, y siguiendo tu opinión, te pregunto, en ese caso, los títulos del barsa estarían manchados de corrupción?

Es lo único que pregunto. Que me da igual quien llamara a quien, si era chantaje o soborno, o si era un pago por un servicio.
En cualquiera de los tres casos, los títulos del barsa, están manchados de corrupción.

Que opinas tu, en cualquiera de esos tres casos?

1 respuesta
Hanure

#19744 Mi opinión es que si no se demuestra que el Barcelona compró árbitros no se puede hablar de que los títulos estén manchados de nada.

Habrá que esperar a que termine todo el proceso para saber que ha ocurrido.

Los títulos no se los van a quitar, por eso no te preocupes.

2 respuestas
pirri1721

#19740 hostias, que cándido. Me dio hasta ternura
17 millones que paga el barca como si de una barbería de brooklyn en los años 30 se tratase xD

GrimMcSlam

#19745 nunca se va a poder demostrar que el FCB compró árbitros porque el modus operandi no era ese.

Presuntamente, compraban a uno de los responsables que valoraban el trabajo de los árbitros para que los árbitros tuvieran en cuenta que equivocarse en contra del FCB o a favor del RM tendría consecuencias negativas en su carrera.

2 1 respuesta
Hanure

#19747 Pues precisamente salió un ex árbitro el otro día diciendo justamente lo contrario, que nadie se atrevía a pitar en contra del Madrid porque sabían que era el fin de su carrera xD

3 respuestas
R

#19748 Y se desmontó con pruebas, lo que decía era falso visto los hechos y comparándolos con el resto de árbitros.

Como mola tener pruebas y hechos para ver sobre un tema...te quita de toda duda...es lo mejor del futebol...

1 respuesta
G

Joder, si es que tienen un nivel muy muy bajo. Sabe mal decirlo pero es que es así. Y no solo es culpa de ellos. Su club ha decidido educar así a su masa social.

Hanure

#19749 No, no se desmontó nada. Lo que dijo ese árbitro puede ser totalmente cierto ya que el Real de Madrid es el club mas beneficiado por los árbitros de toda la vida y por eso en todos los campos de España se canta el "así, así, así gana el Madrid" desde hace décadas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#19748 me citas eso??

alexkanter

#19748 No, no dijo exactamente eso. Pero entiendo que tengáis que tergiversar.

1 respuesta
R

#19751 Al leer tu comentario, pensé que eras un madridista trolleando, para que veas el nivel que tienes en comparación conmigo xddddd. Qué no pasa nada, es normal contra mi parecer una hormiga pisoteada. Mi performance es demasiado alta para los estándares mediavideros.

Si, ya se demostró que el árbitro que dijo eso no ha pitado menos que otros debutantes en la categoría esa temporada a equipos grandes y al RM. Por no hablar de que se confunde hasta de años diciendo que estaba Cristiano en 2019....desde la Juventus claro.

No te hagas daño, de verdad, no quieras que delante de todos te deje en evidencia y los niños puedan ver tus sesos restregados por el suelo de este hilo.

No, por favor.

2 respuestas
Hanure

#19753 Yo fue lo que leí en los periódicos. ¿Qué fue lo que dijo exactamente?

#19754RaioMacuin:

para que veas el nivel que tienes en comparación conmigo xddddd.

#19754RaioMacuin:

Mi performance es demasiado alta para los estándares mediavideros.

¿A qué cuenta te refieres? ¿a esta? ¿a mudryk? ¿a kyden?

Es que como tienes tantas personalidades uno ya no sabe con cuál está tratando.

Tiene narices que hables de nivel cuando hasta hace 10 días estabas en el hilo del Barça haciéndote pasar por un aficionado culé, y ahora de repente eres madridista xD

#19754RaioMacuin:

Por no hablar de que se confunde hasta de años diciendo que estaba Cristiano en 2019....desde la Juventus claro

Dijo 2009, no 2019.

Si que estaba Cristiano en el Madrid.

¿Esa es la prueba que desmonta sus declaraciones? xD

2 respuestas
alexkanter

#19755 "Los árbitros están condicionados. No es lo mismo arbitrar al equipo de tu barrio que a un equipo grande como el Barça, el Madrid o el Atlético de Madrid. Si te equivocas, el Comité te sanciona como hizo con Munuera Montero en el último partido, que venía de tener nevera",

Estrada Fernández continuó diciendo que "es más, no arbitras más a los grandes. Tengo un ejemplo mío de 2009 cuando expulsé a Cristiano Ronaldo, esa temporada no arbitré más al Real Madrid. Sabes que hay repercusión mediática y que tienes que hilar muy fino a la hora de tomar una decisión".

Imagino que te referías a ese árbitro, de otro no he leído nada.

1
R

#19755 ¿Perdón? Este hilo no te hace más ni menos madridista o culé.

Aquí no hay colores, ves, ese es tu error y el de muchos, tu opinión no debe cambiar según sea tu equipo el implicado o no.

Esto trata de un club pagando 8 millones al número 2 arbitral durante casi 2 décadas.

Si el que hubiese hecho esto fuese el Madrid estarías diciendo lo contrario aunque el acto fuese el mismo, eso es lo que diferencia a las personas serias de los que no.

1 respuesta
Hanure

#19757

#19754RaioMacuin:

Por no hablar de que se confunde hasta de años diciendo que estaba Cristiano en 2019....desde la Juventus claro

Dijo 2009, no 2019.

Si que estaba Cristiano en el Madrid.

¿Esa es la prueba que desmonta sus declaraciones? xD

3 respuestas
R

#19758 Mira que te avisé, y mira que me sabe mal humillar en público, pues nada tío, espero que sea la última, yo ya no estoy para regañar a nadie, la última eh.

Ya ni hablar de que hable de los 3 grandes sin individualizar en el RM, si no que en "su caso" fue con el Madrid, con otros compañeros con otros grandes.

Y es mentira, arbitró los mismos partidos que el resto de debutantes arbitrales en 2009 al Madrid y a los grandes. ¿Que quería? ¿Ser privilegiado siendo novato por encima del resto de novatos?.

¿Has aprendido ya?. ¿Alguna duda?.

Lo dicho, DESMONTADO.

2 1 respuesta
aberronchole

#19758 en las declaraciones en vídeo si dice 2019. Pero vamos, que eso es un error tonto más que otra cosa. Cómo te han puesto más arriba en sus declaraciones mete mierda a los equipos grandes básicamente.

zk_pum

#19736 ah vale que el Barça es la víctima, ya me ha quedado todo claro

Brago

#19745 Pero es que de lo que se acusa es de comprar el sistema. No necesitas comprar a arbitros en especifico si ya has comprado al que les controla a ellos y tiene influencia sobre ellos. No hace falta que se demuestren pagos a cada arbitro individualmente, solo que los pagos (Ya demostrados) tuvieran la intención de comprar el sistema o de obtener una influencia de ese hombre. Y lo logico es que si se demuestra eso se os quiten los titulos, porque son titulos manchados

PuNTo

#19751 Si el Madrid es el más beneficiado de toda la vida, que es el barsa que encima pagaba por ello 😂😂😂😂

Hanure

#19759 Pues eso fue lo que leí, que había sido con el Real de Madrid.

Gracias por confirmármelo kyden.

1 respuesta
R

#19764 La que te has llevado así como que no quiere la cosa eh.

Jajajajaja. Venga, te dejo marchar, que estarás herido. Si no soy mal tío.

1 respuesta
Hanure

#19765 No me he llevado nada porque lo único que has hecho es confirmar lo que dije. Que a ese árbitro le había ocurrido con el Real de Madrid.

3 respuestas
amarillo5
2 respuestas
R

#19766 Y yo te dije que se demostró que lo que dice es falso, arbitró lo mismo que el resto de novatos de ese año 2009, tras meter la pata con 2019 cuando CR7 ya no estaba. Lo has dicho tú mira:

#19758Hanure:

Dijo 2009, no 2019.

Pero no sólo no tienes suficiente con eso, que encima te llevas el dato de que ese árbitro no fue vetado, si no que arbitró a los grandes y al RM exactamente como el resto de árbitros debutantes en la categoría.

¿Ves la diferencia? Tú dices mentiras, cosas erróneas y yo tengo que estar corrigíendote y trayendo datos y verdades. Claramente y como te avisé en mi primer mensaje de hoy, tu nivel de hormiga pisoteada está a años luz de mi supernivel de debate.

Sigue practicando, y hombre, evita estos ridículos delante de todos que me sabe hasta mal, jajajajaja. Venga un abrazo, entrena con los low level y algún día, quizá, podrás debatirme de tú a tú. Que no parezca esto un Yamcha contra Gogetto.

1 respuesta
Aarseth

#19766 No discutas con niños rata de 10 años. ¿No ves cómo escribe?

4 3 respuestas
Ibrahimovic9

#19767 Villarejo dijo ayer que Laporta espiaba a Rosell.

Nos creemos todo lo que dice, nada o solo lo que nos interesa?