El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
charlzjr

#19949 no compras a 20 árbitros, compras al vicepresidente de los árbitros y el emite su influencia.

Mejor pagar al jefe para q presione a sus trabajadores que pagar a los trabajadores en sí, te cuesta menos y te da más influencia y poder.

3
Aarseth

#19949 Si este resumen del caso es el que cualquier no forofo pensaría. Pero este hilo se creó para usar de todo menos la lógica y tener un espacio "punish free" para meter mierda libremente contra el equipo rival.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19949 Vamos a hacer un ejercicio de Lógica entonces:

Por qué el CTA y el Barcelona no colaboran en la investigación?

Por qué si Laporta desconocía esos pagos duplicó el sueldo?

Por qué la relación laboral finaliza cuando Negreira pierde su puesto en el CTA?

Por qué Negreira se ofrece a ayudar con el VAR?

Preguntas a las cuales aún nadie ha dado una respuesta lógica.

3 1 respuesta
Dase
#19949Sust0:

Pensar que de verdad con 350.000€ al año se compra a 20 árbitros cuando para absolutamente cualquier equipo de primera o segunda división es calderilla.

Argumento de niño de 10 años desmontado 27832783897123123 veces en Marzo, como ya le dije a otro user de nivel como ragnok666

Next.

1
PuNTo

#19949 Es que una mafia no paga, chantajea. Para eso solo tienes que pagar a su jefe.

Buen tocho pero totalmente opuesto a la realidad

Sust0

#19952 Le pasa algo raro a la web. Me pone que tengo 5 replys pero solo me aparece el tuyo.

LiuM

#19953 “ Por qué el CTA y el Barcelona no colaboran en la investigación?”

Logica y mentiras no maridan bien, te sobró con una frase

1 respuesta
Dase

Pongo una gilipollez digna de niño de 10 años.

"hehe la web está mal, solo veo tu reply porque tengo un script ehheheehehehe"

Supuestamente alguien de +-30 años

7
PuNTo

No me digas que nos ignoran!!!!!!!!!!!!! Menos mal que siempre está Lium a pie de cañón.

1
R

#19949 El juez y la guardia civil no piensan lo mismo.

Por cierto, duele a los ojos en Octubre, 7 meses después, decir lo de comprar árbitros de manera individual, es de no enterarse de nada.

Massalfa

#19949 Toda tu teoría se desmonta desde el momento en que se deja de pagar a este señor cuando deja de ser vicepresidente, como has dicho antes es un ejercicio de lógica y bastante obvio que no necesitas que Negreira sea vicepresidente para hacer chanchullos de dinero.

Joanne

#19949 ¿Alguien le tiene que decir que no se meta con el Barcelona y elogie al Real Madrid, a un periodista de Sport, Mundo Deportivo, RAC 1 o TV3?.

Y todo eso por 1000 euros al mes, fíjate qué barato sale tener periodistas haciendo lo que quieres.

Pues traslada esto a los árbitros, si quieren arbitrar en un patatal cobrando cuatro duros, o aspirar a partidos internacionales ganando cientos de miles de euros, nadie les tiene que decir nada, ellos ya saben lo que tienen que hacer, igual que los periodistas de los medios antes mencionados, para mantener su puesto de trabajo.

LiuM

El 90% de los árbitros son madridistas y los mayores robos son en nuestra contra y a vuestro favor. El resultado lógico de cribar árbitros durante 17 años según leo, jeje.

2 respuestas
DaemonT

#19963 tienes problemas de atención terrible, a veces el hilo esta muriendo (cosa que te beneficia) y tu mismo le das vida para recibir atención.

A pesar de nuestras ideas contrarias, Ojala alguien en la vida real te de la atención que estas buscando aquí.

1 1 respuesta
LiuM

#19964 sois entrañables atacándome. Yo solo estoy contestando vuestras conversaciones, no he revivido el hilo nunca.

Es tan lícito decir que se llevan cribando árbitros pro Barcelona durante 17 años como contestar lo que he contestado, que te pique más una u otra es tu problema

Si queréis poneros el gorrito de papel de aluminio sin que os repliquen, haceros un discord

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19957 okey soy un mentiroso (no voy a buscar el vídeo donde se dice que el registro al CTA es por eso).

Respecto al resto de preguntas algo no que decir?

1 respuesta
LiuM

#19966
“Por qué si Laporta desconocía esos pagos duplicó el sueldo?”
Donde dijo que los desconocía?

“Por qué la relación laboral finaliza cuando Negreira pierde su puesto en el CTA?
El último pago es antes de que renueven puestos. Hubo un plan de reducción de gasto ese año.

“Por qué Negreira se ofrece a ayudar con el VAR?”
Porque en eso consistía la relación con el Barcelona, en asesorías técnicas sobre arbitrajes. Si un mecánico te dice si te puede ayudar con el coche, no es para robarte uno

1 respuesta
Massalfa

#19967 Que experiencia tenía Negreira con el VAR?
No tendría mucho sentido contratar a un mecánico de los años 60 para reparar un Tesla por ejemplo.

1 respuesta
LiuM

#19968 y por eso no lo contratarían de nuevo, yo que se. Pero desde luego de arbitrajes si tenía experiencia, más cuando el var está siendo utilizado por los mismos que utilizan el silbato.
Quizá pensaron que el VAR arreglaría los arbitrajes y no lo contrataron por eso, hay muchas opciones.

Realmente no son preguntas que tengamos que responder nosotros, yo no me noto cómodo inventándome cosas que desconozco

1 respuesta
Massalfa

#19969 Experiencia para hacer perfiles de arbitraje nadie lo duda, su hijo era asesor en nómina de muchos árbitros y les unía una gran relación con muchos de ellos, de hecho les llevaba personalmente al campo del Barsa, estos son hechos contrastados y no hace falta imaginar que cualquiera podría pensar que hay un conflicto de intereses muy claro.
En su experiencia como árbitro imagino que también estarás al tanto que fue el linier que árbitro junto a Guruceta un partido, que años después confirmo el presidente de un equipo que pago al trio arbitral para amañar el partido, no se llevó a juicio porque Guruceta murió y desde el CTA español no se investigó nada por aquello de proteger a uno de los suyos, ya tú sabes.

1 respuesta
LiuM

#19970 Conozco esos datos, si. Salvo que no eran muchos de ellos, creo que fueron 3 o 4 los que contrataron al hijo. Pero no veo relación ninguna con lo que estábamos hablando

2 respuestas
Ibrahimovic9

#19971 Por que si realizaba valiosos informes arbitrales ni jugadores ni entrenadores conocian dichos informes?

1 respuesta
LiuM

#19972 no sé si te das cuenta que a veces me preguntas como si fuera insider cosas que solo los implicados pueden responder, como para que tus conjeturas basadas en humo cojan cuerpo o algo. Yo no voy a dilucidar de lo que no se, eso os lo dejo a vosotros xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19973 Yo tampoco por eso pregunto para intentar entender el caso como tú y por qué de entre los 7889 millones de personas de la tierra el Barcelona eligió a Negreira para robarse a si mismo 7 milloncitos de euros.

Después leo que había facturas emitidas por grabar partidos de la selección española y voy entendiendo todo.

1 respuesta
LiuM

#19974 como para robarse?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19975 Hombre una de las versiones y la que yo me creo es que todo se hacía para desviar dinero del club y repartirselo con la directiva posteriormente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

#19971 Donde sale el número de gente de los que era coach?

1 respuesta
LiuM

#19976 yo no tengo versiones. Donde sale que Laporta desconocía los pagos?
#19977 deja de dar la brasa y céntrate en el hilo haz el favor
#19978 se filtraron al principio, no lo tengo a mano

1 1 respuesta
Denian
#19979LiuM:

deja de dar la brasa

Lo dice alguien que tiene 1425 post en el hilo :joy::rofl::sweat_smile:

15 1 respuesta