El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
R

#19769 ¿Tú eres el de Paulinho y lo de Michel Salgado en el Celta, no? Como saliste escopeteado del hilo.

Jajajaja, ¡qué grande! Vaya risazas me dais cabrones. A vuestro nivel, pero, sois top :joy:

1 respuesta
Brago

#19766 Ese árbitro acusa a Negreira y su hijo de corrupción y fraude deportivo. Supongo que según tu deberíamos tenerlo como referencia

#19767 Entonces habéis comprado árbitros? Eso dice Villarejo

1 respuesta
amarillo5

#19769
Yo así lo hago, el problema és que se me llena la lista de ignorados por las 50000 cuentas

Hanure

#19768 No has desmontado nada, deja de montarte películas.

#19769 Tiene pinta de que desgrava xD

#19772Brago:

Ese árbitro acusa a Negreira y su hijo de corrupción y fraude deportivo.

Es lo mismo que decís los aficionados del Real de Madrid en este hilo así que imagino que estaréis de acuerdo con las declaraciones de ese árbitro.

2 respuestas
R

#19774 Mira que tienes que estar jodido, eh, jajajaja.

No, no dijiste lo de Estrada diciendo 2009 pensando que tenías el AS y te la llevaste en la cara con vídeo incluido. Me imagino tu cara escuchando el vídeo (con minuto exacto por si no te daba el IQ) y con cara de poker "uyy la que me he llevao socio xdxdxd".

Que va tío, eso no pasó, jajajajaja. Eres un fenómeno macho.

1 respuesta
Aarseth

#19771 Cerraron el hilo, así que no pude responder que se me fue la pinza y puse Paulinho en lugar de Juninho, y que más razón todavía el que el RM fiche a alguien que le ha jodido la carrera a otro.

Si es que tiene más nivel una piedra que tú XD.

1 2 respuestas
Brago

#19774 Y ese árbitro les esta denunciando por ello. Él, como testigo de todo

Me resulta fascinante como usáis de referencia a gente que directamente os llama corruptos xddddd

3
Hanure

#19775 En el vídeo se confunde y dice 2019 pero se refiere al 2009, donde si estaba Cristiano.

¿Lo sabes no?

2 respuestas
GrimMcSlam

#19776 el FCB fichó a uno que le había jodido la vida a otro :\

#19778 lo que no dice es que era novato en Primera y que a los novatos raramente les dan más de un partido de los equipos grandes.

Te encuentro mil incongruencia con ese argumento.

1 respuesta
aberronchole

#19776 Deduzco que el Barcelona es un club de asesinos (de los de verdad) por fichar a Marcos Alonso?

Aarseth

Como no sabéis de qué va el tema, mejor callarse porque no tiene nada que ver lo que estáis diciendo.

M

Que poquito carisma copiando al bufón de Cristóbal Soria diciendo real de Madrid.
Prrrf que vida más triste

2
R

#19778 No no, tú has dicho que dice 2009, el que te ha dado un repaso y te ha corregido diciendo que dice 2019, debido a tu falta de comprobación y medirte contra quien no debes (ni puedes) es lo que ta ha pasado factura.

Yo no dije que no se haya equivocado, he dicho lo que dice él, 2019. La próxima ante mi seguro que te vas a documentar como toca y comprobarás antes de contestarme, sin que lo sepas, he hecho que tengas un poco más de nivel que hace 1 hora.

Tampoco era muy difícil mejorar a alguien de tu nivel, pero algo es algo, y me alegro.

#19779 Eso ya se lo puse yo, como dato, para evidenciar que Estrada ahí miente, ya que no le han metido nevera contra el Madrid ni los grandes, simplemente arbitró lo que arbitran los debutantes en primera.

Pero a eso no ha respondido jajajajajajaja. Es un juguete en mis manos.

1 1 respuesta
LiuM

Cuánto mensaje, encontraron alguna prueba de las acusaciones o algo?

Ah vale que es Villarejo diciendo que Florentino está metido en temas arbitrales y Tebas diciendo hoy que Florentino es intocable es voxpopuli jajaja

2 respuestas
R

#19784 De eso ya hace mucho tiempo, febrero concretamente. Vas hacia atrás LiuM.

alexkanter
1 respuesta
Babeta
9 2 respuestas
alexkanter
1
Sinso

Jajajaja es top

Ilirio

Están compartiendo unas declaraciones en las que dicen que compraron árbitros y que amañaron partidos jajajaja están completamente enajenados y desesperados me tienen a lagrima viva.

4
PuNTo

Se les cae la casa a cachos cuando el argumento es: " y tu más" pero sin pruebas.

Hemos pasado de la negación a la negociación, pero no cuela.

Me pregunto cuantos se bajarán del barco cuando el FCB sea carne de Smartbank

1
Brago

#19784 Entonces habéis comprado árbitros o no?

goLBeRLyyyn

Jajajajaja que bueno este capítulo, no me esperaba la alianza entre 2 delincuentes probados como Villarejo y el Barcelona XD

1 respuesta
G

Yo siempre había tenido la duda de si era un problema de saberlo y no querer reconocerlo, o simplemente de no enterarse de qué iba la película.

Cada vez estoy más convencido de que era lo segundo. Era y es un tema de IQ. No sé si eso es bueno o malo.

R

#19793 Lo gracioso es que Laporta también denunció a Villalmejo este xdd.

Por cierto, yo dejo esto y me voy, muy, muy raro esto, a ver si Netflix se anima pronto. No olvidemos del que murió en Diciembre tampoco. Organización criminal corrupta.

-

https://as.com/futbol/primera/la-defensa-de-negreira-alega-que-padece-demencia-avanzada-y-no-puede-declarar-n/

Este buen hombre se nos va junto con Sanchez Arminio antes que llegue la amnistia.

1 respuesta
PaPi

#19787 jajajajajajajaja vaya manada de payasos, me imagino a la culerada "ylaspruebas?" con los puños bien apretaditos esperando a que salga algo del Real Madrid.

Otra ocasión desbaratada.

MaTrIx

#19786 punished villarejo. Como dijo gray fox "un zorro acorralado es más peligroso que un chacal"

R

#19796 Me da que en casa de los Negreda, habrá un plato menos esta nochebuena.

1 respuesta
-

#19799 Si, las cenas en La Torrada con los árbitros jamás volveran a ser las mismas. Con lo que le gustaba el cochinillo al horno para celebrar los Barça 5 Betis 0 con el trabajo bien realizado de sus colegas. Nada volverá a ser como antes, el pasado siempre fué mejor.

3